Publicó hace 14 horas14 hr 3 minutos atrás, ANCoO dijo:Transfiereme los 70k y te digo, broma últimamente quiero puro pegarme kamikazes, ahí veo si le caigo, quizás a fin de mes que cae bono trimestral 🫂Fin de mes? Es mucho po jajaja pero la viste? Es muy linda
Publicó hace 14 horas14 hr VIP 10 minutos atrás, Interesante dijo:Fin de mes? Es mucho po jajaja pero la viste? Es muy lindaOhhhhhh si tb la vi y se ve hermosa, pero más me atrae su pelo, debería ser ley el pelo rojo.... yo voy, y les hago reporte chicos
Publicó hace 14 horas14 hr 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Ohhhhhh si tb la vi y se ve hermosa, pero más me atrae su pelo, debería ser ley el pelo rojo.... yo voy, y les hago reporte chicosEnserio? Yo iría y haría el reporte pero me da miedo la combi Tobalaba🇨🇴, no están los tiempos para regalar plata xd
Publicó hace 14 horas14 hr VIP 2 minutos atrás, Interesante dijo:Enserio? Yo iría y haría el reporte pero me da miedo la combi Tobalaba🇨🇴, no están los tiempos para regalar plata xdNo no puedo, no me dan permiso... y yo soy obediente .... pero, si sería una chica que visitaría, si fuera polígamo creeme que ya estaría hecho el reporte de lo bien que me atendió, aunque sea de tobalaba XD... de hehco más lo que pelo tobalaba, y nunca me fue mal allápero, deberías ir a tantear, si ves lo mínimo raro, te devuelves XD
Publicó hace 14 horas14 hr 28 minutos atrás, Interesante dijo:Fin de mes? Es mucho po jajaja pero la viste? Es muy lindaSolo vi su perfil y se bien. Es que loco tengo que a ir visitar a las otras que tengo en la lista como a la Dalia o infi
Publicó hace 14 horas14 hr 13 minutos atrás, foreroSV dijo:No no puedo, no me dan permiso... y yo soy obediente ...Jajaj me decepciona 4 minutos atrás, ANCoO dijo:Solo vi su perfil y se bien. Es que loco tengo que a ir visitar a las otras que tengo en la lista como a la Dalia o infiComprendo, dalia tiene lengua bífida xdDile que te abrace la corneta con la lengua me los vas a agradecer
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 59 minutos atrás, Zagreus dijo:Estabas en la número 2? Yo estaba en la 1No se la numeración, pero creo que sí, y si era un miércoles por la tarde pues ya sería mucha coincidencia 🤣
Publicó hace 13 horas13 hr 12 minutos atrás, Interesante dijo:Dile que te abrace la corneta con la lengua me los vas a agradecerbsjdjsjsjsjsj dale haré reporte cuando pase 🤣
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 28 minutos atrás, foreroSV dijo:No no puedo, no me dan permiso... y yo soy obediente .... pero, si sería una chica que visitaría, si fuera polígamo creeme que ya estaría hecho el reporte de lo bien que me atendió, aunque sea de tobalaba XD... de hehco más lo que pelo tobalaba, y nunca me fue mal allápero, deberías ir a tantear, si ves lo mínimo raro, te devuelves XDYaaa sin permiso
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 1 hora atras, Interesante dijo:Cabros quien va a ir a probar a la @isel3511 ? Me enamoré pero me da miedo la combinación extranjera-tobalaba 😢, algún valiente? @Leonidas se que irásYo en su momento me sacrifiqué con Monik por ustedes, ahora le toca a otro
Publicó hace 13 horas13 hr 12 minutos atrás, Leonard dijo:Yo en su momento me sacrifiqué con Monik por ustedes, ahora le toca a otroJajaj quien era Monik? No la tengo xdEstaba rica?
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 24 minutos atrás, El Mati dijo:Ya gente yo voy (de quién hablan) y les cuento *se lo cagan@isel3511, eres el elegido... 5 minutos atrás, Interesante dijo:Jajaj quien era Monik? No la tengo xdEstaba rica?era pelirroja igual, era bastante apuesta, un guatazo pero creo que a @Leonard le fue bien, creo que hasta la defendió... fue un don sexo para ella
Publicó hace 13 horas13 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:@isel3511, eres el elegido...era pelirroja igual, era bastante apuesta, un guatazo pero creo que a @Leonard le fue bien, creo que hasta la defendió... fue un don sexo para ellaNo, no le fue bien, leí su reporte de ella es tristisimo 😢, ya la recordé después siguieron cayendo algunos por califas xd
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 10 minutos atrás, Interesante dijo:No, no le fue bien, leí su reporte de ella es tristisimo 😢, ya la recordé después siguieron cayendo algunos por califas xdpucha entonces me confundí, si había uno donde uno de los 5-6 de siempre era al único que le fue bien
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 1 hora atras, Interesante dijo:Cabros quien va a ir a probar a la @isel3511 ? Me enamoré pero me da miedo la combinación extranjera-tobalaba 😢, algún valiente? @Leonidas se que irásEs Culombiana ella, tienes mayores probabilidades de un buen encuentro
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 14 minutos atrás, Interesante dijo:No, no le fue bien, leí su reporte de ella es tristisimo 😢, ya la recordé después siguieron cayendo algunos por califas xdSi aún estuviera publicada seguirían cayendo los wns xdd pa mi que la mina era tea
Publicó hace 13 horas13 hr 4 minutos atrás, Leonard dijo:Si aún estuviera publicada seguirían cayendo los wns xdd pa mi que la mina era teaDemás kJjajaj neurodivergente xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.