Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero.  Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd

Eso no va a suceder... La cantidad de foreros que participa es menor que las de las musas.... Es mi evento de amigos secretos... Quedas excluido 

5 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato.

XD excluido 

Publicó
4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato.

Sipo a la suerte incluso podría organizarlo la administración para la privacidad de todos y transparencia . Cuando falte menos podemos hacer campaña con la mamá para que saque un amigo secreto sexual. El @foreroSV se puede hacer uno adecuado para regalarnos peluches con su logística .

Publicó
8 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Sipo a la suerte incluso podría organizarlo la administración para la privacidad de todos y transparencia . Cuando falte menos podemos hacer campaña con la mamá para que saque un amigo secreto sexual. El @foreroSV se puede hacer uno adecuado para regalarnos peluches con su logística .

No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida

Bueno si igual quiero un peluche de regalo incluyendo porfa 😊 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD , confiare en ti ( ojala hagas bien la wea xd )

Publicó
58 minutos atrás, foreroSV dijo:

y que te dio por hacer un amigo secreto.. si lo odias? 

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

estamos en junio...

punto aparte, que increíble que los mavs van 30 puntos arriba 🥵

Y van pa los 40. Ojalá hubieran salidos así de asesinos los primeros dos partidos, aunque a los Celtics no les está saliendo nada xd

• Me Encanta 1
Publicó
14 minutos atrás, Bolz dijo:

Y van pa los 40. Ojalá hubieran salidos así de asesinos los primeros dos partidos, aunque a los Celtics no les está saliendo nada xd

creo en la remontada de los mavs

• Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, Treino dijo:

creo en la remontada de los mavs

Está difícil man, Doncic e Irving tienen que estar a otro nivel por otros 3 juegos seguidos, el factor cancha cambió y no es fácil ganar en Boston, además no tienen sexto hombre, Lively generalmente es y jugó la zorra hoy pero no tienen más banca, pa variar los Celtics tienen la mejor defensa de la liga y para más cagar nadie remonta un 0-3... aunque si existe la posibilidad de hacer la proeza, los dos de arriba que mencioné pasan a ser automáticamente leyendas xd

• Me Encanta 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

son ricos, pero nada le gana al chocolate trencito 

Es que ese es el supremo lo dejo para cuando tenga polola

Publicó

Yo por mi parte he comprado energéticas y cositas de OXXO jajajaa pero porque justo paso antes por un agua o cosas y nunca es buscando algo "extra". Solo una vez he regalado algo que me nació y tuve que buscar. Primera y última porque por lo visto debe estar tirada por ahí, lo prometo por los dioses de Esparta. 😉

Publicó
15 horas atras, Arietta26 dijo:

No, porque chupapicos? Me han traído cafecito y yo encantada ❤️ o cuando hace calor, que te traigan un juguito, bebidita... rico po. Una vez me trajeron una casata jajaja 💖 al final cualquier wea que te traigan tendría que considerarse chupapicos si fuera así. Yo lo encuentro un gesto tierno y si me van a chupar algo, que sea el sapito 🫶

Uuu me encanta que sean así de lindos , o un chocolatito cualquier cosita 

Es lindo 😊 😍 

• Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Haha yo quiero participar del amigo secreto 

y ni me etiquetaron ☹️

no se etiquetó a nadie XD.... más adelante haré una encuesta pero faltan como 2 meses pa navidad, mucho aun

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, Espartano13 dijo:

Yo por mi parte he comprado energéticas y cositas de OXXO jajajaa pero porque justo paso antes por un agua o cosas y nunca es buscando algo "extra". Solo una vez he regalado algo que me nació y tuve que buscar. Primera y última porque por lo visto debe estar tirada por ahí, lo prometo por los dioses de Esparta. 😉

Recuerdo una chica que le regalé algo, pasó el tiempo yo diría que 2 años y ella seguía usando esa cosa que le regale, fue un momento tan dulce de verla por la calle y saludarnos  y ver que aún la tenía, como también otras veces que ni un día duraban las cosas 😂

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...