Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 @El manuela en un instante pensé que el tal faraón era el florero... Este año has tenido arrastre entre algunos foreros. Que lata, eso sí, la insistencia de algunos. Ahh y feliz Navidad y quiero la paz mundial 1 Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Just now, Solito dijo: @El manuela en un instante pensé que el tal faraón era el florero... Este año has tenido arrastre entre algunos foreros. Que lata, eso sí, la insistencia de algunos. Ahh y feliz Navidad y quiero la paz mundial Claramente no es el boti, pero es tan poca cosa que no da la talla , la supuesta “ amiga ‘ podría haber enviado a alguien con mejores herramientas para desenvolverse jsjs estos loquitos que aparecen jsjsj Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Claramente no es el boti El boti debe estar que se le van los dedos por comentar algo... Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: El boti debe estar que se le van los dedos por comentar algo... Y tú crees que ya no lo hizo jsjs Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 Just now, El manuela dijo: Y tú crees que ya no lo hizo jsjs Es muy probable. Estos días he entrado a ratos, leo un poco y fue. Quizá que personaje y "ajedrecista" será ahora? Sí lo ha hecho ha sido piola, @foreroSV era muy cuentero. Sospecho de un personaje que ha estado en los últimos temas que se han dado acá en el foro.... A todo esto como un hombre con experiencia, ya que ibas a conocer a las chicas del home este año y a falta de reportes , ¿a quiénes destacas por su servicio? (Etiquetalas sí poh, si a ti no te tirita la pera como a otros) Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 2 minutos atrás, Solito dijo: Es muy probable. Estos días he entrado a ratos, leo un poco y fue. Quizá que personaje y "ajedrecista" será ahora? Sí lo ha hecho ha sido piola, @foreroSV era muy cuentero. Sospecho de un personaje que ha estado en los últimos temas que se han dado acá en el foro.... A todo esto como un hombre con experiencia, ya que ibas a conocer a las chicas del home este año y a falta de reportes , ¿a quiénes destacas por su servicio? (Etiquetalas sí poh, si a ti no te tirita la pera como a otros) No conocí a muchas , es más he repetido todo el año con una ya conocida que se retiró , P de las que puedo destacar sería las letras G , K y M Citar
Mastur Bean Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 On 18-12-2024 at 20:55, _Kratos_ dijo: Para matar el tiempo @WildSail @Mastur Bean cuentense algo Desaparezco de vez en cuando, que se ponen a pelear mucho y se pone fome el foro xD. Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: No conocí a muchas , es más he repetido todo el año con una ya conocida que se retiró , P de las que puedo destacar sería las letras G , K y M Con G deduzco que te refieres a Georgia... ¿Es correcto aquello? Con K son varios nombres y con M aún más... Creo que en caso de volver a visitar a alguien haré la pregunta a lo boti... Cuando preguntó por una chica Gracias por el aporte estás como los datos de @Xavier D 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 14 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Desaparezco de vez en cuando, que se ponen a pelear mucho y se pone fome el foro xD. x2 Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 @Xavier D si quedaste como el de datos malos o erroneos... No te hagas el Larry 1 1 Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: x2 X3 Siempre ha sido así la wea , antes era peor , los niños de cristal 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: x2 x4, toda la razón, hay q tomar respiro del foro cuando se pone tóxico, sobre todo con ese forero llamado El Manuela, le encanta andar peleando al loco Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 2 minutos atrás, Leonidas dijo: x4, toda la razón, hay q tomar respiro del foro cuando se pone tóxico, sobre todo con ese forero llamado El Manuela, le encanta andar peleando al loco Yo solo me defiendo , además uds llegaron después ldespués balzas qls , deben adaptarse a la wea jiles qls 2 Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 28 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Desaparezco de vez en cuando, que se ponen a pelear mucho y se pone fome el foro xD. 