Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
22 minutos atrás, Leonidas dijo:

Veamos si ahora si me sirve la wea o si vuelvo a quedar como wn XD.

Oye q estai bonita con ese plug @Tokio23 🤭

tokioplug.png

Me llegó a doler 🫠 jajaja quien sabe si use uno ahora en la fiesta 😈🤫🤫

Publicó
25 minutos atrás, Leonidas dijo:

Veamos si ahora si me sirve la wea o si vuelvo a quedar como wn XD.

Oye q estai bonita con ese plug @Tokio23 🤭

tokioplug.png

Anday fantaseandl con mi amante xd, y ademas tu eras el que se pasa rollos conmigo

Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Me llegó a doler 🫠 jajaja quien sabe si use uno ahora en la fiesta 😈🤫🤫

Kiee 🥵, o sea, el plug te calza perfecto con la temática de conejitas, así q es probable q lo uses 😈

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Anday fantaseandl con mi amante xd, y ademas tu eras el que se pasa rollos conmigo

shu shuu, sale, ya dijo q lo usaría en la FF y me hará ir solo para verselo y jugar con el 🥵

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

shu shuu, sale, ya dijo q lo usaría en la FF y me hará ir solo para verselo y jugar con el 🥵

En ningun momento lo dijo, es un tal vez (traducción no)

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Tambien, a descansar querubín o toca chamba? 

Poco a poco se olvidaran de ese dia, chambeando me faltan 8 piscinas y me voy xd , 1:30 ando listo

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Poco a poco se olvidaran de ese dia, chambeando me faltan 8 piscinas y me voy xd , 1:30 ando listo

A piola mejor que te vayas temprano que en la tarde noche se va a poner brigido 🥷

Publicó
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A piola mejor que te vayas temprano que en la tarde noche se va a poner brigido 🥷

Voy en el auto , cualquier cosa me bajo a bailaar paara pasar 🕺

• Perversa 1
Publicó

@Antonia22 Tengo la inquietud si es corte de pelo o alguna peluca de cosplay...

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Aún te espero, solito, antes de mi retiro,,,

Me la estoy jugando por un proyecto de pareja y a ratos tiene momentos poco gratos...

En esos instantes pienso en hacerme una despedida de SV... Después desecho la idea rápidamente...

Podría ser una instancia en qué ambos podamos compartir de alguna forma creativa y que no me hagas sentir infiel... 

Pensaré en algo...

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

@Antonia22 Tengo la inquietud si es corte de pelo o alguna peluca de cosplay...

Me la estoy jugando por un proyecto de pareja y a ratos tiene momentos poco gratos...

En esos instantes pienso en hacerme una despedida de SV... Después desecho la idea rápidamente...

Podría ser una instancia en qué ambos podamos compartir de alguna forma creativa y que no me hagas sentir infiel... 

Pensaré en algo...

Esa foto es antigua, de noviembre creo (?) luego me puse extensiones. Ahora me las quité, tengo el mismo corte pero debo retocar mi color de pelo a colorín nuevamente

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Ahora me las quité, tengo el mismo corte pero debo retocar mi color de pelo a colorín nuevamente

El pelo que vale es del vídeo con Belén?

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

El pelo que vale es del vídeo con Belén?

sii ese es reciente :-), a todo esto, cuando conocí a mi chiquillo me dijo webeando que eras tú JAJAJA como quería atenderte y me había visto los comentarios del foro.
Luego de todas las risas me dijo (o yo le dije, ya no recuerdo) que quizá y era el ratoncito y casi me su1c1do de solo haberlo imaginado…

sigue siendo una pesadilla imaginarlo,  sería mi mayor miedo…

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

sii ese es reciente 🙂

a todo esto, cuando conocí a mi chiquillo me dijo webeando que eras tú JAJAJA como quería atenderte y me había visto los comentarios del foro.

Es decir tu chiquillo lee el foro y me suplantó...

Yo no ando diciendo quién soy al momento de ir. De hacerlo contigo sería una excepción previo a mi retiro y lo haría en persona abriendo la sesión de solito en sectorvip...

Me gusta como te ves en ese vídeo con tu amiga...

Publicó (Editado)
21 minutos atrás, Solito dijo:

Es decir tu chiquillo lee el foro y me suplantó...

Yo no ando diciendo quién soy al momento de ir. De hacerlo contigo sería una excepción previo a mi retiro y lo haría en persona abriendo la sesión de solito en sectorvip...

Me gusta como te ves en ese vídeo con tu amiga...

No JAJAJ lo dijo como broma, él te respeta mucho en vd (me dijo q te ama pero suena muy 🏳️‍🌈estamos de acuerdo que eres el psicólogo y el más cuerdo de SV

Ah, la Belén es hermosa, yo la amo . Somos muy parecidas en el sentido que nos gusta conversar de diversas cosas solo que ella no participa en el foro. Pensando en lo que dijiste, podríamos hacer un tipo reunión en el depto con las dos no-sexual  para que no te sientas infiel 🙂

Editado el por Antonia22
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

No JAJAJ lo dijo como broma, él te respeta mucho en vd (me dijo q te ama pero suena muy 🏳️‍🌈

Eso me recuerda al difunto florero... Quizás el te fue a ver?

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Estamos de acuerdo que eres el psicólogo y el más cuerdo de SV

Debo decir que me sorprende mucho que piensen que soy psicólogo... Tñ

Sí bien tuve unos ramos de psicología en mi formación y últimamente he estado leyendo algo de psicología, mi área va por otro lado...

Gracias por lo de cuerdo, me alaga...

Si fuera tan cuerdo no estaría acá, considero que quienes estamos en este lado obscuro de la luna es porque algo tenemos que no encajamos en la "normalidad" o bien asumimos que algo roto hay o hubo en nuestro interior...

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

@Canela26 puedo preguntar que te pareció interesante?...

Eres muy acertada al momento de opinar...

Hola, solo estaba leyendo un poquito antes de dormir jaja y bueno nada, solo que yo también pensé que eras psicólogo.. lo pienso la vdd. Y como dice @Antonia22 también me gustaría que me hicieras una visita no-sexual ☺️para conversar unas cositas 🤎 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...