Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ayúdalo tu que tienen la misma edad querubín. Guíalo por las buenas costumbres, tu eres un cliente a seguir, intachable.... Nop no soy weno en eso , me gusta leer de los grandes jajajaj xd Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Amigo mío, no de tanta info en un lugar que está plagado de psicópatas, un abrazo ¿Cómo sabes eso? ¿Eres un psicólogo encubierto? Todo este tiempo me han cargado el mote de psicólogo del foro y apareces tú y otra cuenta que es del saber y hacer psi. Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha a veces siento que te estas tomando un poco a pecho mis comentarios , ojo no lo digo nunca en mala, ademas ya sabes mi condicion se que es difícil tratar a personas como yo y si soy asi pido disculpas. Y quiero que te vaya bien, se que puedes mejorar en algunos aspectos (y los estas haciendo o por lo menos conmigo) Resumen: Besitos Kratos, yo no suelo responder muchos comentarios tuyos porque haz dicho en reiteradas ocasiones que prefieres omitir responderme o leer lo que digo… pero viendo tus últimas respuestas, a mi parecer estás siendo un poco invasivo* con la forma que planteas la idea, yo al leerlo siento un poco de celos en tus palabras, quizás me estoy equivocando, no conozco de tu condición como mencionas ahí, pero pueden llegar a ser molestos a otras personas 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pueden seguir siendo geis entre ustedes que se quieren comer Persooooo xd Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En la primera atención se me olvidan cosas que a mi puede ser irrelevante pero para otros si les importa, todo sea para mejorar Menos es más, solo lo relevante, no detalles que puedan incomodar a la otra persona Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Treino dijo: Kratos, yo no suelo responder muchos comentarios tuyos porque haz dicho en reiteradas ocasiones que prefieres omitir responderme o leer lo que digo… pero viendo tus últimas respuestas, a mi parecer estás siendo un poco invasivo* con la forma que planteas la idea, yo al leerlo siento un poco de celos en tus palabras, quizás me estoy equivocando, no conozco de tu condición como mencionas ahí, pero pueden llegar a ser molestos a otras personas Reconozco que no me doy cuenta cuando soy invasivo (casi siempre mis malos entendido a sido por eso), puede que para mi hablar algo personal no lo encuentro mal, pero para otros si les molesta, me cuesta entender eso? si , trato de medir mis acciones pero a veces se me va Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop no soy weno en eso , me gusta leer de los grandes jajajaj xd Ya le andai sacando el poto a las balas Jeringa es la wea no balas 3 minutos atrás, Solito dijo: ¿Cómo sabes eso? ¿Eres un psicólogo encubierto? Todo este tiempo me han cargado el mote de psicólogo del foro y apareces tú y otra cuenta que es del saber y hacer psi. Solito acéptalo si eres el psicólogo. La verdad volví hoy para ser terapeado Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Reconozco que no me doy cuenta cuando soy invasivo (casi siempre mis malos entendido a sido por eso), puede que para mi hablar algo personal no lo encuentro mal, pero para otros si les molesta, me cuesta entender eso? si , trato de medir mis acciones pero a veces se me va Escribe lo que quieras, pero detente, leelo y piensa si a esa persona le puede molestar, te vas a ahorrar muchos problemas o pensar que la estás cagando 1 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya le andai sacando el poto a las balas Jeringa es la wea no balas Quee paaaajaaaaa, la gente es libre de cagarla o no xd Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Reconozco que no me doy cuenta cuando soy invasivo (casi siempre mis malos entendido a sido por eso), puede que para mi hablar algo personal no lo encuentro mal, pero para otros si les molesta, me cuesta entender eso? si , trato de medir mis acciones pero a veces se me va Mira, está bien que no entiendas si te pones invasivo, pero igual cultiva el respeto. Si pretendes reportar o hablar de tu musa, pregúntale. Yo a cada musa que reporto le pregunto si le molesta o no, algunas no quieren reporte y no lo hago, y otras me dicen que lo hagan. Ellas no tienen autoridad en decir lo que escribo pero si en qué menciono de ellas, por eso les pregunto, ya que hay cosas que quizá no quieran que se sepa. Si usted ya sabe que a veces es invasivo, ya sabe que aunque no se de cuenta puede caer en eso, entonces si aún no identifica cuando se le pasa la mano, pregúntele a la chica 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Quee paaaajaaaaa, la gente es libre de cagarla o no xd La gente es libre de cagarla querubín, Pero si puedes ahorrarle un cagazo con consejos, por qué no? No es evitar que hagan algo, es advertirles el peligro nomás... Allá tema de cada uno si se tira por el precipicio a pesar que les disque que estaba alto Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb @Xavier D las únicas cosas reprochables en ti son dos: 1-tus sugerencias (por lo general malas excepto cuando te refieres a la chica de pelo rojo) 2-Que ante algunas situaciones eres tibio. Ni fu ni fa como diría el chavo del 8. 