El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ay mejor cuando la dama se desdamiza XD La joyita que conocí el otro día cumple con ese perfil Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Canela26 dijo: Lo es, yo lo vi hace poco un par de veces y es lo mejor jaja y esa es su gracia creo yo, no es apto para gente grave. Pero supongo que para el festival tomó medidas si por eso decía, varios humoristas están más recatados... si el se pone recatado pierde su esencia Just now, El wey dijo: La joyita que conocí el otro día cumple con ese perfil cuenta quien es poooooooooooooooo, pa pellizcarte la uva Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: perdí mi propio juego, ya no soy un ajedrecista... el fenómeno perdió Es que te enfrentaste a un gran maestro de ajedrez, Magnus Carlsen me dicen... Citar
Canela26 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si por eso decía, varios humoristas están más recatados... si el se pone recatado pierde su esencia Le tengo dms fé 1 Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 10 minutos atrás, foreroSV dijo: wn no pudiste dormir? XD lo voy a ver... o sea voy a ver a todos los humoristas el fds... yo queria ver al avello tb.... lo amo Pero el pececillo no está po 11 minutos atrás, El wey dijo: Siono jajjaa Sipo , si no no tiene gracia la wea Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: cuenta quien es poooooooooooooooo, pa pellizcarte la uva Nicagando, ya te conozco a ti, al treineke y al kratos, entre los 3 se conocen a todo sv xd Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que te enfrentaste a un gran maestro de ajedrez, Magnus Carlsen me dicen... maldito... XD... nada que hacer ahí... pero, te cuento que soy desleal y hago trampa... yo domino stockfish y lo se usar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero el pececillo no está po Sipo , si no no tiene gracia la wea si se que no está, pero lo quería verXD Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero el pececillo no está po Tú también eres funable con tus cochinadas jajajajajajajaja Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El manuela dijo: Pero el pececillo no está po pececillo un don comedias, no como ese tal avello que sale ahora medio ñuñoino Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Antonia22 dijo: pececillo un don comedias, no como ese tal avello que sale ahora medio ñuñoino Me salió wekereke el sobrino , en sus tiempos hacia trios 2h 1m y parece que le quedó gustando más el h... Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Nicagando, ya te conozco a ti, al treineke y al kratos, entre los 3 se conocen a todo sv xd y dale con que las gallinas mean XD.... que yo ya no soy de esa calaña hace mucho tiempo XDDDDDDDD... pasé por tremendas crisis existencial... solo quiero ver musas que me caigan bien de verdad.... y eso no es fácil XD... el año pasado no conocí a casi nadie... desde mayo app solo conocí 2 minas, 2 minas wn XD... y una la vi 2 veces nomás Estoy totalmente rehabilitado No te voy a pellizcar la uva, dime quien es Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: y dale con que las gallinas mean XD.... que yo ya no soy de esa calaña hace mucho tiempo XDDDDDDDD... pasé por tremendas crisis existencial... solo quiero ver musas que me caigan bien de verdad.... y eso no es fácil XD... el año pasado no conocí a casi nadie... desde mayo app solo conocí 2 minas, 2 minas wn XD... y una la vi 2 veces nomás Estoy totalmente rehabilitado No te voy a pellizcar la uva, dime quien es No te wa a dezir, la tengo que aprovechar más todavía y para eso faltan sus semanas Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú también eres funable con tus cochinadas jajajajajajajaja Yo jamás , nunca me han funado acá ni castigado jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: No te wa a dezir, la tengo que aprovechar más todavía y para eso faltan sus semanas te intercambio eso por un secreto inédito del foro Just now, El manuela dijo: Yo jamás , nunca me han funado acá ni castigado jsjsj dice, el rey del BAN XD 1 Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: pececillo un don comedias, no como ese tal avello que sale ahora medio ñuñoino Ahora se llama Simón suazo , se cambió el nombre Don felipez 2 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: No te wa a dezir, la tengo que aprovechar más todavía y para eso faltan sus semanas Dileeeee para que sea feliz y encuentre a su regalonaaa en una de esas le será fiel y amara de verdad 2 Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: te intercambio eso por un secreto inédito del foro dice, el rey del BAN XD Quién es ese ? Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Me salió wekereke el sobrino , en sus tiempos hacia trios 2h 1m y parece que le quedó gustando más el h... yo opino q estan puro webeando los humoristas. la wea es tirar un chiste, decir “les gustó la rutina?” y cuando te digan NOO respondís “y el pico X.D?” y buuum gaviota de oro, al chileno le gusta el chiste corto… 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Quién es ese ? El cromañón Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo jamás , nunca me han funado acá ni castigado jsjsj Jajajajajajajajaja Claro me río Caleta deberías ser humorista si no te funan te amaran jajajaja Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Dileeeee para que sea feliz y encuentre a su regalonaaa en una de esas le será fiel y amara de verdad Y que hay de mi? yo sigo aquí... yo tambien quiero ser feliz Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: y dale con que las gallinas mean XD.... que yo ya no soy de esa calaña hace mucho tiempo XDDDDDDDD... pasé por tremendas crisis existencial... solo quiero ver musas que me caigan bien de verdad.... y eso no es fácil XD... el año pasado no conocí a casi nadie... desde mayo app solo conocí 2 minas, 2 minas wn XD... y una la vi 2 veces nomás Estoy totalmente rehabilitado No te voy a pellizcar la uva, dime quien es XD jsjsjsjsjsjshssh caer bien de verdad como es eso Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Y que hay de mi? yo sigo aquí... yo tambien quiero ser feliz Sean felices juntos si la chica es buena en lo que hace lo logrará 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Xavier D dijo: XD jsjsjsjsjsjshssh caer bien de verdad como es eso que no siempre visito chicas que me caigan bien po... mientras me atiendan bien todo bien.. en general no hablaba, hola de entrada y salida..... me aburrí de eso po... alguna musa que me caiga bn, onda que me provoque ser sociable... que cuando termine el servicio me interese por ser humano y no robot... no me ha pasado con muchas, yo pensaba que era feeling, pero salí trasquilado por ahí 1 minuto atrás, El wey dijo: Y que hay de mi? yo sigo aquí... yo tambien quiero ser feliz campeón... usted debería ser feliz, ganó, yo perdí, ya no tengo uva 1 Citar
Antonio_Cuckold Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 9 horas atras, Tokio23 dijo: Más de alguno debe ir como van a dejar a la pobre Tokio solita donde esta su empatía Haaaaaay jabsjajsjsjsjs diosssss por queeeeeee cuál es la necesidad jajjaajjaa Dónde ubicarla doña @Tokio23?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.