Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Cruzado69 dijo:

Cuando tuviste el famoso drama compañero no estaba activo , estaba alejado un tiempo del foro y todo lo que pasó lo leí después y por partes así que no te conozco , no te juzgo, no tengo nada que decir al respecto porque sinceramente no tengo idea del detalle. 

Lo que si discrepo contigo en algo. Yo no tengo un personaje y nunca lo tendré, por ende no entiendo esos " personajes " se lo dije al @foreroSV incluso en su momento de su " personaje".. Ni acá ni en ningún lado tengo un personaje  y siempre lo diré. He cometido errores acá y en la vida en general claramente porque no soy perfecto pero con virtudes y defectos soy el mismo que escribe acá , y el mismo que visita a las niñas cuando voy.

El personaje del lado A debe ser distinto al personaje del lado B. Esto permite separar las cosas y no confundirse. 

Uno de los grandes problemas del Doctor Jekyll y Mister Hyde era que no eran capaces de separarse en determinado momento y eso es muy grave. El que mezcla los lados llegará un punto en el que no diferenciará la ficción (lado B) de la realidad (lado A). 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Tuve que cancelar un encuentro por resfrío.

Se suicida el marqués 💔

Se pelean los cabros 

Chile es oficialmente colista.

Día negro 

Esta pelea se debía hace meses. No lo hice porque en ese momento no quería quedar 'mal' en el foro.

Ahora me importa una raja lo que suceda.

• Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Se suicida el marqués 💔

Se pelean los cabros 

Día negro 

Que se recupere don

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Y que chile deje de ser colista por favor ... Salgan de mi foro 🤧 🤧 verdad no es mi foro. Jajaj.

Jajajaajajajajajajajajsjs ojala no anulen el gol xd

Publicó
7 minutos atrás, Sielvo dijo:

Se suicida el marqués 💔

Se pelean los cabros 

Día negro 

Que te recuperes siervo de dios 😈 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Esta pelea se debía hace meses. No lo hice porque en ese momento no quería quedar 'mal' en el foro.

Ahora me importa una raja lo que suceda.

Cuando vuelva la N, de los 120 minutos de encuentro, como el sobran 110 tiene harto tiempo para conversarle que el mono chino sigue celooooooso.

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Sielvo dijo:

Se suicida el marqués 💔

Se pelean los cabros 

Día negro 

Habra algun mercurio retrogrado o algo asi? Esta semana ha estado cuática y llena de tension

Publicó
1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Cuando vuelva la N, de los 120 minutos de encuentro, como el sobran 110 tiene harto tiempo para conversarle que el mono chino sigue celooooooso.

Duras harto kratos😈de la hora que estoy son 59 minutos conversando 

Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

Duras harto kratos😈de la hora que estoy son 59 minutos conversando 

Cuidado rey estos no es maraton 🥵

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que sera de mis 4 poderos minutos

El nuevo campeon del coito djdjdbbx

• Perversa 1
Publicó

La conclusión que me va quedando es el que código de silencio las chiquillas lo respetan hasta por ahí nomás y parace que algunos van a puro cawinear nomás. O estoy muy confundido?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

La conclusión que me va quedando es el que código de silencio las chiquillas lo respetan hasta por ahí nomás y parace que algunos van a puro cawinear nomás. O estoy muy confundido?

Nunca ha existido, hasta te muestran los chats que escriben.

En la parada 'mira como me escribe este weta y no lo pesco'. (bueno eso pasa con todos, me incluyo).

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

No otra vez por favor, el mes pasado la pasé bastante mal 🥹

@Angeles23 tu cachas de esas madres hay algún mercurio alineaciones de planetas o algo que este incluyendo en un ambiente malo estos días?

• Perversa 2
Publicó
37 minutos atrás, Sielvo dijo:

Lamentablemente creo que tienes razon en cierta parte y lo peor es que los foreros no respetan esa confianza que le dan las niñas al ventilar cosas. Doble problema 

Publicó
1 minuto atrás, WildSail dijo:

Lamentablemente creo que tienes razon en cierta parte y lo peor es que los foreros no respetan esa confianza que le dan las niñas al ventilar cosas. Doble problema 

Es que la niñas no deberían hablar de otros clientes.

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Hay otro que va siempre a las que yo voy, que aproveche de recogerme a los hijos.

Jajajaja el ctm

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutes ago, Ichigo Kurosaki said:

Hay otro que va siempre a las que yo voy, que aproveche de recogerme a los hijos.

Es q las promocionas bien po wn, tengo anotada a la Julieta igual jiji aguante mono chino

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...