Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Aun así te ves linda....., una sonrisita matadora despues del delicioso y chascona....bella bella Puta que estoy perdido..jajajaj...volveré...., maldita pega Jeje gracias querido Citar
Solito Publicó 8 Abr Autor Publicó 8 Abr Estimada @Tokio23 leyendo tu muro me encontré con este mensaje: Que tal buen día bbs ando con muy poco tiempo por lo cual solo estaré haciendo algunas americanas exprés durante estos días ya desde la próxima semana estaré con mi horario más organizado besos Y full subiendo cositas a la plataforma Editado el hace 20 minutos por Tokio23 Una sugerencia para evitar recibir mensajes que no lleguen a nada es especificar el valor de ese servicio y horarios en los que estarás estos días... Puede ser de utilidad aquello para ti como para quiénes leen... Saludos... 1 Citar
Tulachin sv Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr ¿Les molesta poner notas bajas?Ejemplo, para mi un 7 es la y la.. Pongo las notas como en el colegio Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 minutos atrás, Tulachin sv dijo: ¿Les molesta poner notas bajas?Ejemplo, para mi un 7 es la y la.. Pongo las notas como en el colegio Por qué nos molestaría ? jsjs lo q lo molesta es q se ganen esas notas y uno queriendo vivir experiencias de puros 6 y 7s. Citar
jotape Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 horas atras, Arietta27 dijo: Jajaja que lindo. Acepto jajaaj Capaz que después quedes así 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 9 minutos atrás, Tulachin sv dijo: ¿Les molesta poner notas bajas?Ejemplo, para mi un 7 es la y la.. Pongo las notas como en el colegio Lo único que tengo claro es que las notas valen callampa. Los 7 en atributos físicos pueden ser de forma aislada y, si es apreciación personal, pierden toda validez No me molestan, son como apreciativos "muy fea, fea, normal, bonita, muy bonita" Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 38 minutos atrás, jotape dijo: Capaz que después quedes así Ya estoy así xd Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 hora atras, Solito dijo: Estimada @Tokio23 leyendo tu muro me encontré con este mensaje: Que tal buen día bbs ando con muy poco tiempo por lo cual solo estaré haciendo algunas americanas exprés durante estos días ya desde la próxima semana estaré con mi horario más organizado besos Y full subiendo cositas a la plataforma Editado el hace 20 minutos por Tokio23 Una sugerencia para evitar recibir mensajes que no lleguen a nada es especificar el valor de ese servicio y horarios en los que estarás estos días... Puede ser de utilidad aquello para ti como para quiénes leen... Saludos... La mayoría sabe mis valores, pero tienes razón aún que ya para hoy no tengo nada jajjaa pero mañana lo especificare detalladamente gracias por tu acotación un beso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ya estoy así xd Al menos cuando te veo, lo tienes ordenado chfbdbc 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al menos cuando te veo, lo tienes ordenado chfbdbc Lo decía por lo dañado del pelo jajaja 1 Citar
jotape Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ya estoy así xd No me da pena sabes? Porque si tuvieras el pelo más lindo aún Realmente me enamoro Jajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo decía por lo dañado del pelo jajaja Ah ya te entiendo, su champú de reparacion capilar xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, jotape dijo: No me da pena sabes? Porque si tuvieras el pelo más lindo aún Realmente me enamoro Jajajaja Jajajaja ctmmmm xd no sé si ofenderme o no Citar
jotape Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja ctmmmm xd no sé si ofenderme o no Siempre con sentido del humor querida. Tu pelito mojado se ve bakan Además, tu sabes que mi situación sentimental hace mucho rato es mágica; Nada por aquí...nada por allá Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, jotape dijo: Siempre con sentido del humor querida. Obveooo ️ 1 minuto atrás, jotape dijo: Además, tu sabes que mi situación sentimental hace mucho rato es mágica; Nada por aquí...nada por allá Jajajajqj Citar
Solito Publicó 8 Abr Autor Publicó 8 Abr 44 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ya estoy así xd Así o no eres un encanto y cautivadora como pocas... No lo digo por el físico. Prefiero aclarar ese punto para que después no digan que te estoy cosificando... Un "abrazo" 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, Solito dijo: Así o no eres un encanto y cautivadora como pocas... No lo digo por el físico. Prefiero aclarar ese punto para que después no digan que te estoy cosificando... Un "abrazo" Buta ahora apreciar los atributos físicos de una persona es cosificarla ? quien dice esa estupidez ? No me digas q el @Sielvo 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta ahora apreciar los atributos físicos de una persona es cosificarla ? quien dice esa estupidez ? No me digas q el @Sielvo No paran las polemicas 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No paran las polemicas Cuáles son las polémicas q no la veo ? jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Cuáles son las polémicas q no la veo ? jsjs Osea me refiero lo que paso ayer fbdbnx Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Osea me refiero lo que paso ayer fbdbnx Y q pasó ayer ? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Mi Madrid , salgan del foro, quiero estar sólo REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!! 1 1 Citar
koeln Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 51 minutes ago, El wey said: Mi Madrid , salgan del foro, quiero estar sólo Qué weá Rice, la cagó el weon 2 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Ahh pero en la premier, ahh pero cuando estaba el cabro chico tocopilla? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.