Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tu amante el q siempre reniega de ti pos jsjsjs el manuu @El manuela, justo ayer te invocó y hoy apareciste. Casualidad ? no lo creo . Se tienen en wsp de segurooo xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eres del tema "la cagamos"?.... Hay un club, somos varios +1 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Se tienen en wsp de segurooo xd +1 Jajajjajaaa ese wn me odia.... Y, no tengo a ningún forero en WhatsApp, son todos raritos 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaa, es que estamos pololeando de nuevo, cuando me invoco nos estábamos dando besitos y me dijo "porfa forero entra al foro, te extraño" Otra vez pololeando ? ustedes terminan y vuelven, q relación más tóxica deohmeoo. En q irá a acabar esto ? Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Leonidas dijo: Otra vez pololeando ? ustedes terminan y vuelven, q relación más tóxica deohmeoo. En q irá a acabar esto ? En la boca Puta me excedí 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb 22 minutos atrás, foreroSV dijo: El chavo no decía ni fu ni fa???. O tengo pésima memoria XD Kiko, la Chilindrina y el Chavo decían a veces ni fu ni fa.. 5 minutos atrás, Treino dijo: es el admin del foro, andan de pacos comentando estupideces en cualquier tema en vez de ser útil para este… ¿Quién sería según tú el administrador del foro? Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaaa ese wn me odia.... Y, no tengo a ningún forero en WhatsApp, son todos raritos Yo no xd , creo Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Tengo una amix ahi jsjsjsj 1 Citar
Sielvo Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Que diria don @Sielvo El faro no obliga a los barcos a cambiar de rumbo, solo les muestra dónde están las rocas 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Sielvo dijo: El faro no obliga a los barcos a cambiar de rumbo, solo les muestra dónde están las rocas Wn que frase XD..... En qué momento te transformaste en un gurú Citar
Sielvo Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: Wn que frase XD..... En qué momento te transformaste en un gurú Alguien tenía que ocupar tu lugar y sentí que los demás no estaban a la altura de las circunstancias 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Sielvo dijo: Alguien tenía que ocupar tu lugar y sentí que los demás no estaban a la altura de las circunstancias Kakajajajajdjajdjjajdja 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn que frase XD..... En qué momento te transformaste en un gurú Citalo , tiene las precissas Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, Sielvo dijo: Alguien tenía que ocupar tu lugar y sentí que los demás no estaban a la altura de las circunstancias Gracias, no sabe lo importante que es para mí autoestima leer eso 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Kakajajajajdjajdjjajdja Citalo , tiene las precissas Así caché, es como un oráculo Citar
Sielvo Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Gracias, no sabe lo importante que es para mí autoestima leer eso De nada, usted me inspiró a ser putero 2 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Así caché, es como un oráculo Pense era tu cuenta fake Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: De nada, usted me inspiró a ser putero 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pense era tu cuenta fake No tengo cuenta fake XD ... Si ya dije las cuentas que tenía y fueron pq había perdido está y la de mi hermano ... Eso sí, el reporte de mi amada @Tokio23 lo iba a hacer con una cuenta nueva Pero quizá semejante oda al amor se tomaba como palo blanco y no quise perjudicar la, Pero después de hoy volveré a irme y si crearé una cuenta nueva pq el forero está funao, quienes me armaron me odia y tengo que ver una nueva forma de que @El manuela me de la pasada 2 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Niños sabe lo que es una capicúa? Y, que es de los niños @Ratoncito, @WildSail, mono chino @Ichigo Kurosaki?... 1 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños sabe lo que es una capicúa? Y, que es de los niños @Ratoncito, @WildSail, mono chino @Ichigo Kurosaki?... Ratoncito se fue baneado por ponerse agresivo con medio sv, el pana salvaje se auto-exilió y vuelve cada cierto tiempo a dejar reportes y poco más y el mono chino sufriendo por las musas como siempre.... Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños sabe lo que es una capicúa? Y, que es de los niños @Ratoncito, @WildSail, mono chino @Ichigo Kurosaki?... El ratoncillo baneado y desbaneado , debe andar vigilando El Wild reporta y se va Mono chino enamorado de su rubia Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: El ratoncillo baneado y desbaneado , debe andar vigilando El Wild reporta y se va Mono chino enamorado de su rubia Baneado? Jajajajaa Pero si el ratoncito es adorable.... Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Baneado? Jajajajaa Pero si el ratoncito es adorable.... Betoooo a saber , pasaron cosillas Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 39 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños sabe lo que es una capicúa? Y, que es de los niños @Ratoncito, @WildSail, mono chino @Ichigo Kurosaki?... El ratoncito creo que fue baneado de nuevo, el wildsail se auto-exilio esta en modo chismoso y el mono chino aparece de vez en cuando Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El ratoncito creo que fue baneado de nuevo, el wildsail se auto-exilio esta en modo chismoso y el mono chino aparece de vez en cuando Y hay algún personaje nuevo en el club? Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: Y hay algún personaje nuevo en el club? Mmmm no ninguno, algunos aparecen y se van... Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Y mis mejores amigos @yo1112, @Hermann45? Los eché de menos, también al @Prayer4time 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Y mis mejores amigos @yo1112, @Hermann45? Los eché de menos, también al @Prayer4time El yo112 desaparecio del mapa como el marques, y el hermann te ama en secreto, y el otro haciendo la de siempre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.