Publicó 12 Sep12 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Nunca entenderé el origen de que soy admi 🫠Kratos teaAdmin tea=Kratos adminNo hay mayor 100sia
Publicó 12 Sep12 Sep VIP 1 hora atras, tulonazo dijo:yo la visite pero antes ñe pregunte que pasaba con los besos ya que tenia publicado besos de pololo y altiro como que se saco los balazos con que no era de besos pero daba y se ve simpatica pero no hubo quimica desde el principio que llegue como que la mina no tiene feeling con los clientes,,,no se si es porque es caba joven o simplemente no le gusta mucho la pega despues de preguntarle como que me hizo el quite y me dijo hay mas chicas habian 2 mas pero niun brillo no valen las 60 lukas partiendo por el fisico,, cuando notas que las minas no son atentas ni simpaticas y no te reciben de beso es señal de que no seras bien atendido ya me paso con otra pendeja que le iba a dar el calugazo cuando llegue y me corrio la cara,,pense sera porque no0 me conoce o no le he pagado y resulto que la mina era fome y despues que pague me evito los besos teniendo publicado besos de polola y se movia como el forro no le gustaban las posiciones y la pase ahi no mas , muy rico culiarse una pendeja pero si estas son fomes y te quitan la cara es botar plata ,,por eso cuando vaya altiro darle el beso en la boca y si le corren la cara vayase porque ahi no esEsa agencia de las poses enfocadas al culo en metro u de chile son puros wuatazos, no he visto nunca buenos reporte de las musas
Publicó 12 Sep12 Sep 14 horas atras, Leonard dijo:Bueno si el te advirtió es porque te iba a banear con tu otra cuenta..Su otra*Jajaja Kratos es moderador, pero tú también tienes etiqueta vip po Jsjs estoy entre dioses jsjAcabo de cachar que interactuo con leyendas jds
Publicó 12 Sep12 Sep 14 minutos atrás, deyverson dijo:Jajaja Kratos es moderador, pero tú también tienes etiqueta vip po Jsjs estoy entre dioses jsjAcabo de cachar que interactuo con leyendas jdsNo se lo tome a la ligera, que los dioses tambien caen, kratos puede contra todo
Publicó 12 Sep12 Sep 24 minutos atrás, Dewey dijo:No se lo tome a la ligera, que los dioses tambien caen, kratos puede contra todoContra casi todo*, las FF son su debilidad jsjsjs
Publicó 12 Sep12 Sep VIP 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Contra casi todo*, las FF son su debilidad jsjsjsPorque tú estás en esas FF, eres su debilidad
Publicó 12 Sep12 Sep VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Porque tú estás en esas FF, eres su debilidadY ya sabemos como terminan 👉👌
Publicó 12 Sep12 Sep 12 minutos atrás, Leonard dijo:Y ya sabemos como terminan 👉👌No insinuen esas cosas miren que ya han baneado por eso mismo...
Publicó 12 Sep12 Sep VIP 1 hora atras, Dewey dijo:No insinuen esas cosas miren que ya han baneado por eso mismo...Como lamento haberme perdido ese comentario que terminó en el baneo de un usuario xdd
Publicó 12 Sep12 Sep VIP 3 horas atras, Dewey dijo:No se lo tome a la ligera, que los dioses tambien caen, kratos puede contra todoYa luche contra el olimpo 🧐
Publicó 12 Sep12 Sep 55 minutos atrás, Leonard dijo:No hallo donde agendar, estoy que hago justicia por mano propia 😭😭No has ido a conocer a la b2?
Publicó 12 Sep12 Sep VIP 55 minutos atrás, Dewey dijo:No has ido a conocer a la b2?Ahh sisi, si sabía que era dato calado, de hecho nunca te lo había dicho porque nunca me preguntaste x( Ahí debi dejarme caer hoy, pero de wn le hablé a otras y me dijeron que hoy no trabajaban x(
Publicó 12 Sep12 Sep 8 minutos atrás, Leonard dijo:Ahh sisi, si sabía que era dato calado, de hecho nunca te lo había dicho porque nunca me preguntaste x(Ahí debi dejarme caer hoy, pero de wn le hablé a otras y me dijeron que hoy no trabajaban x(yo estoy trabajando :p
Publicó 13 Sep13 Sep VIP 2 horas atras, Antito2193 dijo:yo estoy trabajando :pantoooooo te quiero conocer
Publicó 13 Sep13 Sep VIP 56 minutos atrás, foreroSV dijo:antoooooo te quiero conocerY en qué topai wn?
Publicó 13 Sep13 Sep VIP 3 minutos atrás, jotape dijo:Y en qué topai wn?me da miedo ella, es muy intensa
Publicó 13 Sep13 Sep VIP Pero viejo . Tienes que ir a disfrutar esa intensidad, no a defenderte de ella.
Publicó 13 Sep13 Sep VIP 22 minutos atrás, jotape dijo:Pero viejo . Tienes que ir a disfrutar esa intensidad, no a defenderte de ella.Y si me enojo y la cacheteo?. Cuando lea un reporte de ella siendo cariñosa y haciendo nanais, iré
Publicó 13 Sep13 Sep 17 minutos atrás, Dewey dijo:Hasta que hora 👀toda la noooche 🎶22 minutos atrás, foreroSV dijo:Y si me enojo y la cacheteo?. Cuando lea un reporte de ella siendo cariñosa y haciendo nanais, irécacheteo solo consensuado en el acto pecaminoso. Yo soy lo más tierna q puedas ver (que alguien confirme🗣️), la atención 0 que ver con lo que escribo 😔 porque mis clientes me caen bien y les doi nanais@Solito por qué solo reaccionas?😔
Publicó 13 Sep13 Sep VIP Just now, Antito2193 dijo:toda la noooche 🎶cacheteo solo consensuado en el acto pecaminoso. Yo soy lo más tierna q puedas ver (que alguien confirme🗣️), la atención 0 que ver con lo que escribo 😔 porque mis clientes me caen bien y les doi nanaisobvio que los cacheteos son consensuados XD.... oye no te creo que eres cariñosa, voy a encuestar a tus clientes.... ando en una etapa regalona de mi vida XD.... el estrés me tiene en modo gato que ronronea XDDDDDDDDDDD
Publicó 13 Sep13 Sep 21 minutos atrás, Antito2193 dijo:toda la noooche 🎶Utamadre oh, ya es muy tarde, me hubieras respondido antes y probablemente me motivaba
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.