Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Alguna vez es sincero?A mí nunca me han dicho bb en persona. Solo una vez una chica más joven me dijo amor y la miré con incredulidad XD. Me incomodé
Publicó hace 20 horas20 hr Just now, Zagreus dijo:A mí nunca me han dicho bb en persona. Solo una vez una chica más joven me dijo amor y la miré con incredulidad XD. Me incomodéEres tú el verdadero Don Sexo?Just now, cxt_t2 dijo:Eres tú el verdadero Don Sexo?Tanto q las enamora
Publicó hace 20 horas20 hr 1 minuto atrás, Malibu3162 dijo:tú pusiste allí eso da entender eso, quizás debes cuidar igual tus palabras, esperaré tu reporte de verdad o un mensaje para saber que no te gustó me dejas con la curiosidad, y bueno no te diré bebé por qué no eres mi bebé y eres medio malo con tus palabras y comentarios, un hombre va de frente y no se esconde en una pantalla detrás de entidades anónimas ❤️Creeme que todas las palabras que no sean webeo las cuido minuciosamente, sobretodo al momento de hacer un reporte porque se lo que puede llegar a favorecer o perjudicarDe cualquier forma estoy 0 picado, no me gustaron varias cosas de tu servicio y nada más, espero que cuando te haga el reporte no te lo tomes personal (para mi no lo es) y lo tomes como una crítica constructiva ❤️
Publicó hace 20 horas20 hr 3 minutos atrás, Malibu3162 dijo:tú pusiste allí eso da entender eso, quizás debes cuidar igual tus palabras, esperaré tu reporte de verdad o un mensaje para saber que no te gustó me dejas con la curiosidad, y bueno no te diré bebé por qué no eres mi bebé y eres medio malo con tus palabras y comentarios, un hombre va de frente y no se esconde en una pantalla detrás de entidades anónimas ❤️Yo creo q se merecen una segunda oportunidad incognita
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Just now, cxt_t2 dijo:Eres tú el verdadero Don Sexo?No, esos son el Mati y el Manuela. Y también están los don sexo encubiertos como el Leonard y el ForeroSV
Publicó hace 20 horas20 hr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Creeme que todas las palabras que no sean webeo las cuido minuciosamente, sobretodo al momento de hacer un reporte porque se lo que puede llegar a favorecer o perjudicarDe cualquier forma estoy 0 picado, no me gustaron varias cosas de tu servicio y nada más, espero que cuando te haga el reporte no te lo tomes personal (para mi no lo es) y lo tomes como una crítica constructiva ❤️Obvio si es con buenas palabras es bien recibido, tampoco tengo nada personal contra ti solo siento que lo tuyo fue personal por que me nombras casi siempre (te leo en el foro) y oportunidad que tienes dices que tienes un la reporte para mí, solo es eso espero tu tampoco te tomes personal mi respuesta❤️2 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Obvio si es con buenas palabras es bien recibido, tampoco tengo nada personal contra ti solo siento que lo tuyo fue personal por que me nombras casi siempre (te leo en el foro) y oportunidad que tienes dices que tienes un la reporte para mí, solo es eso espero tu tampoco te tomes personal mi respuesta❤️Y cada vez que alguien tiene algo bueno que decir de mí o un buen reporte lo contradices, entonces no comprendo si no tienes nada personal conmigo por qué no sueltas mi nombre y tiras tu reporte y ya fin del tema, el gusto de seguir por semanas
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 7 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Tanto q las enamoraNunca en la historia XDD
Publicó hace 20 horas20 hr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:No, esos son el Mati y el Manuela. Y también están los don sexo encubiertos como el Leonard y el ForeroSVVoy a tomar nota para que cuando escriban seguir sus consejos
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Just now, cxt_t2 dijo:Voy a tomar nota para que cuando escriban seguir sus consejosNo, hay que ser original y forjar camino propio
Publicó hace 20 horas20 hr 5 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Obvio si es con buenas palabras es bien recibido, tampoco tengo nada personal contra ti solo siento que lo tuyo fue personal por que me nombras casi siempre (te leo en el foro) y oportunidad que tienes dices que tienes un la reporte para mí, solo es eso espero tu tampoco te tomes personal mi respuesta❤️Y cada vez que alguien tiene algo bueno que decir de mí o un buen reporte lo contradices, entonces no comprendo si no tienes nada personal conmigo por qué no sueltas mi nombre y tiras tu reporte y ya fin del tema, el gusto de seguir por semanasPues nada, simplemente paja xddDebo demasiados reportes y no tengo prioridad por ninguno 😅E insisto sólo contesto lo que estos weones preguntan asi como cualquier otra cosa, eso no me hace obsesivo o si? 🤔
Publicó hace 20 horas20 hr 57 minutos atrás, foreroSV dijo:da igual si estás picado, mientras el reporte sea objetivo... me gustó la muchacha si, tiene caracter. @Malibu3162 te amo@Angeles2165 que antipáticas tus respuestas, secas, escuetas, te quería conocerQué le hiciste a la Angekes, wn 🧐🔪 para q te dé esas respuestas ?
