Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaaaaa yaa cachoo yaa cachoo Sip la @Antonia22 igual una vez casiii me hizo agendarle con sus fotos , pero tiene horarios raros y los sabados pos noo esta creo nose , no soy alguien de agendar con anticipacion , a no ser que haya confianza , puede que pase algo en la pega y me haga quedarme mas rato o cambiar el dia , y pta fome que quiza al inicio de algo me haga mala fama ..... soy la chica sin horarios, trabajo cuando quiero JAJAJ ya pero mañana me pongo las pilas lo juro… de 11:30 a 5 pm de lunes a sábado Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Antonia22 dijo: soy la chica sin horarios, trabajo cuando quiero JAJAJ ya pero mañana me pongo las pilas lo juro… de 11:30 a 5 pm de lunes a sábado Jajajajajajajaja hare copia y pega Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: soy la chica sin horarios, trabajo cuando quiero JAJAJ ya pero mañana me pongo las pilas lo juro… de 11:30 a 5 pm de lunes a sábado Csm yo soy igual siempre digo atiendo desde las 10:30 y llego como a las 12:30 ajjsjsjsjsjsjs aveces es difícil ser tu propia jefa Citar
Sielvo Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Csm yo soy igual siempre digo atiendo desde las 10:30 y llego como a las 12:30 ajjsjsjsjsjsjs aveces es difícil ser tu propia jefa Será que antonia es la invitada sorpresa está vez? 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Csm yo soy igual siempre digo atiendo desde las 10:30 y llego como a las 12:30 ajjsjsjsjsjsjs aveces es difícil ser tu propia jefa soy esa, lo peor que aveces ni llego he estado súper floja ajjajaja pero se justifica porque aún estoy cuidando a mi gatita pequeña para que la grande no le haga bullying mientras no estoy 1 Citar
El wey Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: Niños dejen de pellizcar me la uva Vo la pellizcaste primero wn hipócrita xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb (Editado) 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: soy esa, lo peor que aveces ni llego he estado súper floja ajjajaja pero se justifica porque aún estoy cuidando a mi gatita pequeña para que la grande no le haga bullying mientras no estoy A es una buena razón 🩷 Yo hoy puse que estaría disponible desde las 14:30 y aquí estoy desde la comodidad de mi cama por que no fui a trabajar wnnnn q desastre jaja Editado el 26 Feb por Tokio23 1 Citar
Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 28 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno estuve pensando y yo creo que me mantendré más bajo perfil me aburren las malas ondas generadas en estos foros. pensé que era algo más divertido entre todo el mundo pero veo que no tanto aquí de generan muchos conflictos, cahuines, envidia y sabrá Dios que cosas más y no me gusta llenarme de nada negativo quien desee visitarme bienvenido será y le aseguro que lo haré muy bien quien no bien también espero que saquen todo su mala onda, su mala forma de referirse a otras personas y caminen sin negatividad, alguna aveces es sano entrar a un foro y solo divertirse sin atacarse entre todos y no hablo por un tema en específico hablo en general les falta amor en sus corazones espero que no sean tan rencorosos entre ustedes por que ami se me quitaron las ganas de participar y yo lo veía bn entretenido fuera de eso les mando un abracito de amor con muchos besoss y queramos no que quien vive de malas jamás vive feliz. Besos Muy cierto y seguiré sus pasos, de más bajo perfil.. 17 minutos atrás, Antonia22 dijo: nuuu, si es por lo de solito con forero no los pesques, yo tampoco entendí muy bien, pero el foro es divertido y hacen falta chicas que participen Ocurre que leía y leía los comentarios del florero con el gato Termino y me latearon... Que yo sé no que tú no sabes lo que yo longi,pa allá, wea pa acá, colacse (diría la peruanita que no afecta) 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Chalee , La Tokio escribe bacan y es wena onda Demasiado... No diré más 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que la @Antonia22 me puede ayudar a construir un ambiente de paz y amor en este foro lleno de peleadores 🩷 Ustedes son seres de luz en medio de esta tropa de sombras, me incluyo. Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Uyyy las independientes jsjsjsjsjsj Yo igual lo soy pero si soy esclavo Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo: Vo la pellizcaste primero wn hipócrita xd Jajajajajaaa puta si Citar
Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Uyyy las independientes jsjsjsjsjsj Yo igual lo soy pero si soy esclavo En ocasiones ser independiente cuesta más en todo sentido... Hay gente muy chaquetera... Uno es esclavo en la medida que lo cree, lo dice y por lo tanto vive como tal... La libertad es un concepto manipulado para tenerte cautivo en una jaula sin barrotes querubín... Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Chicos, ¿con qué frecuencia cambian el número? Me acuerdo que @El manuela todos los meses(creo) Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, Como callado dijo: Chicos, ¿con qué frecuencia cambian el número? Me acuerdo que @El manuela todos los meses(creo) Si todos los meses , aprovechen que en won los dan gratis más encima Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 25 minutos atrás, Antonia22 dijo: soy la chica sin horarios, trabajo cuando quiero JAJAJ ya pero mañana me pongo las pilas lo juro… de 11:30 a 5 pm de lunes a sábado Podrías darte un tiempo para responder la mayor cantidad posible de mensajes Ejemplo: de 20:00 a 21:00 1 Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, El manuela dijo: Si todos los meses , aprovechen que en won los dan gratis más encima Pero a las regalonas les contesto de mi celu Zozi Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, Como callado dijo: Chicos, ¿con qué frecuencia cambian el número? Me acuerdo que @El manuela todos los meses(creo) No lo cambio hace años. Cuando tenía cel de lado B dependia pq los números los reutilizan y como lo lo cargaba, a veces pasaban 3 meses y moría y otras veces pasaba más tiempo.... Just now, El manuela dijo: Pero a las regalonas les contesto de mi celu Zozi A fuera de los metros de provi me ha tocado ver qué los regalan... Igual cuestan Luca en varias tiendas 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Uyyy las independientes jsjsjsjsjsj Yo igual lo soy pero si soy esclavo Puta yo manejo mis horarios, pero no me despego casi nunca de la pega 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 58 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno estuve pensando y yo creo que me mantendré más bajo perfil me aburren las malas ondas generadas en estos foros. pensé que era algo más divertido entre todo el mundo pero veo que no tanto aquí de generan muchos conflictos, cahuines, envidia y sabrá Dios que cosas más y no me gusta llenarme de nada negativo quien desee visitarme bienvenido será y le aseguro que lo haré muy bien quien no bien también espero que saquen todo su mala onda, su mala forma de referirse a otras personas y caminen sin negatividad, alguna aveces es sano entrar a un foro y solo divertirse sin atacarse entre todos y no hablo por un tema en específico hablo en general les falta amor en sus corazones espero que no sean tan rencorosos entre ustedes por que ami se me quitaron las ganas de participar y yo lo veía bn entretenido fuera de eso les mando un abracito de amor con muchos besoss y queramosno que quien vive de malas jamás vive feliz. Besos Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, siento que en parte es mi culpa porque fui el que te empezó a meter mas en foro, me gusta tu desición y espero que con tus amigas la @Canela26 y @Paris34 les vaya bien en la fiesta y sigan siendo amigas 1 2 Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero a las regalonas les contesto de mi celu Zozi Quienes son tus regalonas tira el dato jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, siento que en parte es mi culpa porque fui el que te empezó a meter mas en foro, me gusta tu desición y espero que con tus amigas la @Canela26 y @Paris34 les vaya bien en la fiesta y sigan siendo amigas Pero Kratos pqqq... Que no se vaya XD... Si se va ella me voy tb XD Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Como callado dijo: Quienes son tus regalonas tira el dato jsjsjs No están publicadas son 2 nomas una estuvo acá la otra en otro portal 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No lo cambio hace años. Cuando tenía cel de lado B dependia pq los números los reutilizan y como lo lo cargaba, a veces pasaban 3 meses y moría y otras veces pasaba más tiempo.... A fuera de los metros de provi me ha tocado ver qué los regalan... Igual cuestan Luca en varias tiendas Puta yo manejo mis horarios, pero no me despego casi nunca de la pega La papa , pa andar piola jsjs Yo deje que rato de agendar de mi celu ya que en el grupo de wsp lo pasan y cuando fui por primera vez a un depa nuevo ya me conocían wn , de ahí dije no , agarré un celu y le fui cambiando el chip , el año pasado fui a varios lados y nadie cacho Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: No están publicadas son 2 nomas una estuvo acá la otra en otro portal La papa , pa andar piola jsjs Yo deje que rato de agendar de mi celu ya que en el grupo de wsp lo pasan y cuando fui por primera vez a un depa nuevo ya me conocían wn , de ahí dije no , agarré un celu y le fui cambiando el chip , el año pasado fui a varios lados y nadie cacho Quizá quien te atendió igual que risa XD... Habrá alguna anti Manuela que quedará encantada contigo sin saberlo? Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 7 minutos atrás, El manuela dijo: No están publicadas son 2 nomas una estuvo acá la otra en otro portal La papa , pa andar piola jsjs Yo deje que rato de agendar de mi celu ya que en el grupo de wsp lo pasan y cuando fui por primera vez a un depa nuevo ya me conocían wn , de ahí dije no , agarré un celu y le fui cambiando el chip , el año pasado fui a varios lados y nadie cacho Y los reportes??? Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Quizá quien te atendió igual que risa XD... Habrá alguna anti Manuela que quedará encantada contigo sin saberlo? Recuerdo a una que discutí con ella por el foro , me dijo que jamás me atendería nunca había ido con ella , pero la hice tiempo después del celu b me dieron ganas cuando la tenía ensalta decirle como que no ibas a atender jamás jsjsjs es mas ahorita está publicada 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 29 minutos atrás, Solito dijo: En ocasiones ser independiente cuesta más en todo sentido... Hay gente muy chaquetera... Uno es esclavo en la medida que lo cree, lo dice y por lo tanto vive como tal... La libertad es un concepto manipulado para tenerte cautivo en una jaula sin barrotes querubín... Solito aveces trabajo hasta 8 o 9 pm pero vale la penaa Los sabados hasta las 6 Pero me voy feliz con lukas jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero Kratos pqqq... Que no se vaya XD... Si se va ella me voy tb XD A ella siempre le deseare lo mejor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.