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Solito dijo: @Xavier D las únicas cosas reprochables en ti son dos: 1-tus sugerencias (por lo general malas excepto cuando te refieres a la chica de pelo rojo) 2-Que ante algunas situaciones eres tibio. Ni fu ni fa como diría el chavo del 8. El chavo no decía ni fu ni fa???. O tengo pésima memoria XD Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La gente es libre de cagarla querubín, Pero si puedes ahorrarle un cagazo con consejos, por qué no? No es evitar que hagan algo, es advertirles el peligro nomás... Allá tema de cada uno si se tira por el precipicio a pesar que les disque que estaba alto @_Kratos_ portate bien y de recomepensa vamos al passapoga :) Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @_Kratos_ portate bien y de recomepensa vamos al passapoga Viste?, era fácil ahora todos amigos y nos podemos besar Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: @Xavier D las únicas cosas reprochables en ti son dos: 1-tus sugerencias (por lo general malas excepto cuando te refieres a la chica de pelo rojo) 2-Que ante algunas situaciones eres tibio. Ni fu ni fa como diría el chavo del 8. 1 .Gracias don Solito , soy el datos malos. 2. Es un foro de scort y tamos grandes para algunas cosillas , como tu mismo comentaste por ahi , basicas como el respeto al otro . 5 minutos atrás, foreroSV dijo: gente es libre de cagarla querubín, Pero si puedes ahorrarle un cagazo con consejos, por qué no? No es evitar que hagan algo, es advertirles el peligro nomás... Allá tema de cada uno si se tira por el precipicio a pesar que les disque que estaba alto Que diria don @Sielvo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Viste?, era fácil ahora todos amigos y nos podemos besar No ya no , dejen reporte de la FF explicita xdddd Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb @_Kratos_ 2 minutos atrás, Xavier D dijo: 1 .Gracias don Solito , soy el datos malos. 2. Es un foro de scort y tamos grandes para algunas cosillas , como tu mismo comentaste por ahi , basicas como el respeto al otro . Interesante argumentación basada en el respeto y sobre todo en tus convicciones. Esto es mejor que leer palabras como que gai, que sad, o un emoticón. Sigue dpor esa senda querubín Se me olvidó que le iba a decir a kratos. Era una recomendación, que baje un cambio... 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Volviste gei @foreroSV y tu amante desapareció XD. Faltó el poema q dijiste q le harías en tu carta de despedidaa. 1 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 20 minutos atrás, Treino dijo: Escribe lo que quieras, pero detente, leelo y piensa si a esa persona le puede molestar, te vas a ahorrar muchos problemas o pensar que la estás cagando Por qué no leí esta wea antes 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 12 minutos atrás, Xavier D dijo: @_Kratos_ portate bien y de recomepensa vamos al passapoga Ya po apaño y vamos 4 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ Interesante argumentación basada en el respeto y sobre todo en tus convicciones. Esto es mejor que leer palabras como que gai, que sad, o un emoticón. Sigue dpor esa senda querubín Se me olvidó que le iba a decir a kratos. Era una recomendación, que baje un cambio... Si es por ser respetuosos si trato de serlo aqui Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 6 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ Interesante argumentación basada en el respeto y sobre todo en tus convicciones. Esto es mejor que leer palabras como que gai, que sad, o un emoticón. Sigue dpor esa senda querubín Se me olvidó que le iba a decir a kratos. Era una recomendación, que baje un cambio... es el admin del foro, andan de pacos comentando estupideces en cualquier tema en vez de ser útil para este… Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Volviste gei @foreroSV y tu amante desapareció XD. Faltó el poema q dijiste q le harías en tu carta de despedidaa. Wn cuál de todas mis amantes XD, me perdí... Quien faltaaaaaaa, quiero un harem de musas que me hagan comidita y me besen los coquitos 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: Wn cuál de todas mis amantes XD, me perdí... Quien faltaaaaaaa, quiero un harem de musas que me hagan comidita y me besen los coquitos Tu amante el q siempre reniega de ti pos jsjsjs el manuu @El manuela, justo ayer te invocó y hoy apareciste. Casualidad ? no lo creo . 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Por qué no leí esta wea antes Eres del tema "la cagamos"?.... Hay un club, somos varios 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya po apaño y vamos Tengo una amix ahi jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Leonidas dijo: Tu amante el q siempre reniega de ti pos jsjsjs el manuu @El manuela, justo ayer te invocó y hoy apareciste. Casualidad ? no lo creo . Jajajajajaaa, es que estamos pololeando de nuevo, cuando me invoco nos estábamos dando besitos y me dijo "porfa forero entra al foro, te extraño" 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.