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Qué le hiciste a la Angekes, wn 🧐🔪 para q te dé esas respuestas ?no se, nada XD...., me confunde, a veces es simpática y a veces no.... hace poco estuvo con su técnica maliciosa de hacer bullying con reacciones XD... la odio
Publicó hace 20 horas20 hr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:no se, nada XD...., me confunde, a veces es simpática y a veces no.... hace poco estuvo con su técnica maliciosa de hacer bullying con reacciones XD... la odioEsas ya son técnicas avanzadas q solo las mujeres entienden. Caíste ante la mejor
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Qué le hiciste a la Angekes, wn 🧐🔪 para q te dé esas respuestas ?Quizás que wea hizo. Nunca antes ví responder así a la pankekes, por último lo agarraba pal chuleteo... pero darle un rotundo NO a esa propuesta tan tierna del florero debe doler mucho más
Publicó hace 20 horas20 hr VIP lo único que rescato acá es que la Malibú me despertó curiosidad... gracias @Dewey
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 23 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Sip y también estudio psicología por si quiere una ayudita con lo TEA🙈❤️20 minutos atrás, Odiseo dijo:Q maravilla esto, acá hace falta una psicóloga/ sexóloga con tanto TEA q hay 15 minutos atrás, Malibu3162 dijo:si bb ya en mi tercer añito para mejorar aún más la atención al cliente jeje 🙈💦Hay que dejar esos 3 comentarios para la posteridad. Cualquier wea ya tenemos a la psicóloga oficial de SV y ojo que es TEA friendly
Publicó hace 20 horas20 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:lo único que rescato acá es que la Malibú me despertó curiosidad... gracias @DeweyY de que te sirve waton?si te tienen amarrao 😐1 minuto atrás, Zagreus dijo:ojo que es TEA friendlyButa la wea no entendi 😐ahora para que te atiendan bien hay que ser TEA o no serlo? 🤔
Publicó hace 20 horas20 hr 13 minutos atrás, Zagreus dijo:Quizás que wea hizo. Nunca antes ví responder así a la pankekes, por último lo agarraba pal chuleteo... pero darle un rotundo NO a esa propuesta tan tierna del florero debe doler mucho másObviamente q hizo algo, siempre las caga ese loco 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay que dejar esos 3 comentarios para la posteridad. Cualquier wea ya tenemos a la psicóloga oficial de SV y ojo que es TEA friendlyPara mí el más importante fue q haya dicho q le gusta q le pongan la patita en la cabeza 🥵21 minutos atrás, Malibu3162 dijo:si bb ya en mi tercer añito para mejorar aún más la atención al cliente jeje 🙈💦Pd: para fines científicos si bb permito (pero con respeto jsjs)😳❤️Y con respeto se lo pongo señorita Psicóloga
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 4 minutos atrás, Dewey dijo:Y de que te sirve waton?si te tienen amarrao 😐Nadie me tiene amarrado, así que me sirve harto
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Y de que te sirve waton?si te tienen amarrao 😐Lo tienen amarrado de pies a cabeza y lo peor es que le gusta eso4 minutos atrás, Dewey dijo:Buta la wea no entendi 😐ahora para que te atiendan bien hay que ser TEA o no serlo? 🤔Es que tenías que DECIRLE que eras TEA y ahí hubiese cambiado la cosa
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 hora atras, Malibu3162 dijo:No es obvio bb por que como tú me quieres exponer a mí yo te expongo a ti, así funciona la obsesión o nones?🥺A ver, quién está obsesionado con quién? 🤔
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Just now, Leonard dijo:A ver, quién está obsesionado con quién? 🤔Ambos uno del otro 🫢
Publicó hace 20 horas20 hr 14 minutos atrás, Dewey dijo:ahora para que te atiendan bien hay que ser TEA o no serlo? 🤔9 minutos atrás, Zagreus dijo:Es que tenías que DECIRLE que eras TEA y ahí hubiese cambiado la cosaO quizás no es tan TEA como pensaba q eraJust now, Zagreus dijo:Ambos uno del otro 🫢Yo creo q aquí hay oportunidad de q nazca el amor
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Tengo una duda existencial señorita @Malibu3162 o si no no podré dormir tranquilo, es usted la de la historia de un chocolate que contó una ex-leyenda del foro?
Publicó hace 20 horas20 hr Just now, cxt_t2 dijo:O quizás no es tan TEA como pensaba q eraLo que faltaba, fallé como TEA 😔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.