_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Pregunta para todos, lo que han hecho anal como fue? dbdhdb Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta para todos, lo que han hecho anal como fue? dbdhdb Bien Citar
Xavier D Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta para todos, lo que han hecho anal como fue? dbdhdb Del 100% , 75% bien el resto , maso menos fallas tecnicaas Citar
_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Bien Me alegro 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Del 100% , 75% bien el resto , maso menos fallas tecnicaas Interesante no sabia que habías incursionado pa ese lado dhfhdj Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me alegro Interesante no sabia que habías incursionado pa ese lado dhfhdj A quien se la quieres meter por el potito? Citar
Xavier D Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Me alegro Interesante no sabia que habías incursionado pa ese lado dhfhdj Pos si pocas nomas , y ha habia confianza Citar
_Kratos_ Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, foreroSV dijo: A quien se la quieres meter por el potito? Ya lo hice 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos si pocas nomas , y ha habia confianza Te envidiare si fue con la de pelo rojo 1 Citar
El wey Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te envidiare si fue con la de pelo rojo No la wa a dezir si es el caso Citar
foreroSV Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya lo hice Te envidiare si fue con la de pelo rojo Cuenta la experiencia po Yo si te soy sincero me da lo mismo el anal, no lo siento más rico ... Pero me re calienta cuando se lo sacan y se lo meten por atrás solita... Es el acto en si.... En el lado B me pasó algunas veces Pero hace muchos muchos años cuando iniciaba Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya lo hice Sera Madelline? Xdd Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo: No la wa a dezir si es el caso Demas xd, el secreto se lo llevara a la tumba 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuenta la experiencia po Yo si te soy sincero me da lo mismo el anal, no lo siento más rico ... Pero me re calienta cuando se lo sacan y se lo meten por atrás solita... Es el acto en si.... En el lado B me pasó algunas veces Pero hace muchos muchos años cuando iniciaba A lo hice hoy, me costo en un principio porque aun me daba cosa, pal segundo round como que me entro toda la calentura y fui a full anal Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te envidiare si fue con la de pelo rojo 7 minutos atrás, El wey dijo: No la wa a dezir si es el caso Nop 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Asies Jsjsjsjs es su especialidad sus reportes lo dicen Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Demas xd, el secreto se lo llevara a la tumba A lo hice hoy, me costo en un principio porque aun me daba cosa, pal segundo round como que me entro toda la calentura y fui a full anal Ay dioh meoh pobre niña ojalá no la hayas hecho sufrir Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, foreroSV dijo: Ay dioh meoh pobre niña ojalá no la hayas hecho sufrir Hay un reporte de ella que lei que hizo DP 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Xavier D dijo: Hay un reporte de ella que lei que hizo DP Nunca he tenido ese placer, solo con juguetes Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs es su especialidad sus reportes lo dicen Si por eso fui 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ay dioh meoh pobre niña ojalá no la hayas hecho sufrir Lo pasamos super bien, nada de malos ratos aqui Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, foreroSV dijo: Nunca he tenido ese placer, solo con juguetes Pero como asi? Ambos por pussy? O Pussy y * Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 hora atras, Euphoria29 dijo: en los Leones hay más de una agencia, pero para reconocernos algunas son @Valkyria25 @Dara27 @Greta21 @Tiny22 (nuevo ingreso @Miel19 ) y por Manuel Montt pueden encontrar @Ariadna28 @Isadora22 y @Leyla25 (que vuelve la próximasemana) entre otras LMF = Ex vitacura Todas las chicas son encantadoras ,siempre han mantenido un estándar muy alto como persona ,en actitud ,como persona ,mucha piel ,ternura ,elocuencia .Pero por sobre todo ellas como mujer ,son tremendas .Sin dejar a un lado a la jefecita un 10/10.. 1 1 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta para todos, lo que han hecho anal como fue? dbdhdb Bien... Y muy bien, en especial cuando ha surgido por iniciativa de ellas, sin planificación o conversación previa, simplemente te dicen mételo por atrás... (No con el propósito de cobrar después, pues, me dijo estoy caliente y tómalo como un regalo) Esos encuentros son los mejores... 1 Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Enzo24 dijo: Todas las chicas son encantadoras ,siempre han mantenido un estándar muy alto como persona ,en actitud ,como persona ,mucha piel ,ternura ,elocuencia .Pero por sobre todo ellas como mujer ,son tremendas .Sin dejar a un lado a la jefecita un 10/10.. Disculpas por lo mal escrito..... Voy apurado y pnche mal el teclado..xd Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, Enzo24 dijo: la jefecita un 10/10.. La jefa es un encanto de persona... 1 1 Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, Solito dijo: La jefa es un encanto de persona... Siiii. Y mucho más.. 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero como asi? Ambos por pussy? O Pussy y * Todas las combinaciones, juguete en anal y yo vaginal, o dos juguetes vaginales y uno anal, etc 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si por eso fui Lo pasamos super bien, nada de malos ratos aqui Y el reporte?, Yapo reporte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.