Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

En frente, casi en frente hay si no me equivoco una cafetería muy buena. Preparan café a la turca.

En el barrio en general hay variadas ofertas. Mejor cambia el cartel o invitala a un café o te la llevas al Santa Lucía con el termo y un chal.

Es probable que @Tokio23 no te grite... Sino que te susurré..

El ama que le grité aún que se haga la víctima jajajajajajaja 

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un reporte malo que le llegó al alma, se metió a decirme mentiroso, defendí mi reporte con todo, lo trate de chanta y un par de cosas más que le dolieron, me bloqueó y me dedicó tremendo testamento y no pude contestar XD... Se picó, se notó.... 

Ah caray, aún existe ese reporte ? Me gustaría leerlo XD.

9 minutos atrás, Solito dijo:

Acá hace poco hubo una pelea intensa, al punto que el todo los post fueron eliminados y se fueron varios de ban.

Hasta yo salí salpicado por tu amigo el roedor...

Estuvo entretenido eso. Cierto @Xavier D. Fueron páginas y páginas. Todo un día comiendo cabritas y de cuando en vez metiendo la cuchara. @Sielvo un crack para provocar e irse. @Como callado lo mismo. 

Eso no fue todo, en dicho post salieron las cuentas alternas y era toma y dame jsjs.

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me lo perdí, debió estar weno el roedor era medio intenso...

Lo más chistoso fue q no todos creíamos q el ratoncito había aprendido a comportarse pero era una ratoncita que lo poseyó y escribió por el XDDD.

4 minutos atrás, Solito dijo:

Hubieron hasta resúmenes algunos memorables. En especial el de @jotape con la historia del tren.

Nos quedó claro Don 🤣

• Perversa 3
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ofrecete

Yo no soy informático y estás pegas son demasiado baratas para mí hora hombre, pajita.... Además que no se que pasa en todo caso ...

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Lo más chistoso fue q no todos creíamos q el ratoncito había aprendido a comportarse pero era una ratoncita que lo poseyó y escribió por el XDDD

Algun dia dare mi contraseña de mi importante cuenta de SV , ( saleee pa allaaa ) ajajajajajjaa csm

Just now, foreroSV dijo:

Yo no soy informático y estás pegas son demasiado baratas para mí hora hombre, pajita.... Además que no se que pasa en todo caso ...

Ofreceteee

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ah caray, aún existe ese reporte ? Me gustaría leerlo XD.

Nop, lo borró, era de una chica Flo, de pasada la metí a ella al baile por chanta, creo que esa parte fue la que le dolió

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Eso no fue todo, en dicho post salieron las cuentas alternas y era toma y dame jsjs.

XDDDDDDDD jajajaja csm ya, ratoncito armando su propio ejército de clones XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

El no fue el de la cuenta alterna xd

Solo su cuenta la presto pa que comentaran xd

Avispate po ajedrecistaa

Con eso del capicua me trajiste recuerdos del cole :(

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

El no fue el de la cuenta alterna xd

Solo su cuenta la presto pa que comentaran xd

XDDDDD ya.... me arme medio rollo... Y me imagino entonces los involucrados ... Debió ser épico 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nop, lo borró, era de una chica Flo, de pasada la metí a ella al baile por chanta, creo que esa parte fue la que le dolió

No fue el ratoncillo XD, a él se le metió el espiritú de la ratoncita a ratos XDD.

Mientras q en el post q borraron, sí apareció una cuenta alterna q lo agarró pal webeo y se jodió todo jsjsj

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDD ya.... me arme medio rollo... Y me imagino entonces los involucrados ... Debió ser épico 

Ya tu saes bebe

Just now, Como callado dijo:

Esta vez dire que si eres tu el Frog

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

El ama que le grité aún que se haga la víctima jajajajajajaja 

El tiempo que me te conozco no me has gritado (creo xd)

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No jamás que yo sepa solo te he retado pero delicadamente aún no conoces mi furia jjajajajajaa

Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

Wn si ya caché el rollo no podías ser otro .. la pista clave fue que prestó la cuenta el ratón....

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Just now, Tokio23 dijo:

No jamás que yo sepa solo te he retado pero delicadamente aún no conoces mi furia jjajajajajaa

Te evito esa etapa, no sabes lo hiriente que es ver la ira en sus ojos... Te penetran al alma y la destruyen

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No he llegado el limite, ahora se que puedo hacer mas cosas 🤪

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te evito esa etapa, no sabes lo hiriente que es ver la ira en sus ojos... Te penetran al alma y la destruyen

Así me dejas 💔💔💔💔💔

Just now, _Kratos_ dijo:

No he llegado el limite, ahora se que puedo hacer mas cosas 🤪

Nooooo jajjajajaaja porfavor jjajaa

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...