Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que te dejen solita nomás te saco en brazo de ahí y te llevo a otro lado, voy a funar toda la FF.... Con una menos ..

Jajajajajaja te pasas 🥹 después andarán todas buscándome soy la chiquita del grupo 😓

4 minutos atrás, Solito dijo:

Señalé con anterioridad que usted con su ternura y actitud me parece  atractiva, además de causar confusión. Corro riesgos si llego a conocerla, por eso he de declinar mi participación.

Tienes miedo de mi @Solito? 😈 Jaj

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que te dejen solita nomás te saco en brazo de ahí y te llevo a otro lado, voy a funar toda la FF.... Con una menos ..

Llevala en la moto xdd yo los veo de lejos y les tirare arroz

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Señalé con anterioridad que usted con su ternura y actitud me parece  atractiva, además de causar confusión. Corro riesgos si llego a conocerla, por eso he de declinar mi participación.

Yo recuerdo solito, que una vez por referencias tuyas me animé a conocer a una dama, y me quedé ahí, por varios meses... Aunque no he disfrutado sus artes amatorios hace más de un año

Quizá a usted le pase lo mismo, y eso no es malo

2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajajaja te pasas 🥹 después andarán todas buscándome soy la chiquita del grupo 😓

No importa no te va a encontrar te voy a encerrar en el baño conmigo dentro y apagaré la luz, nadie va a sospechar

• Me Enamora 1
Publicó
27 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Más de alguno debe ir como van a dejar a la pobre Tokio solita 🥹donde esta su empatía 😑

Haaaaaay jabsjajsjsjsjs diosssss 😂 por queeeeeee cuál es la necesidad jajjaajjaa 

De que !!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

De que !!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Tú sabes, nada más con las frutillas porfavor,  suciooo jajajajajajaj🥹

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Tokio23 te amo 🩵

Yo igual bb 🩵

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tú sabes, nada más con las frutillas porfavor,  suciooo jajajajajajaj🥹

Yo igual bb 🩵

Si algún día llega alguien con frutillas de regalo , se te pasará lo sucio por la mente jsjsj

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Para q vayamos puras leyendas tendrían q estar q estar @foreroSV , @_Kratos_, @El wey, @El manuela, @Solito, @Xavier D  y yo(el q menos 😔), y q cada uno lleve sus frutillas con chocolate para inventarnos algúnjuego diabílico. Si el team Spicy girls son buenas haciendo esos juegos 😈

No se, yo creo que me voy a cohibír, ustedes con tremendas warifaifas y yo con mi pilín, ni se me va a parar 😓

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

No se, yo creo que me voy a cohibír, ustedes con tremendas warifaifas y yo con mi pilín, ni se me va a parar 😓

Yo te ayudo bb🥰

• Me Enamora 3
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que buena gentee , mas personas como tu en el mundo xd

Gracias 🥰 Dios me encomendó la misión de ayudar ser solidaria y empática, también disfrutar de los placeres y para mí es un gusto hacer todo eso 😘🥰🥰🥰🩷

• Me Encanta 2
Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

No, no le temo sino  que temo  aquello que puedo llegar a sentir por usted...

Solito tu definitivamente le tienes miedo al éxito… aún espero por tí… han pasado 84 años

• Me Enamora 1
Publicó
29 minutos atrás, Solito dijo:

No, no le temo sino  que temo  aquello que puedo llegar a sentir por usted...

Nada que no le valla a gustar 😘 jsjsjsjs

18 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Solito tu definitivamente le tienes miedo al éxito… aún espero por tí… han pasado 84 años

Si no va el voy yo 😘 jajsjsjsjsjs

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Si no va el voy yo 😘 jajsjsjsjsjs

jajajjsjs omg 😳 no sé que responder jajajaajja me desconfiguraste tokio!!!🫠🫠 @Solito hazte cargo o me va a terminar enamorando la bella damisela 😹🙏🏻

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
Publicó
35 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Viste la película Interestelar... Dónde una hora son siete años de la tierra... En este momento estoy así 

19 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Mi corazón está herido y probablemente terminaría más lastimado...

3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

jajajjsjs omg 😳 no sé que responder jajajaajja me desconfiguraste tokio!!!🫠🫠 @Solito hazte cargo o me va a terminar enamorando la bella damisela 😹🙏🏻

Tokio tiene muchos méritos y virtudes.... Quién sabe si le reinicia el Windows...

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Viste la película Interestelar... Dónde una hora son siete años de la tierra... En este momento estoy así 

no la vi 😔 bueno solito tu te lo pierdes… aquí tu me ves toda peleona pero el único que sabe mi verdadera personalidad cuando atiendo es @feli jsjsjsjj en la vida real soy un pollito sonriente que es feliz si le dan cosas de sanrio (en especial de la kuromi y my melody😈💗

Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no la vi 😔 

Era para darle un contexto al tema del tiempo... 

6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

bueno solito tu te lo pierdes… 

Lo sé...  lo digo muy muy en serio...

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Era para darle un contexto al tema del tiempo... 

Lo sé...  lo digo muy muy en serio...

Solito no estai visitando chicas? O estás con regalona/en busca de

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...