foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Que la única forma de que clasifique chile es que todos pierdan y la selección gane xd Tipico de geis No en gusta ver hombres sudados perseguir una pelotita Citar
El manuela Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, foreroSV dijo: No en gusta ver hombres sudados perseguir una pelotita Y hombres sudados persiguiéndote a ti ? Citar
foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, El manuela dijo: Y hombres sudados persiguiéndote a ti ? Si ahí si 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No en gusta ver hombres sudados perseguir una pelotita Eres el único que se fija en eso, con razon tu futura ex mujer se queja de tu paupérrimos desempeño sexual Citar
foreroSV Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eres el único que se fija en eso, con razon tu futura ex mujer se queja de tu paupérrimos desempeño sexual De momento no se ha quejado, a menos que me mienta y me haya pelado. Y sipo me fijo, tu no le ves los pectorales y nalgas cuando corren? Citar
_Kratos_ Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De momento no se ha quejado, a menos que me mienta y me haya pelado. Y sipo me fijo, tu no le ves los pectorales y nalgas cuando corren? Que no te lo diga no es lo mismo que no lo disfrute, me apeno por ella. Y no, me fijo en las jugadas, ves que eres gei Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Ayer fui con una niña que estuvo publicada acá y que actualmente ya no lo está. Me encantó, tuvimos mucho feeling. La convertiré en mi nueva regalona. Si vuelve le hago reporte. Dormí toda la tarde después del encuentro. 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Ayer fui con una niña que estuvo publicada acá y que actualmente ya no lo está. Me encantó, tuvimos mucho feeling. La convertiré en mi nueva regalona. Si vuelve le hago reporte. Dormí toda la tarde después del encuentro. Mmmmm jajajajj , suerte crack 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Aviso que a contar de esta semana vuelvo a estar activos. Salgo de vacaciones el viernes y pretendo gastar 2 millones en targets en 2 semanas. Espero no morir en el intento, igual si muero será en paz. Esperen mis reportes, ojalá no se me destruya el glande de tanto follar. 2 1 Citar
Tulachin sv Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 10 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Aviso que a contar de esta semana vuelvo a estar activos. Salgo de vacaciones el viernes y pretendo gastar 2 millones en targets en 2 semanas. Espero no morir en el intento, igual si muero será en paz. Esperen mis reportes, ojalá no se me destruya el glande de tanto follar. Podrías visitar a las chicas de los callados Te recomiendo a bela Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 25 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Aviso que a contar de esta semana vuelvo a estar activos. Salgo de vacaciones el viernes y pretendo gastar 2 millones en targets en 2 semanas. Espero no morir en el intento, igual si muero será en paz. Esperen mis reportes, ojalá no se me destruya el glande de tanto follar. Citar
_Kratos_ Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Stremears? No esta en san felipe jugando 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Aviso que a contar de esta semana vuelvo a estar activos. Salgo de vacaciones el viernes y pretendo gastar 2 millones en targets en 2 semanas. Espero no morir en el intento, igual si muero será en paz. Esperen mis reportes, ojalá no se me destruya el glande de tanto follar. Me puedes dar 150 k y yo te entrego el reporte de una musa? 2 1 Citar
Solito Publicó 23 Mar Autor Publicó 23 Mar 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta jugando chile Ojalá pierda y feo para que se preparen bien para la Libertadores... Apoyo al albo solo cuando juega torneos internacionales, lo mismo me pasa con los demás equipos chilenos... 1 Citar
Sielvo Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Soy el dios de la guerra puedo hacer varias cosas fbfbxbcn No le caguen el tema al @Leonidaspo, comentarios sobre su pene haganlos aca Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: No le caguen el tema al @Leonidaspo, comentarios sobre su pene haganlos aca Gracias Don Sielvo, parece q el @_Kratos_ no puede pasar 1 día sin sacar a relucir su pene en el foro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, Sielvo dijo: No le caguen el tema al @Leonidaspo, comentarios sobre su pene haganlos aca Son ustedes lo que sacan ese tema pos 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Gracias Don Sielvo, parece q el @_Kratos_ no puede pasar 1 día sin sacar a relucir su pene en el foro Hablando de gente que no para de pensar en mi 2 Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Son ustedes lo que sacan ese tema pos Hablando de gente que no para de pensar en mi XDDDDDD ayy Kratitos . Sí, es probable q hoy sueñe contigo de tanto q te pienso jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Leonidas dijo: XDDDDDD ayy Kratitos . Sí, es probable q hoy sueñe contigo de tanto q te pienso jsjs Espero que no sea un sueño erotico, no me quiero imaginar como funciona tu mente Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Espero que sea un sueño erotico, me quiero imaginar como funciona tu mente Por qué todo lo llevas a lo sexual Don Kratos ? Hay hartas proyecciones en tus comentarios. Quizá un terapeuta te pueda ayudar con eso ... Quizá hay algo de ti q no quieres aceptar o q reniegas, quien sabe... Sea lo q sea, tú sabes q acá te aceptamos por lo q sea q te guste y lo q no y si siempre tuviste una máscara aparentando cosas, da igual, entre todos te damos abrazos apretados con la pelvis sin desviar. Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Por qué todo lo llevas a lo sexual Don Kratos ? Hay hartas proyecciones en tus comentarios. Quizá un terapeuta te pueda ayudar con eso ... Quizá hay algo de ti q no quieres aceptar o q reniegas, quien sabe... Sea lo q sea, tú sabes q acá te aceptamos por lo q sea q te guste y lo q no y si siempre tuviste una máscara aparentando cosas, da igual, entre todos te damos abrazos apretados con la pelvis sin desviar. Yo respondo según como se comportan aqui en el foro y sorpresa casi siempre es por el ambito sexual, no tengo ni idea cuales son sus intereses o sueños, asi que si respondo asi es por lo que se aqui de ustedes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.