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: x2 3 minutos atrás, El manuela dijo: X3 X4 Lo entretenido es cuando se plantean puntos de vistas distintos sin caer en descalificaciones, si bien a ratos su chuchada resulta interesante y en ocasiones necesaria, en exceso aburre la wea poh Tanto comentario en que se van en la personal satura. Eso aburre y en lo personal dejo de leer o participar en el foro. Ahora es x5 Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Just now, Solito dijo: X4 Lo entretenido es cuando se plantean puntos de vistas distintos sin caer en descalificaciones, si bien a ratos su chuchada resulta interesante y en ocasiones necesaria, en exceso aburre la wea poh Tanto comentario en que se van en la personal satura. Eso aburre y en lo personal dejo de leer o participar en el foro. No seas mentiroso solito , tú dijiste que te retirabas por otros motivos Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 Just now, El manuela dijo: No seas mentiroso solito , tú dijiste que te retirabas por otros motivos Sí poh lo sé, y mantengo eso. A ratos entro para leer y hechar la talla. También entro de caliente no lo niego. Sin embargo es desagradable entrar y encontrarse con peleas de poca monta. Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Aunque no lo crean cuando yo entré acá fueron hostiles conmigo, pero yo me adapte y no llore como niñita , tampoco quise subirme a la micro por detrás y querer manejarla la wea 1 minuto atrás, Solito dijo: Sí poh lo sé, y mantengo eso. A ratos entro para leer y hechar la talla. También entro de caliente no lo niego. Sin embargo es desagradable entrar y encontrarse con peleas de poca monta. Chucha es fácil , pasar de largo nomas a otro tema que no haya pelea , simple , además si las weas son de poca monta como dices , más fácil aún de ignorar o no ? Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: Aunque no lo crean cuando yo entré acá fueron hostiles conmigo, pero yo me adapte y no llore como niñita , tampoco quise subirme a la micro por detrás y querer manejarla la wea Recuerdo que ante tus comentarios no faltaba el que pedía que cambiarás el lenguaje, en lo personal, recuerdo que hubo un tema o se desvirtuó uno, el punto es que ese es tu estilo y lo comprendo y otra cosa son algunos que buscan parecer algo que no son o simplemente llamar la atención. 7 minutos atrás, El manuela dijo: Chucha es fácil , pasar de largo nomas a otro tema que no haya pelea , simple , además si las weas son de poca monta como dices , más fácil aún de ignorar o no ? Tan sabio que eres a ratos... A veces el morbo de saber en qué quedó la situación hace que uno igual lea... O entre discusión hay algunas personas con la capacidad de hacer una talla muy buena, y eso es mejor que la pelea en sí misma. Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: Recuerdo que ante tus comentarios no faltaba el que pedía que cambiarás el lenguaje, en lo personal, recuerdo que hubo un tema o se desvirtuó uno, el punto es que ese es tu estilo y lo comprendo y otra cosa son algunos que buscan parecer algo que no son o simplemente llamar la atención. Tan sabio que eres a ratos... A veces el morbo de saber en qué quedó la situación hace que uno igual lea... O entre discusión hay algunas personas con la capacidad de hacer una talla muy buena, y eso es mejor que la pelea en sí misma. Cuando me puso la fianza mijita recién ahí se calmaron las aguas jsjsjs eso es otra cosa po , lo del morbo , no lo niegues te gusta harto el webeo y siempre haces caer a algunos no te hagas , que ahora estés más calmado es distinto jsjsj 1 Citar
Solito Publicó 25 Dic 2024 Autor Publicó 25 Dic 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: no lo niegues te gusta harto el webeo Eso es innegable 4 minutos atrás, El manuela dijo: y siempre haces caer a algunos no te hagas Gracias por el reconocimiento.... Algunos pisaban el palito rápidamente. Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 6 minutos atrás, Solito dijo: Eso es innegable Gracias por el reconocimiento.... Algunos pisaban el palito rápidamente. Esos son los mejores , los que pican con todo Citar
Guy_Incognito Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Colega @El manuela yo veo que ud lo unico que pica son los equinos de pza de armas y los transformers de Av 10 de julio. Podría contar su experiencia en ese deporte para los colegas de la página que comparten los mismos pasatiempos. Saludos. Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 2 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Colega @El manuela yo veo que ud lo unico que pica son los equinos de pza de armas y los transformers de Av 10 de julio. Podría contar su experiencia en ese deporte para los colegas de la página que comparten los mismos pasatiempos. Saludos. No soy tu colega , tanto golpe donde te utilizan de saco te dejo tonto te gustó el trabuco no te hagas el rudo jsjs El Kevin jsjs Oeee maicol !!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.