Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Mi corazón, si quieres que continuemos con esta relación te tendré que pedir que vayas a terapia

Que no sea la misma terapeuta que ve junto al florero...

• Perversa 1
Publicó

Ya esta me di cuenta que mis matrimonios fracasan más encima no me creen ni confían en mi 🥲 y si no hacen eso menos me van a amar como yo quiero ser amada y necesito amor todo el rato no un día sí y otro no así que creo que me declarare a la @Antonia22 en una de esas me resulta y me valora más 😓💔

• Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Al final los "fantasmas" del pasado si te están afectando... 🥲

Yo ya estaba planeando nuestra boda 😭

Mi corazón, si quieres que continuemos con esta relación te tendré que pedir que vayas a terapia 🥺.

Ten cuidado, la @Tokio23 es pilla, te manda a terapia solo para tener excusa y patear te cuando quiera.... Sin responsabilidad afectiva.... Quedé mal

10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Es que soy sensible y yo note que ya no me querías tanto pero no dije nada dejé que todo pasará hasta que mi ex pregunto jajajajajajajaj 👀🫠 almenos sigo siendo la bruja 🥰

El amor es energía y la energía fluctúa. Tiene altos y bajos. Cuando el amor es constante es forzado. El amor verdadero fluye, hay días donde se ama más, otros donde se ama menos, pero lo importante es que sumando y restando siempre exista. Nunca creas en un amor que siempre está al máximo, es mentira.

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ya esta me di cuenta que mis matrimonios fracasan más encima no me creen ni confían en mi 🥲 y si no hacen eso menos me van a amar como yo quiero ser amada y necesito amor todo el rato no un día sí y otro no así que creo que me declarare a la @Antonia22 en una de esas me resulta y me valora más 😓💔

Me estás diciendo que lo nuestro se acabó? 💔

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

@Xavier D espero que puedas responder las preguntas y elegir a alguien que participe en el foro para hacer preguntas

Jajaja soy malo preguntando cosas mientras no sienta confianza jjaaj

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tienes que interpelar a alguien poh no lo arruines

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero querubín...

Hay varias chicas participando @Angeles23 @Fatima32  @Kourtney24 la mismísima pelirroja o bien foreros como el @El Mati @Leonidas @Leonard entre otros 

En fin has las preguntas para que siga el tema poh...

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Era que mejro siga viendo mi serie xd

Elije a uno de los protagonistas de la fotonovela... Te sugiero al Dios de la guerra o al provinciano del wey 

• Me Encanta 1
Publicó

Yo solo quiero que me quieran 😔 necesito un poco de cariñito y ustedes solo me hacen sentir que yo no los valoro y ustedes son los que no me valoran a mi 😑

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

El amor es energía y la energía fluctúa. Tiene altos y bajos. Cuando el amor es constante es forzado. El amor verdadero fluye, hay días donde se ama más, otros donde se ama menos, pero lo importante es que sumando y restando siempre exista. Nunca creas en un amor que siempre está al máximo, es mentira.

Me detuve a leer esto y me encorazona 🥲💙  siempre con algo interesante y poético que decir...

Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo solo quiero que me quieran 😔 necesito un poco de cariñito y ustedes solo me hacen sentir que yo no los valoro y ustedes son los que no me valoran a mi 😑

Me detuve a leer esto y me encorazona 🥲💙  siempre con algo interesante y poético que decir...

Es que con usted señorita mi vida se vuelve un poema, las palabras salen sola y lo único que me permito, es decirle palabras de amor.

• Me Enamora 1
Publicó
35 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya habías hecho tríos HMH o fue el primero de tu vida 🫣 ??

Por que quieres que repitamos? Jsjsjsjsjs la verdad ya había hecho uno pero no fue así ajabsjsjsjs en ese contexto 🫠

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que con usted señorita mi vida se vuelve un poema, las palabras salen sola y lo único que me permito, es decirle palabras de amor.

Ya no me digas eso que lloro 🥹

1 hora atras, El wey dijo:

te tendré que pedir que vayas a terapia 🥺

Todos me mandan a terapia será que lo necesito? 🫠 jabsjsbsjsbs mi problema es solo amar demasiado es un delito  acaso que me diga esa terapeuta 😭

Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Por que quieres que repitamos? Jsjsjsjsjs la verdad ya había hecho uno pero no fue así ajabsjsjsjs en ese contexto 🫠

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que dice don @Leonidas

Ahh, es q pensaba q habíamos sido los primeros en "introducirte" a ese mundo de los tríos HMH. Me había ilusionado en vano jsjs.

Una vez más fuimos meros instrumentos de tu deseo

GIF decepcion, frustracion, decepcionado, mejores GIF animados frustrado, sacude la cabeza, descarga gratis

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahh, es q pensaba q habíamos sido los primeros en "introducirte" a ese mundo de los tríos HMH. Me había ilusionado en vano jsjs.

Una vez más fuimos meros instrumentos de tu deseo

GIF decepcion, frustracion, decepcionado, mejores GIF animados frustrado, sacude la cabeza, descarga gratis

Perdón 😓 ahora hasta decir la verdad me perjudica ajajajjaja 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Perdón 😓 ahora hasta decir la verdad me perjudica ajajajjaja 

Es un golpe al ego...No les hagas caso... Siempre querrán algo más.

Tú simplemente sigue tu intuición que por lo leído la tienes muy bien desarrollada...

• Me Encanta 1
Publicó

Oye la @Tokio23 tiene una mano sutil para controlar a su ganado, los controla desde las sombras como una titiritera... Ya me dió miedito, no sé si lo que siento por ella es real o ella me hizo creer eso

Me voy a poner un escudo anti seducción 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye la @Tokio23 tiene una mano sutil para controlar a su ganado, los controla desde las sombras como una titiritera... Ya me dió miedito, no sé si lo que siento por ella es real o ella me hizo creer eso

No sé dime tú es real? Es real lo que se siente al estar en la habitación o es solo imaginación 😵‍💫 estará todo en nuestra cabeza no lo sé quién sabe soy como un atrapa sueños quito las pesadillas de tu mente y entro para cuidarla y traerte pensamientos positivos 😵‍💫 o esto es irreal 😵‍💫😵‍💫😂💙

• Interesante 3
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

No sé dime tú es real? Es real lo que se siente al estar en la habitación o es solo imaginación 😵‍💫 estará todo en nuestra cabeza no lo sé quién sabe soy como un atrapa sueños quito las pesadillas de tu mente y entro para cuidarla y traerte pensamientos positivos 😵‍💫 o esto es irreal 😵‍💫😵‍💫😂💙

Un pájaro que nace en una jaula siente que es libre, no sabe que era prisionero hasta que sabe que hay algo fuera de la jaula.

Eso quiere decir que la libertad se puede sentir aunque no exista. Que es más importante? Sentirse libre o ser libre realmente?. Ese pájaro, probablemente muera siendo libre.

La realidad contigo, no sé si es real, Pero no me interesa, quiero que se sienta real, quiero que seas mi jaula, Pero por favor nunca me muestres que ha IA algo afuera, si se que lo que me das no es real, yo muero

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Pero querubín...

Hay varias chicas participando @Angeles23 @Fatima32  @Kourtney24 la mismísima pelirroja o bien foreros como el @El Mati @Leonidas @Leonard entre otros 

En fin has las preguntas para que siga el tema poh...

Elije a uno de los protagonistas de la fotonovela... Te sugiero al Dios de la guerra o al provinciano del wey 

que caga me mande ahora solito, necesito contexto te la comes sin pretexto 🤧... pido perdón de antemano

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...