Publicó 29 May 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Hoy no comí jsjs Espero que luego puedas conmemorarlo xd
Publicó 29 May 20242 a. VIP 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algo así Me acuerdo de las bálticas y las doradas en mi época de u promo 2x1000 de litro y me duele la guata y la cabeza jsjsjsjs
Publicó 29 May 20242 a. 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me acuerdo de las bálticas y las doradas en mi época de u promo 2x1000 de litro y me duele la guata y la cabeza jsjsjsjs En la u cuando llegaba de los carretes y quería seguir chupando, me compraba esa promo y me fumaba la última caletita de porro, terminaba vuelto mono en la pieza jajajaja
Publicó 29 May 20242 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Espero que luego puedas conmemorarlo xd Es que estaba con ketchup 🤣🤣🤣
Publicó 29 May 20242 a. 10 horas atras, Aradia19 dijo: @psued7 +56921884451 , volvi bb háblame jejejj🥰😚 Esperare el momento para hacerlo 🤓🤓🤓
Publicó 29 May 20242 a. VIP Vengo a puro SIMPear Pucha que se ve bonita la @Cristal24 Me dejó enamorao
Publicó 29 May 20242 a. VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Vengo a puro SIMPear Pucha que se ve bonita la @Cristal24 Me dejó enamorao Respeta , hacer quedar mal a los fieles xd
Publicó 29 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Respeta , hacer quedar mal a los fieles xd Tu soy fiel y macabeo XD.... Yo no ... Pero tú eres infiel Callao con tus reacciones y las miras... Jajajjajaaa en cualquier momento caes en otros brazos.... Mira que te he visto poner me gusta a mi amor XD
Publicó 29 May 20242 a. 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Vengo a puro SIMPear Pucha que se ve bonita la @Cristal24 Me dejó enamorao La cagaste..... se supone que no te gusta x que cambio y estas enamorado de tu angeles, como quieres que no te gostheen luego,jajaja Solo x un video....
Publicó 29 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, ALAN2 dijo: La cagaste..... se supone que no te gusta x que cambio y estas enamorado de tu angeles, como quieres que no te gostheen luego,jajaja Solo x un video.... Jajajjaaa nadie me ghostea XD... Y bueno si pude decir que por sus nuevas fotos no me gustaba tanto como antes pero en este gif sipo XD... No sé que tiene de raro Y, uno se puede enamorar de más de una persona... XDDDDDD
Publicó 29 May 20242 a. VIP 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu soy fiel y macabeo XD.... Yo no ... Pero tú eres infiel Callao con tus reacciones y las miras... Jajajjajaaa en cualquier momento caes en otros brazos.... Mira que te he visto poner me gusta a mi amor XD Infiel en reacciones nomas , pero a mas naa , dejame asi bien macabeo que toy felii 😀🥰
Publicó 29 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Infiel en reacciones nomas , pero a mas naa , dejame asi bien macabeo que toy felii 😀🥰 Jajajjaa infiel de reacciones... Estás justo en el límite....
Publicó 29 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa infiel de reacciones... Estás justo en el límite.... Naaaa un like para mi no es naa
Publicó 29 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Naaaa un like para mi no es naa Se supone que para las mujeres un hombre que reacciona a otras, es una red flag enorme... Dicen...
Publicó 29 May 20242 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Se supone que para las mujeres un hombre que reacciona a otras, es una red flag enorme... Dicen... Creo que dicen mal xd , o te dijeron algo erroneo xf
Publicó 29 May 20242 a. VIP 3 horas atras, foreroSV dijo: Jajajjaa infiel de reacciones... Estás justo en el límite.... Ya dense un beso mejor. Que andan alegando quien le mira a la musa del otro jajajajaja
Publicó 29 May 20242 a. VIP 21 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ya dense un beso mejor. Que andan alegando quien le mira a la musa del otro jajajajaja El me mira a la musa XD
Publicó 29 May 20242 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: El me mira a la musa XD Yo solo miro a mi musa y ya ♡ , al resto de chicas su like por su buena foto
Publicó 29 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo solo miro a mi musa y ya ♡ , al resto de chicas su like por su buena foto Jajajajaja care raja XD
Publicó 29 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Jajajajaja care raja XD En cambioo ustedd , se enamora a cada rato xd
Publicó 29 May 20242 a. VIP 13 minutos atrás, Xavier D dijo: En cambioo ustedd , se enamora a cada rato xd jajajajajajaaa no... no a cada rato... pero diosito se encargó de devolverme el amor después de mi pérdida....
Publicó 29 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaaa no... no a cada rato... pero diosito se encargó de devolverme el amor después de mi pérdida.... Cuidelo buen hombre xd
Publicó 29 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Cuidelo buen hombre xd siempre... yo cuido a mis musas... las ame o no
Publicó 29 May 20242 a. VIP 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo solo miro a mi musa y ya ♡ , al resto de chicas su like por su buena foto Cual es su musa ?
Publicó 29 May 20242 a. VIP yo recuerdo que a ambos se nos hizo conocida pero ya no estoy tan seguro... efectivamente la conociste @El manuela?... está re linda
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.