Publicó 2 Jun 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: la p? No , ella no , a ella La veré esta semana si la salud lo permite jsjs
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? 13 horas atras, Treino dijo: y ahora, noche de UFC En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo?
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 29 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? Pero que pasoooo
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero que pasoooo Salió 4 veces el mismo mensaje xd no fue mi culpa lo juro xd.
Publicó 2 Jun 20242 a. 23 horas atras, Mila20 dijo: @Dominique27que opinas amix 😅 ajajjajajajajaja opino que jodorowsky es un glande 👏👏
Publicó 2 Jun 20242 a. Just now, Dominique27 dijo: ajajjajajajajaja opino que jodorowsky es un glande 👏👏 KASKKSKSKSKSKS parce vio que hace falta la reaccion "me divierte "
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 2 horas atras, Cruzado69 dijo: En la UFC está todo pauteado como la WWE donde sabes quién tiene que ganar desde antes. O acá gana el que pegue más como en el boxeo? Nooo nada pauteado, 3 formas de ganar, por puntos, por sumisión (se rinde) por ko… ayer en el primer round, le rajó el ojo de un combo a un loco…
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: Nooo nada pauteado, 3 formas de ganar, por puntos, por sumisión (se rinde) por ko… ayer en el primer round, le rajó el ojo de un combo a un loco… Caché que ahora incluso se puede apostar en las casas de apuestas al UFC.
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Caché que ahora incluso se puede apostar en las casas de apuestas al UFC. Si pagan re bien
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 21 minutos atrás, Treino dijo: Si pagan re bien Donde hay que apostar ? Quiero probar en eso de las apuestas 😈😈😈
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 34 minutos atrás, El manuela dijo: Donde hay que apostar ? Quiero probar en eso de las apuestas 😈😈😈 Betano
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Donde hay que apostar ? Quiero probar en eso de las apuestas 😈😈😈 Barras…. Barras 😂😂😂😂 Solo Pa los vios
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 13 minutos atrás, Treino dijo: Barras…. Barras 😂😂😂😂 Solo Pa los vios Al cabo que ni quería apostar jsjs no si ya me alejé de eso
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? 💀
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? 💀 NOP 😪 xd, Pero si estornude fuerte que una vez me dio como un remeson la cabeza quede como aturdido xd
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 40 minutos atrás, Xavier D dijo: NOP 😪 xd, Pero si estornude fuerte que una vez me dio como un remeson la cabeza quede como aturdido xd En cual cabeza? 😂
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: En cual cabeza? 😂 Jajajajajajs comentario homo xddddd @foreroSV mira el ratoncito 🥸🥸
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 1 hora atras, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? 💀 No nunca, primera vez que leo a alguien decir que al estornudar se les va a salir los cocos dhdhdhdh
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: No nunca, primera vez que leo a alguien decir que al estornudar se les va a salir los cocos dhdhdhdh El ratoncillo y sus problemas jsjs
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: El ratoncillo y sus problemas jsjs Mira a mi tambien me pasa una wea loca, yo cuando pienso en puras cochinadas me da por estornudar, no se si soy el unico
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Mira a mi tambien me pasa una wea loca, yo cuando pienso en puras cochinadas me da por estornudar, no se si soy el unico Jajajajaja ojala quee si xd
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 2 horas atras, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? 💀 nop 🤣 aparte, una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" A mi me espantan ese tipo de anuncios, son como llamar y te digan que cobran 120K o mas jajaja
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 16 minutos atrás, DonFrancis dijo: aparte, una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" A mi me espantan ese tipo de anuncios, son como llamar y te digan que cobran 120K o mas jajaja Sip van de 100k para arriba🫠🤣
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 2 horas atras, Ratoncito dijo: Les ha pasado que estornudan tan fuerte que les llega como un desgarro en los testículos y sienten que se van a salir? 💀 Estornuda, le sale el moco del pilin 😂 23 minutos atrás, DonFrancis dijo: nop 🤣 aparte, una consulta, alguien sabe que precios ponen las srta que en los anuncios ponen "A consultar" A mi me espantan ese tipo de anuncios, son como llamar y te digan que cobran 120K o mas jajaja Yo diría que 80k+ Hagan sus apueeeeeestas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.