Publicó Ayer a las 00:101 da VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Una vez hice un Brrr de esos en los cachetes y solo provoque risas XDDDCumpliste mi sueño 🥹🥹 yo todavía no hago uno
Publicó Ayer a las 00:181 da VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo:Cumpliste mi sueño 🥹🥹 yo todavía no hago unoTodavía estás a tiempo para q lo hagas en algún desafío . Estaría buena esa anécdota!
Publicó Ayer a las 00:391 da VIP 19 minutos atrás, Leonidas dijo:Todavía estás a tiempo para q lo hagas en algún desafío . Estaría buena esa anécdota!Pucha no se si participar, es que nunca me he pintado las uñas 🥺 Y tu chamo vas a participar?
Publicó Ayer a las 00:501 da 4 horas atras, Leonard dijo:@Virgenalos40 (si es que estás aún entre nosotros) @Interesante conocen a @Arianne1821 ??Misma agencia Bro, diferentes sucursales. El Tio se esta expandio XD
Publicó Ayer a las 00:511 da VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Pucha no se si participar, es que nunca me he pintado las uñas 🥺Y tu chamo vas a participar?El @foreroSV instauró una nueva moda con sus uñas pintadas en el foro parece XDD.Yo sí quiero participar en algún desafío, la cosa es q aún no doy con la musa idonea pa hacerla
Publicó Ayer a las 00:511 da Just now, Virgenalos40 dijo:Misma agencia Bro, diferentes sucursales. El Tio se esta expandio XDEl @Luis tiene las sendas perras wn, de dónde las sacará xd?
Publicó Ayer a las 00:541 da Just now, Interesante dijo:El @Luis tiene las sendas perras wn, de dónde las sacará xd?Pfff con pinzas las saca el Tio Lucho jaja son guapisimas las chicas ahi pero taba media desordena la cosa parece XD
Publicó Ayer a las 01:021 da El multicuenta del 17 de abril me tiene la app llena de sus reacciones culias jajajaj
Publicó Ayer a las 01:471 da VIP 54 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Misma agencia Bro, diferentes sucursales. El Tio se esta expandio XD53 minutos atrás, Interesante dijo:El @Luis tiene las sendas perras wn, de dónde las sacará xd?Oe oe pero que tal esa chica? Para saber si vale la pena un brrrr de 90 lks@Zagreus volviste, por un momento pensé que habías muerto en un ritual xxx en el edificio de la galería
Publicó Ayer a las 02:091 da 14 minutos atrás, Leonard dijo:@Zagreus volviste, por un momento pensé que habías muerto en un ritual xxx en el edificio de la galeríaTenía que ser justo en la galería 😒🤣
Publicó Ayer a las 02:221 da 10 horas atras, El Mati dijo:Después de mucho me animé y le pregunté a una.... Me dejó en visto XDDVen... dame un abrazo
Publicó Ayer a las 03:141 da 1 hora atras, Leonard dijo:Oe oe pero que tal esa chica? Para saber si vale la pena un brrrr de 90 lksUta yo al menos no me atendi nunca con ella bro. No voy desde el año pasado para Santa Ana o a este nuevo depto que tiene el Tio ahi en Pedro de Valdivia.
Publicó Ayer a las 03:261 da 21 horas atras, Leonard dijo:Hay cosas peores, un tiempo creí ser el max regalón de una chica y ahora tengo que ver como sube videos con su verdadero regalón AFP y recibiendo el cum en la boca 🤣JAJAJSJA a ella me la topé una vez pq me tocó la puerta del baño y yo abrí al tiro pq justo iba saliendo XDDD... apuronaAh y yo no veo como beneficio el afp, a no ser que a ti te gustara que te lo permitieran jsksjs 🧐. Sus okamoto 001 y listo, 0 riesgosY lo del cum en la boca, acaso eso no es lo normal?
