Publicó hace 9 horas9 hr 4 minutos atrás, Dewey dijo:Los recibe con el 1, el chiquillo se la devuelve y se da cuenta que el chiquillo es mucho más TEA aún y luego es el 6 xdLo bueno q en esa familia siempre habrá diversión y caos jsjs
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 2 horas atras, Dewey dijo:Más encima de las pocas que lo defendió que fue @Fatima911 después las recagó con ella y se puso todo mas turbio, hubi hasta colegas de él involucrados xddddNo de las pocas, fue la ÚNICA 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Uno de ellos termino tomandose la botella de vino con la Fatima que tanto le habia costado al colega XDDShaa no me sabía ese final 🤔 es como la versión Drector's Cut
Publicó hace 9 horas9 hr 3 minutos atrás, Leonard dijo:No de las pocas, fue la ÚNICAShaa no me sabía ese final 🤔 es como la versión Drector's CutHay 2 mas jajaj los chocolates se los comio el perrito y el anillo a la basura jajajja XDD el mismo lo dijo
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Hay 2 mas jajaj los chocolates se los comio el perrito y el anillo a la basura jajajja XDD el mismo lo dijoDe veras que dijo esa wea también xd lo extrañamos al don 🥺
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:De veras que dijo esa wea también xd lo extrañamos al don 🥺Se le extraña a él y también al @jotape
Publicó hace 9 horas9 hr 2 horas atras, Odiseo dijo:Gus morning, en qué nivel están @_Kratos_ , @Dewey , @Zagreus , @Virgenalos40 , @foreroSV, @Prayer4time, @Antito2193, @Leonard, @El Mati, @El manuelaYo en un grave nivel 9Pueden ser todos ? Na no tengo esa wea
Publicó hace 9 horas9 hr 42 minutos atrás, Odiseo dijo:Q cool, hay un 99% de posibilidades q los chiquillos nos salgan con tea también jsjsjMe tienes intrigada te quieres casar y tener hijos conmigo, pero yo ni se si me conoces, si me has venido a ver, no he visto ningun reporte tuyo jajaja,oye el último que quiso eso conmigo lo trastorne jajaja todos sabemosquien fue pero no lo quiero invocar jajaba
Publicó hace 9 horas9 hr 19 minutos atrás, Zagreus dijo:Se le extraña a él y también al @jotapeLo Extrañan solo para burlarse de él Weones malos
Publicó hace 9 horas9 hr 9 minutos atrás, Fatima911 dijo:Me tienes intrigada te quieres casar y tener hijos conmigo, pero yo ni se si me conoces, si me has venido a ver, no he visto ningun reporte tuyo jajaja,oye el último que quiso eso conmigo lo trastorne jajaja todos sabemosquien fue pero no lo quiero invocar jajabaAh por eso no te preocupes, total trastornado ya estoy, así q démosle nomás
Publicó hace 8 horas8 hr 7 minutos atrás, Odiseo dijo:Ah por eso no te preocupes, total trastornado ya estoy, así q démosle nomásHágale pues mijo….tiene que leer entre líneas….es un llamado de apareamiento Esperamos reporte
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 3 horas atras, Odiseo dijo:Gus morning, en qué nivel están @_Kratos_ , @Dewey , @Zagreus , @Virgenalos40 , @foreroSV, @Prayer4time, @Antito2193, @Leonard, @El Mati, @El manuelaYo en un grave nivel 9Faltó la 10 cuando el hombre se droga
Publicó hace 8 horas8 hr 15 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Hágale pues mijo….tiene que leer entre líneas….es un llamado de apareamientoEsperamos reporteNo habrá ningún reporte, lo q sí habrá será una boda entre Fátima y yo... Les dejo a ustedes la despedida de soltero, tiene q haber enanas es lo único q les pido
Publicó hace 8 horas8 hr Just now, Odiseo dijo:No habrá ningún reporte, lo q sí habrá será una boda entre Fátima y yo... Les dejo a ustedes la despedida de soltero, tiene q haber enanas es lo único q les pidoY busquen enanos para mi también jajajaaj, quiero que sea con barra libre y amar azul tocando en vivo, si no es así no quiero nada jajajajaj
Publicó hace 8 horas8 hr 5 minutos atrás, Fatima911 dijo:Y busquen enanos para mi también jajajaaj, quiero que sea con barra libre y amar azul tocando en vivo, si no es así no quiero nada jajajajajTodo lo q ud quiera mi Reina, pa la futura madre de mis hijos todo lo q pida
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Se le extraña a él y también al @jotapePucha no extraño mucho la baba, pero el Don era inigualable, se hizo hasta multicuentas xdd fue el PRIME del foro
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Pucha no extraño mucho la babaCuando llegue Diciembre, ahiiii lo van a a extrañar3 minutos atrás, Leonard dijo:pero el Don era inigualable, se hizo hasta multicuentas xdd fue el PRIME del foroXDDDDDDD el japones won
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.