Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pss sii hay de todo eso es la diversidad del foro, pero si me preguntaras a mi , yo cuido mi corazoncito primero ante todo 😁 .

Me he vuelto muy cotorra no soy asi xd, ya voy a cumplir mi palabra 

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Me he vuelto muy cotorra no soy asi xd, ya voy a cumplir mi palabra 

Jsjsjsjsjs y eso quee? Daleee nomaa , ya te dijeee que el foro no te cage ni vaya mas alla de tu vida , siga asi.

No esta mas decir que tampoco escribiras weas por weas po , y volverlo toxico todo.

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs y eso quee? Daleee nomaa , ya te dijeee que el foro no te cage ni vaya mas alla de tu vida , siga asi.

No esta mas decir que tampoco escribiras weas por weas po , y volverlo toxico todo.

Tranqui si es pa estar mas piola nomas, literal seran unos dias 

Publicó
19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pensaba que era la personalidad lo que decían, ah ya te cacho si es caliente la mina la vere mas seguido, mmmm me estoy dando cuenta estoy hartando a varios en el foro xd, volvere cuando vea a mi "regalona", estare leyendo 🐸 dbdbdbbxxbcb

Yo tkm🩷😙

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
45 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pensaba que era la personalidad lo que decían, ah ya te cacho si es caliente la mina la vere mas seguido, mmmm me estoy dando cuenta estoy hartando a varios en el foro xd, volvere cuando vea a mi "regalona", estare leyendo 🐸 dbdbdbbxxbcb

La gracia de un foro es debatir, si todos pensáramos igual sería fome porque no habría nada que discutir y estaríamos de acuerdo en todo.

Publicó
6 horas atras, _Kratos_ dijo:

No saben ni como es y ya la quieren ver 🙃

Me pareció tierna, por lo de que le da miedo la oscuridad y eso me pareció sexy. Disculpe si le ofende mi pensar. Pero como dice alguien más arriba, es un foro y todos pensamos diferente eso

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

sabe qué señorito XD, estas cosas son personales, y uno si puede ir por algo más allá del físico.... fíjate, que las minas que visito en el lado B, regalonas, no son el estereotipo físico de musas que me gustan en el lado A... no es que no me importe el físico... pero busco otras cosas... ya si está rica bkn... o si es linda pero no del tipo que me gusta, bkn igual... cada uno busca lo que quiera... y claro, algunos van sólo donde las que encuentran ricas... hay de todo en la viña villa del señor

Eso igual es distinto a ir donde una chica sin ver fotos ni nada por primera vez. Si uno cuando escoge siempre discrimina por apariencia y va en el gusto de cada uno. Los más veteranos que empezaron en esto con anuncios de diario quizás tienen otra perspectiva distinta pero yo que me inicié en la era digital no concibo ir donde una chica si ver ni siquiera una foto.

Publicó
3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Eso igual es distinto a ir donde una chica sin ver fotos ni nada por primera vez. Si uno cuando escoge siempre discrimina por apariencia y va en el gusto de cada uno. Los más veteranos que empezaron en esto con anuncios de diario quizás tienen otra perspectiva distinta pero yo que me inicié en la era digital no concibo ir donde una chica si ver ni siquiera una foto.

yo a veces he ido sin ver a la mina, o elegido por otras weas que no son apariencia.

Una vez visité a una porque me gustaba su nombre nomás (y se transformó en la regalona que más tiempo visité)

a la @Arietta26 la encuentro preciosa, hasta sus codos son chupeteables... pero yo quedé flechado de ella y dije "la voy a conocer"... por un peinado... un peinado XDDDD... eran como dos colitas a los lados

He ido donde minas que se supone son datos calados por el oral.. sólo por el oral.... 

Una regalona, que derechamente la encontraba fea y entradita en carnes (eso no me gusta), la vistié como 6 veces pq hacía el mejor beso negro del mundo

No todo es el físico... los sentimientos cuentan XDDDDDDDDDDDDDD

• Me Enamora 1
Publicó
11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

La gracia de un foro es debatir, si todos pensáramos igual sería fome porque no habría nada que discutir y estaríamos de acuerdo en todo.

7 minutos atrás, El.renacido1 dijo:

Me pareció tierna, por lo de que le da miedo la oscuridad y eso me pareció sexy. Disculpe si le ofende mi pensar. Pero como dice alguien más arriba, es un foro y todos pensamos diferente eso

No me ofende a mi, son los otros que se ofenden, yo no tengo problema en escuchar las opiniones de otros, pero ya ahora si volvere

*en unos dias

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me ofende a mi, son los otros que se ofenden, yo no tengo problema en escuchar las opiniones de otros, pero ya ahora si volvere

*en unos dias

😵‍💫😵‍💫

Publicó
18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

*en unos dias

Y cuáles son los otros que según tú les ofende ? No entender , tampoco se ha visto que hayas sido muy ofensivo 🤣🤣🤣 agradece que ahora esta calmado el foro , hubieras visto un tiempo atrás como era , no te hubieran dados ganas de escribir nada 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

el @_Kratos_ está peleando solo... como las minas que suben historia a insta con textos como "me envidian pero no las pesco"... y nadie las está envidiando

Kratos relaaaaax no se en qué volá te fuiste XD, no has ofendido a nadie y tampoco podi andar en la vida pensando en si vas a ofender a alguien... siempre en el camino alguien se va a ofender.... forje el caracter.... sea como Kratos real.... es más.... transfórmate en un macho vikingo lo plateado como @El manuela.... la cúspide de la masculinidad

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el @_Kratos_ está peleando solo... como las minas que suben historia a insta con textos como "me envidian pero no las pesco"... y nadie las está envidiando

Kratos relaaaaax no se en qué volá te fuiste XD, no has ofendido a nadie y tampoco podi andar en la vida pensando en si vas a ofender a alguien... siempre en el camino alguien se va a ofender.... forje el caracter.... sea como Kratos real.... es más.... transfórmate en un macho vikingo lo plateado como @El manuela.... la cúspide de la masculinidad

Pero si no me voy xddddd, voy a estar callado unos dias nomas

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A estas alturas parece más una valquiria 🤣🤣🤣

Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Atte Don Florero 😏

21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

K gey

Publicó
23 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

esa wea de estar anunciando oque te vas unos días es de gei XDDDDDDDDDDD

• Perversa 2
Publicó
55 minutos atrás, El manuela dijo:

Y cuáles son los otros que según tú les ofende ? No entender , tampoco se ha visto que hayas sido muy ofensivo 🤣🤣🤣 agradece que ahora esta calmado el foro , hubieras visto un tiempo atrás como era , no te hubieran dados ganas de escribir nada 

La cagó, cuando yo entré al foro hace un par de años era como un potrero la weá, y ahí sí que habían varios que saltaban a la primera chuchá que leían como unas verdaderas locas indignadísimas jajajajaja igual en esos tiempos había más participación de las chicas, así que todos los tiempos tienen algo bueno.

De cualquier manera me agrada Aelitha, es una mina que se está haciendo un espacio desde la nada, como un usuario más, ya veo se llega a publicar y es una mijita rica considerable, sería la mejor autopromo de toda la galaxia.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...