Publicó 11 Sep 20241 a. 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No lo pesques cariño en el fondo es su manera de decirte que le encantas y te encuentra maravillosa. Ese es su lenguaje . Si cache que es el chico raro del salón 😂 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Una mina X me mandaba fotos y dejó de mandarme pq siempre me fijaba en el fondo que si había algo tirado o algo en la cocina o si alguna parte de su ropa se veía rara o una puerta abierta XD.... Entre otras weas, y no aprendo XD... O a veces tenía notas y yo le preguntaba que decían.... Simplemente debía decir "que rico culo" y callar Tienes toc igual que yo pero lo odio 😞
Publicó 11 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Si cache que es el chico raro del salón 😂 Tienes toc igual que yo pero lo odio 😞 Eres la chica rara del salón ... No te odies, besemonos y seamos raros 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Cosa que en este caso es fácil porque la diosa se ve hermosa y es hermosa 😻 😻 XD bueno si digamos que entre un mundo de fotos la foto la Vi al tiro.... Destaca
Publicó 11 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Si cache que es el chico raro del salón 😂 Tienes toc igual que yo pero lo odio 😞
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: Eres la chica rara del salón ... No te odies, besemonos y seamos raros El salon dice xd, diria el curso completo es rarito (me incluyo)
Publicó 11 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy 😘 (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres la chica rara del salón ... No te odies, besemonos y seamos raros XD bueno si digamos que entre un mundo de fotos la foto la Vi al tiro.... Destaca Aveces pienso y digo son todos raros o yo soy rara 😝 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El salon dice xd, diria el curso completo es rarito (me incluyo) Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd
Publicó 11 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd Ahhhh recuerdo que una vez vi un video de un festival de musica (parece que de electronica) en q la gente llevaba audifonos era muy XD.
Publicó 11 Sep 20241 a. 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Cosa que en este caso es fácil porque la diosa se ve hermosa y es hermosa 😻 😻 Cariñito para ti en esos rulos 😙❤️
Publicó 11 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy 😘 (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) Aveces pienso y digo son todos raros o yo soy rara 😝 Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd Me gustaria saber el chismecito @Treino que apuesta perdiste? Se puede contar o es muy privada? Jejeje
Publicó 11 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy 😘 (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) Aveces pienso y digo son todos raros o yo soy rara 😝 Confirmó jajajaja tenemos que ir a esas fiestas con audífonos y así ser más raros xd Definitivamente eres tú la rara... O sea creo XD ... 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El salon dice xd, diria el curso completo es rarito (me incluyo) Bueno es cierto, creo que nadie que esté acá es 100% normal.
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Cariñito para ti en esos rulos 😙❤️ Estoy ya fuera de Santiago hasta el domingo 21 por mini vacaciones de 18 con mis papitos asi que te extraño. Espero verte altiro apenas vuelva mis rulos te extrañan y extrañarán.
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: Bueno es cierto, creo que nadie que esté acá es 100% normal Esta todos enfermos de la cabeza, las conversas y peleas del foro lo dicen todo 😂
Publicó 11 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me gustaria saber el chismecito @Treino que apuesta perdiste? Se puede contar o es muy privada? Jejeje Tú también perdiste una apuesta JAJAJAJAJAJ sepan que si yo apuesto es por que Gano o sino no apuesto xd 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Estoy ya fuera de Santiago hasta el domingo 21 por mini vacaciones de 18 con mis papitos asi que te extraño. Espero verte altiro apenas vuelva mis rulos te extrañan y extrañarán. También te extraño y tus rulitos nos vemos y disfruta ❤️💋
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Tú también perdiste una apuesta JAJAJAJAJAJ sepan que si yo apuesto es por que Gano o sino no apuesto xd Si perdí y pague altiro como corresponde jajajaj.
Publicó 11 Sep 20241 a. 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mi vicio la hamburguesita que me mandaste hoy 😘 (Fue una apuesta , para que no piensen que este es cariñoso) Si soy cariñoso 😔💔 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me gustaria saber el chismecito @Treino que apuesta perdiste? Se puede contar o es muy privada? Jejeje por caliente 😔, apostamos 2 semanas que no iría a atenderme y me tentaba todos los días hasta que sucumbí 😔 La idea era pagar de otra forma para hacer unas cositas 😳, pero no se pudo 😔
Publicó 11 Sep 20241 a. Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo
Publicó 11 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Si soy cariñoso 😔💔 por caliente 😔, apostamos 2 semanas que no iría a atenderme y me tentaba todos los días hasta que sucumbí 😔 La idea era pagar de otra forma para hacer unas cositas 😳, pero no se pudo 😔 Pasa el dato de la hamburguesa 🍔 parece que le gustaron para comprar para mí 😜
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, Cruzado69 dijo: Pasa el dato de la hamburguesa 🍔 parece que le gustaron para comprar para mí 😜 Champiking 🥹❤️ deliciosa con champiñones, rucula, queso, cebolla 🥹 UFF un manjar 😹
Publicó 11 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo Falta caletaa xd
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Falta caletaa xd 3 meses con lo desordenados que son XD... Es prudente organizarla
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Falta caletaa xd Pero si maduro adelanto la navidad pa octubre 😍🤩
Publicó 11 Sep 20241 a. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo todavía no es ni 18 😹
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Pero si maduro adelanto la navidad pa octubre 😍🤩 JAJAJA eso es venezuela mmwbo XD, chamo vaya a su pais
Publicó 11 Sep 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: todavía no es ni 18 😹 La querían organizar como hace 3 meses XD.... Just now, Xavier D dijo: JAJAJA eso es venezuela mmwbo XD, chamo vaya a su pais Venezuela, de ahí viene la mujer más bella del mundo
Publicó 11 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: 3 meses con lo desordenados que son XD... Es prudente organizarla Quien es desordenado ? XD , soy un hombre serio , ya denme el papel quien me toca xd
Publicó 11 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Champiking 🥹❤️ deliciosa con champiñones, rucula, queso, cebolla 🥹 UFF un manjar 😹 @Cruzado69 esa misma, no se de donde salió el tema que terminamos apostando… aaaah que el burger es 100veced mejor que el mc y no estoy ni al metro con discutir esto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.