Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar @Arietta27 es bacán esa sensación de que el corazón está a mil... Es uno de mis muchos recuerdos contigo... 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. Algunos querrán ser gran maestro? 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hay varios que hacen multicuenta y que se les cacha al tiro... acá tb caché Pero siempre hay que dudar... por ejemplo, tu me creiste varias veces multicuenta, y la verdad es que ni al foro había entrado.... hay que buscar la evidencia al máximo... para mi es esa que dije Ah yo tbn me haré una cuenta entonces y que me digan algo Tres doritos después... baneada dr ambas cuentas xDD 2 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta27 es bacán esa sensación de que el corazón está a mil... Es uno de mis muchos recuerdos contigo... Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah yo tbn me haré una cuenta entonces y que me digan algo Tres doritos después... baneada dr ambas cuentas xDD Yo creo que mientras no te hagas promo en la otra cuenta no te deberían banear creo, la mama es rarita a veces Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo creo que mientras no te hagas promo en la otra cuenta no te deberían banear creo, la mama es rarita a veces Me banean igual. Ante la duda prefiero no arriesgarme xd Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Arietta27 dijo: Me banean igual. Ante la duda prefiero no arriesgarme xd te voy a prestar mi cuenta... para cuando no estés publicada Citar
Leonidas Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también . Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo . 1 1 1 Citar
Tulachin sv Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 16 minutos atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... 13 minutos atrás, Solito dijo: Es demasiado evidente que no es nuevo... Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también . Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo . Le tiene envidia al querubin 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: te voy a prestar mi cuenta... para cuando no estés publicada Muy agradecida así todos creerán que un forero me está haciendo publicidad y yo quedaré como reina P.D: es broma poriaca 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también . Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo . Entonces ya viniste? Chale, porque no avisan xddd 3 Citar
Leonidas Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le tiene envidia al querubin No, te tengo envidia es a ti Don Tulón golpeador de musas. 2 Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 9 minutos atrás, Tulachin sv dijo: @Tulachin sv = @Leonidas = @Space Cowboy = @El_pichula = @Nébula = @Nebula1 = @Nebula1 = @Nebula2 = @nebulama = @Charlie = @Luis = @pato carlo 5 Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Entonces ya viniste? Chale, porque no avisan xddd Arietta de los foreros activos a cuántos conoces y sabes quién es al momento de ir? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No, te tengo envidia es a ti Don Tulón golpeador de musas. No lo que sientes son celos Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 10 minutos atrás, Solito dijo: Arietta de los foreros activos a cuántos conoces y sabes quién es al momento de ir? Varios, tu, el kratos, el xavier, el wey, el torodepiedra, don francis... etc etc... básicamente el 99% de los que me han reportado jajajs pa hacerla mas simple jajaja 1 Citar
El wey Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 35 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. La cagó wn jajaja, ojalá tengan elo FIDE al menos o son de cartón 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 12 minutos atrás, Sielvo dijo: @Tulachin sv = @Leonidas = @Space Cowboy = @El_pichula = @Nébula = @Nebula1 = @Nebula1 = @Nebula2 = @nebulama = @Charlie = @Luis = @pato carlo básicamente @Leonidas es todos los usuarios del foro y habla solo todo el día Citar
Leonidas Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: Muy agradecida así todos creerán que un forero me está haciendo publicidad y yo quedaré como reina P.D: es broma poriaca Entonces ya viniste? Chale, porque no avisan xddd Ya estuve en tus aposentos (y en tus piernas también ), desde q escuché tu voz en el video de la rifa, dije: tengo q conocerla XDD. 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No lo que sientes son celos Sí celosisimo, mi corasaound no puede con tanto 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Arietta27 dijo: Varios, tu, el kratos, el xavier, el wey, el torodepiedra, don francis... etc etc... básicamente el 99% de los que me han reportado jajajs pa hacerla mas simple jajaja me siento profundamente ofendido al no haber sido nombrado 2 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, foreroSV dijo: básicamente @Leonidas es todos los usuarios del foro y habla solo todo el día Jsjsjsj oye pero si toy piola XD Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me siento profundamente ofendido al no haber sido nombrado Dije que a los que me han hecho reporte y tu eres parte de ellos, asi que en teoría si te mencioné... indirectamente xd Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: me siento profundamente ofendido al no haber sido nombrado @Arietta27 nombra al wn para que no le dañes el ego 2 Citar
El wey Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: básicamente @Leonidas es todos los usuarios del foro y habla solo todo el día El menos rarito de sv 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Varios, tu, el kratos, el xavier, el wey, el torodepiedra, don francis... etc etc... básicamente el 99% de los que me han reportado jajajs pa hacerla mas simple jajaja el "El wey" 24 minutos atrás, Leonidas dijo: No, te tengo envidia es a ti Don Tulón golpeador de musas. Por poco y le ponen denuncia por VIF 3 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Dije que a los que me han hecho reporte y tu eres parte de ellos, asi que en teoría si te mencioné... indirectamente xd 18 minutos atrás, El manuela dijo: @Arietta27 nombra al wn para que no le dañes el ego a pesar que la relación con @El manuela fue más corta que la que tuve contigo, el entiende que mi ego hay que alimentarlo. No se qué estaba pensando cuando te amé... 18 minutos atrás, El wey dijo: El menos rarito de sv el "El wey" Por poco y le ponen denuncia por VIF jajajajaja no wei... el más normal y a mucha honra Citar
Arietta27 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: el entiende que mi ego hay que alimentarlo. @foreroSV 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.