Publicó Ayer a las 03:401 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Ven... dame un abrazoQuizás si la etiquetó y le hago un post me pesca khdskhd
Publicó Ayer a las 03:491 da 7 minutos atrás, El Mati dijo:Quizás si la etiquetó y le hago un post me pesca khdskhdMmm parece que te gustaría hacerlo con ella nomás y no tienes pensado preguntarle a otra, no?
Publicó Ayer a las 03:591 da VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:Mmm parece que te gustaría hacerlo con ella nomás y no tienes pensado preguntarle a otra, no?A eso me refiero le pregunté a otra y no me pescó khdkas
Publicó Ayer a las 04:261 da VIP 26 minutos atrás, El Mati dijo:A eso me refiero le pregunté a otra y no me pescó khdkasDile que la amas, ese es mi secreto... lo revelé!.... le dices "te amo, hagamos un desafío"
Publicó Ayer a las 04:301 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:JAJAJSJA a ella me la topé una vez pq me tocó la puerta del baño y yo abrí al tiro pq justo iba saliendo XDDD... apuronaAh y yo no veo como beneficio el afp, a no ser que a ti te gustara que te lo permitieran jsksjs 🧐. Sus okamoto 001 y listo, 0 riesgosY lo del cum en la boca, acaso eso no es lo normal?Me refiero a que aparezca en videoY fue hace poco? Tal vez era yo el que esperaba la ducha 🤣
Publicó Ayer a las 04:331 da VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:JAJAJSJA a ella me la topé una vez pq me tocó la puerta del baño y yo abrí al tiro pq justo iba saliendo XDDD... apuronaAh y yo no veo como beneficio el afp, a no ser que a ti te gustara que te lo permitieran jsksjs 🧐. Sus okamoto 001 y listo, 0 riesgosY lo del cum en la boca, acaso eso no es lo normal?al final probaste los okamoto?, es que son una maravilla wn
Publicó Ayer a las 04:331 da VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:Uta yo al menos no me atendi nunca con ella bro.No voy desde el año pasado para Santa Ana o a este nuevo depto que tiene el Tio ahi en Pedro de Valdivia.Esta bien bro, es solo que no confío en los reportes que se hacen ahora, solo confío en ustedes 🥺
Publicó hace 15 horas15 hr 17 horas atras, foreroSV dijo:al final probaste los okamoto?, es que son una maravilla wnAlgún día xdYa me dijiste que son buenos y te creo 100%18 horas atras, Leonard dijo:Me refiero a que aparezca en videoTe hubiese gustado ser el regalón que sale en los videos? 🥺 JAJAJJAJAJA18 horas atras, Leonard dijo:Y fue hace poco? Tal vez era yo el que esperaba la ducha 🤣En Mayo
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:Algún día xdYa me dijiste que son buenos y te creo 100%Te hubiese gustado ser el regalón que sale en los videos? 🥺 JAJAJJAJAJAEn MayoNoo nica, si lo decía no más para que el mati no sienta solo en su dolorO sea hace poco, puede que haya sido yo el que estaba esperando la ducha 🤔 ya que nos pasó algo así
Publicó hace 12 horas12 hr Cabros quien va a ir a probar a la @isel3511 ? Me enamoré pero me da miedo la combinación extranjera-tobalaba 😢, algún valiente? @Leonidas se que irás
Publicó hace 12 horas12 hr 11 minutos atrás, Leonard dijo:O sea hace poco, puede que haya sido yo el que estaba esperando la ducha 🤔 ya que nos pasó algo asíEstabas en la número 2? Yo estaba en la 1
Publicó hace 12 horas12 hr 8 minutos atrás, Interesante dijo:Cabros quien va a ir a probar a la @isel3511 ? Me enamoré pero me da miedo la combinación extranjera-tobalaba 😢, algún valiente? @Leonidas se que irásTransfiereme los 70k y te digo, broma últimamente quiero puro pegarme kamikazes, ahí veo si le caigo, quizás a fin de mes que cae bono trimestral 🫂
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.