Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No la cacho, otra que recomiendan es mr. Robot Naaa Miraa suits quedarasss pegado 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 horas atras, Tokio23 dijo: Que Dios los bendiga Desde tito el bambino que no me decían esa palabras 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, El wey dijo: Desde tito el bambino que no me decían esa palabras Jajajajajaj quería recordar los tiempos old school 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 26 minutos atrás, El wey dijo: Desde tito el bambino que no me decían esa palabras 24 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaj quería recordar los tiempos old school Creo que soy de otra vieja escuela... Del rock, punk y psicodelia de mediados de los 70 e inicios de los 80... También algo del brit pop... Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No la cacho, otra que recomiendan es mr. Robot Mr. Robot la lleva Don Kratos. Y ya q eres de ese mundillo de seguro te va a encantar. Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Creo que soy de otra vieja escuela... Del rock, punk y psicodelia de mediados de los 70 e inicios de los 80... También algo del brit pop... No wei, en esa época no estaba ni en los cocos de papá 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mr. Robot la lleva Don Kratos. Y ya q eres de ese mundillo de seguro te va a encantar. Después de ver esa serie el mundo no es igual Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Han visto la nueva dimensión desconocida? Saben que hubo una serie en los 90 que se llamaba así... Una mezcla de Black Mirrow y series de vida cotidiana Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Parece que somos varios con la misma creencia Me es raro verte predicando la palabra del señor xd, oye no te gustaría vestirte de monjita Ohh el desgraciaoo XD, ella de monjita y nosotros disfrazados de qué ? Esto está rozando la línea de lo funable jsjs Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: No wei, en esa época no estaba ni en los cocos de papá No necesariamente para que me guste esa música viví mi adolescencia y juventud en esos años... A la hora que digo que me gusta la música del medioevo quedo como un vampiro Citar
foreroSV Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Han visto la nueva dimensión desconocida? Saben que hubo una serie en los 90 que se llamaba así... Una mezcla de Black Mirrow y series de vida cotidiana Yo veía esa serie con mi mamá... Eran momentos de cercanía XD... Cuál de los 2 más fríos... Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Han visto la nueva dimensión desconocida? Saben que hubo una serie en los 90 que se llamaba así... Una mezcla de Black Mirrow y series de vida cotidiana Sí, me ví la nueva hace algo de tiempo y luego me enteré q ya existía la misma pero en los años 90s. 3 minutos atrás, El wey dijo: Después de ver esa serie el mundo no es igual Es fuerte la serie y tiene su toque q te deja plop Citar
foreroSV Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ohh el desgraciaoo XD, ella de monjita y nosotros disfrazados de qué ? Esto está rozando la línea de lo funable jsjs Pq funable un cosplay de monja?... No te prende? Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Es fuerte la serie y tiene su toque q te deja plop Te haces una idea del futuro y es mejor no pensar en eso 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq funable un cosplay de monja?... No te prende? No solo por ella vestir de monja, sino porque si nos guíamos de esa temática nosotros podríamos ser testigos de jehová o algúna cosa relacionada a la religión jsjs, y hay algunos q se ponen delicados con esas cosas. Creo q a @Tokio23 no le gustará la idea . Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 14 minutos atrás, Solito dijo: Creo que soy de otra vieja escuela... Del rock, punk y psicodelia de mediados de los 70 e inicios de los 80... También algo del brit pop... Tengo variados gustos musicales Muchas veces según mi estado de ánimo Algunas veces en los momentos de atención me van a ver escuchando bad bunny Otras quizás algo más mágico para mí como lo es Coldplay o lana del rey Cuando ando en modo mala escucho Audioslave, metálica, Guns N' roses o Rammstein O a veces cuando ando más romántica solo escucho bon Jovi, Phil Collins, Scorpions, Bryan Adams etc... Todo es según mi estado de ánimo. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Mr. Robot la lleva Don Kratos. Y ya q eres de ese mundillo de seguro te va a encantar. Estoy entre esa y black mirror xd 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Ohh el desgraciaoo XD, ella de monjita y nosotros disfrazados de qué ? Esto está rozando la línea de lo funable jsjs No veo lo malo, el que este libre de pecado que lanze la primera piedra Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Ohh el desgraciaoo XD, ella de monjita y nosotros disfrazados de qué ? Esto está rozando la línea de lo funable jsjs 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No solo por ella vestir de monja, sino porque si nos guíamos de esa temática nosotros podríamos ser testigos de jehová o algúna cosa relacionada a la religión jsjs, y hay algunos q se ponen delicados con esas cosas. Creo q a @Tokio23 no le gustará la idea . Bueno no soy religiosa pero si creyente y respetuosa ajsjjs no sé si podría hacer eso quizás igual si en Halloween ajjajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy entre esa y black mirror xd Puedes ver las 2, 3 o 4, no tiene por qué ser solo 1 pos. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No veo lo malo, el que este libre de pecado que lanze la primera piedra No respondiste la pregunta q te hice ... 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Bueno no soy religiosa pero si creyente y respetuosa ajsjjs no sé si podría hacer eso quizás igual si en Halloween ajjajajaja Ahh perfectoo tonces, de monjita y con el plug de conejita q te tengo preparado para ti y tamoss . No hay necesidad de esperara hasta Halloween si puede ser cualquier día Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno no soy religiosa pero si creyente y respetuosa ajsjjs no sé si podría hacer eso quizás igual si en Halloween ajjajajaja Y se me ocurrio otra idea 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Puedes ver las 2, 3 o 4, no tiene por qué ser solo 1 pos. Soy de ver solo una, es mas facil no perderse 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No respondiste la pregunta q te hice ... Si quieres hacemos un trio con la @Tokio23 no tengo problema, sea como estemos vestido Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Soy de ver solo una, es mas facil no perderse Si quieres hacemos un trio con la @Tokio23 no tengo problema, sea como estemos vestido Esa no fue mi pregunta, ¿te está fallando la comprensión lectora otra vez? XD, tienes q elegir una temática po hombree, dejá de evadir y mojate el potitoo Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa no fue mi pregunta, ¿te está fallando la comprensión lectora otra vez? XD, tienes q elegir una temática po hombree, dejá de evadir y mojate el potitoo Como tematica de que? No entiendo Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como tematica de que? No entiendo Temática religiosa pos, regresa al mensaje donde le proponías a @Tokio23 vestirse de monja, por eso te digo q debemos adaptarnos a esa temática también pos. Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Leonidas dijo: Temática religiosa pos, regresa al mensaje donde le proponías a @Tokio23 vestirse de monja, por eso te digo q debemos adaptarnos a esa temática también pos. Ahh ya ya, no me ha dicho nada, y con respecto a nosotros nose de cura xd Citar
Leonidas Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ahh ya ya, no me ha dicho nada, y con respecto a nosotros nose de cura xd Estás dormido Kratos, si más arriba dijo q si Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estás dormido Kratos, si más arriba dijo q si No cache a mi me dejo el visto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.