Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que son pecho frío, tienen buen plantel al medio y en ataque, la defensa guatea pero el real Talón de Aquiles de los piratas es que la pechean siempre Es que no son pechos frios , le falta un 10 , tipo Valdivia o nose un James , un loco que organize porque de futbol y talento lo tienen y son mas rapidos que la chuu , necesitan alguien que la pise y de la pausa y listo Euro y Copa , ese podria ser Bellingham pero no esta al 100% no se que onda xd Citar
Ratoncito Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que no son pechos frios , le falta un 10 , tipo Valdivia o nose un James , un loco que organize porque de futbol y talento lo tienen y son mas rapidos que la chuu , necesitan alguien que la pise y de la pausa y listo Euro y Copa , ese podria ser Bellingham pero no esta al 100% no se que onda xd Es que Inglaterra ha tenido buenos planteles en el pasado pero ahí están sin ganar algo, solo un mundial robado en casa xd. Este plantel es super bueno realmente, hay talento solo falta que se suelten más. Si no ganan esta Euro yo cambiaría al DT. Citar
Cruzado69 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Confirmado el equipo. Bravo Isla - Igor - Díaz - Suazo Pulgar - Marcelino Valdés - Sánchez - Dávila. Vargas 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Es que Inglaterra ha tenido buenos planteles en el pasado pero ahí están sin ganar algo, solo un mundial robado en casa xd. Este plantel es super bueno realmente, hay talento solo falta que se suelten más. Si no ganan esta Euro yo cambiaría al DT. El DT tiene los medios cambios csm , Loftu Check , Cole Parmer, el Chico Gordon xd , y los cambios malos Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 11 minutos atrás, Ratoncito dijo: Es que Inglaterra ha tenido buenos planteles en el pasado pero ahí están sin ganar algo, solo un mundial robado en casa xd. Este plantel es super bueno realmente, hay talento solo falta que se suelten más. Si no ganan esta Euro yo cambiaría al DT. 6 minutos atrás, Xavier D dijo: El DT tiene los medios cambios csm , Loftu Check , Cole Parmer, el Chico Gordon xd , y los cambios malos No van a ganar la euro son pechos frios 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 46 minutos atrás, Ratoncito dijo: Perú jugando de local totalmente Opinion del primer tiempo? Citar
Xavier D Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Opinion del primer tiempo? Advincula xd Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Advincula xd Xddddd mejor que se lesione es entero weno y quien quieres que gane ? Citar
Xavier D Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Xddddd mejor que se lesione es entero weno y quien quieres que gane ? Ella mi corazon XDjsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ella mi corazon XDjsjsj Me lo imagine fdnfjdndbdn tiene pinta de empate 1 Citar
Ratoncito Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Opinion del primer tiempo? Malo y fome el partido wn... así ni a Canadá se le gana 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Malo y fome el partido wn... así ni a Canadá se le gana Ta malo y fome el partido va a terminar a cero 1 Citar
Mastur Bean Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ta malo y fome el partido va a terminar a cero El partido malo... Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 23 minutos atrás, Mastur Bean dijo: El partido malo... Si nada que hacer... Oye no que ibai a revivir temas antiguos ? Citar
Nikita26 Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Que manera mas sutil decir adios , ya igual que tengas una linda tarde . Me lo tomare en serio . Jajajajaj ayy noo no quise sonar así jajaj lo siento . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 6 horas atras, Nikita26 dijo: Jajajajaj ayy noo no quise sonar así jajaj lo siento . Bueno cuando te vea la proxima me vez me dices como te sientes si al final todos tenemos nuestros problemas 1 Citar
Mastur Bean Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Si nada que hacer... Oye no que ibai a revivir temas antiguos ? En eso. 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 8 minutos atrás, Mastur Bean dijo: En eso. Eatare atento xd Citar
El manuela Publicó 22 Jun 2024 Publicó 22 Jun 2024 On 20-06-2024 at 22:27, Treino dijo: @El manuela te extraño Que pajo @Treino. Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun 2024 Publicó 23 Jun 2024 @Mastur Bean si llegas a tener una mala experiencia con una musa mejor ni reportes, no vaya ser que despues le diga a sus amigas para que no te atiendan, te lo digo porque me ha pasado y para que no te pase lo mismo que a mi te a consejo que ni reportes si quieres conocer alguna que trabaje en el mismo lugar. Citar
El manuela Publicó 23 Jun 2024 Publicó 23 Jun 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Mastur Bean si llegas a tener una mala experiencia con una musa mejor ni reportes, no vaya ser que despues le diga a sus amigas para que no te atiendan, te lo digo porque me ha pasado y para que no te pase lo mismo que a mi te a consejo que ni reportes si quieres conocer alguna que trabaje en el mismo lugar. Pero que mal consejo , ósea si te atienden como el pico , debes callar para poder agendar con otra de la misma agencia ? Eso es fomentar las malas prácticas nomas La página está llena de otras chicas para ir si te cierran las puertas en algún lugar Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun 2024 Publicó 23 Jun 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero que mal consejo , ósea si te atienden como el pico , debes callar para poder agendar con otra de la misma agencia ? Eso es fomentar las malas prácticas nomas La página está llena de otras chicas para ir si te cierran las puertas en algún lugar Es que igual me da rabia, porque el reporte que le hice ni quiera es malo, ella se lo tomo a lo personal conmigo (no tengo nada en contra, ni me importa su existencia), asi que no se si me conviene hablar, pensaba que era un wn insignificante y resulto que no era tan asi 5 minutos atrás, El manuela dijo: La página está llena de otras chicas para ir si te cierran las puertas en algún lugar Hay harta variedad en la pagina y se agradece Citar
El manuela Publicó 23 Jun 2024 Publicó 23 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Es que igual me da rabia, porque el reporte que le hice ni quiera es malo, ella se lo tomo a lo personal conmigo (no tengo nada en contra, ni me importa su existencia), asi que no se si me conviene hablar, pensaba que era un wn insignificante y resulto que no era tan asi No se trata de ser algo o no , da lo mismo si a uno lo atienden mal uno lo dice para que no siga pasando , tampoco es necesario perder el tiempo en un reporte sólo contar lo sucedido para que el colega que siga no caiga y la chica si es que no es tarde y no es maña vieja , mejore su atención 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es que igual me da rabia, porque el reporte que le hice ni quiera es malo, ella se lo tomo a lo personal conmigo (no tengo nada en contra, ni me importa su existencia), asi que no se si me conviene hablar, pensaba que era un wn insignificante y resulto que no era tan asi Hay harta variedad en la pagina y se agradece Ahora no cacho quien fue la chica que se lo tomo a personal 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun 2024 Publicó 23 Jun 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se trata de ser algo o no , da lo mismo si a uno lo atienden mal uno lo dice para que no siga pasando , tampoco es necesario perder el tiempo en un reporte sólo contar lo sucedido para que el colega que siga no caiga y la chica si es que no es tarde y no es maña vieja , mejore su atención Ojala ella pensara asi, ni si quiera le falte el respeto, lo que me llama la atencion es aue tiene a varios empotado solo porque es guapa (la mas hermosa de la pagina a mi gusto), asi que nose a lo mas contarte porque no me gusto la atencion no hare ni tabla ni nada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.