Publicó Mar a las 06:104 da VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:No wei po wn si yo voy a subir mi hashtag estoy pensando cuál sería las mejor opcionVa a ser epico Manuelin cuando hagas tu desafío todos dirán "uuuuuuuuuuu"
Publicó Mar a las 06:444 da VIP 33 minutos atrás, foreroSV dijo:Va a ser epico Manuelin cuando hagas tu desafío todos dirán "uuuuuuuuuuu"No pasa na wn
Publicó Mar a las 12:424 da VIP 7 horas atras, Leonard dijo:De hecho don Virgen también se ha quitado su foto de perfil para decirnos que ya no está 💔Pobre Don Virgen, puro q juegan con su corazoncito. Pero tengo fe q volverá del reino de los des-regaloneados8 horas atras, El Mati dijo:Pero si del primer instante quería participar, pero me cagaron con la musa kandkakTení q tirarte al agua nomás don Mati. La cosa es hacerlo con una regalona donde haya feeling, ahí creo q está el desafío.7 horas atras, foreroSV dijo:quieeeee?, la wea jarcor, y esa wea es requisito de realón?El cum en la boca, me dio risa como me sonó en la mente... americana.... de las mejores formas de recibir amor... quiero unaSi wons, son weas básicas de ser regalón, q hermosos recuerdos cuando lo fui
Publicó Mar a las 13:344 da 10 horas atras, Leonard dijo:Tengo una duda existencial, cuando el Florerosv se quita la foto de perfil es porque se va a desparecer semanas? 🤨Tengo entendido que es el preámbulo para que te empiece a robar a tu regalona 🧐, serás el primero luego el resto y así de los que se burlaron de él.
Publicó Mar a las 14:174 da Quien tiene oferta de cyber hoy? Just now, Interesante dijo:Quien tiene oferta de cyber hoy?8 horas atras, Leonard dijo:Hay cosas peores, un tiempo creí ser el max regalón de una chica y ahora tengo que ver como sube videos con su verdadero regalón AFP y recibiendo el cum en la boca 🤣Jajaja y por qué vez los vídeos?
Publicó Mar a las 14:374 da VIP 8 horas atras, foreroSV dijo:Jajajajajajaja si, lo escribí al revés XD, nada que hacer, las cagué, asumoEs como cuando dijiste que te gustaba visitar Coquimbo xd19 minutos atrás, Interesante dijo:Quien tiene oferta de cyber hoy?Jajaja y por qué vez los vídeos?Para ver si ahora se mueve mejor
Publicó Mar a las 14:404 da VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Es como cuando dijiste que te gustaba visitar Coquimbo xdPara ver si ahora se mueve mejorestoy intrigado de quien era tu regalonaY no me gusta visitar coquimbo, me gusta que lo visiten nomás
Publicó Mar a las 14:424 da VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Pobre Don Virgen, puro q juegan con su corazoncito. Pero tengo fe q volverá del reino de los des-regaloneadosAlgún día don virgen volverá acorazado, frío y con el corazón de hielo
Publicó Mar a las 15:074 da VIP 24 minutos atrás, Leonard dijo:Algún día don virgen volverá acorazado, frío y con el corazón de hieloEn ese momento ya no será más Don Virgen a las 40, sino Don Sigma o Black piller
Publicó Mar a las 15:384 da VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:Pobre Don Virgen, puro q juegan con su corazoncito. Pero tengo fe q volverá del reino de los des-regaloneadosTení q tirarte al agua nomás don Mati. La cosa es hacerlo con una regalona donde haya feeling, ahí creo q está el desafío.Si wons, son weas básicas de ser regalón, q hermosos recuerdos cuando lo fuiDespués de mucho me animé y le pregunté a una.... Me dejó en visto XDD
Publicó Mar a las 16:464 da 1 hora atras, El Mati dijo:Después de mucho me animé y le pregunté a una.... Me dejó en visto XDDPerrin, la mano es preguntarle cuando estés con ella y ahí le explicas todo
Publicó Mar a las 17:124 da VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:estoy intrigado de quien era tu regalonaY no me gusta visitar coquimbo, me gusta que lo visiten nomásNo fue regalona tampoco Y lo de coquimbo salió muy buena xdd2 horas atras, Leonidas dijo:En ese momento ya no será más Don Virgen a las 40, sino Don Sigma o Black pillerQue mande un correo a Berlín pidiendo el cambio no más xd
Publicó Mar a las 18:484 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Nuevamente paso el guadañazo en un tema jsjjsjsEn cuál XD
Publicó Mar a las 19:584 da VIP @Virgenalos40 (si es que estás aún entre nosotros) @Interesante conocen a @Arianne1821 ??
Publicó Mar a las 20:054 da VIP 30 minutos atrás, El manuela dijo:10/10Y hasta eliminaron el tema. Lo malo q no sabremos quien era la mina 10/10, pero estoy de acuerdo con q era 10/10
Publicó Mar a las 20:134 da VIP 15 minutos atrás, Leonard dijo:@Virgenalos40 (si es que estás aún entre nosotros) @Interesante conocen a @Arianne1821 ??se ve guapa la chica, sucursal santa ana migró?, o tiene nuevas sucursales?, o se independizó?, de verdad me imagino acostadito con ella haciéndome cariño en el pechito y yo sacándole la mano diciéndole que no me toque pero que la amo igual8 minutos atrás, Leonidas dijo:Y hasta eliminaron el tema. Lo malo q no sabremos quien era la mina 10/10, pero estoy de acuerdo con q era 10/10na que ver que eliminaran eso, no me explico el motivo si estaba bueno el tema de conversación
Publicó Mar a las 20:224 da VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:se ve guapa la chica, sucursal santa ana migró?, o tiene nuevas sucursales?, o se independizó?, de verdad me imagino acostadito con ella haciéndome cariño en el pechito y yo sacándole la mano diciéndole que no me toque pero que la amo igualna que ver que eliminaran eso, no me explico el motivo si estaba bueno el tema de conversaciónNo nos quieren forero, no hay otro motivo
Publicó Mar a las 20:474 da VIP 41 minutos atrás, Leonidas dijo:Y hasta eliminaron el tema. Lo malo q no sabremos quien era la mina 10/10, pero estoy de acuerdo con q era 10/10Será un misterio
Publicó Mar a las 21:064 da 1 hora atras, Leonidas dijo:Y hasta eliminaron el tema. Lo malo q no sabremos quien era la mina 10/10, pero estoy de acuerdo con q era 10/1018 minutos atrás, El manuela dijo:Será un misterio
Publicó Mar a las 21:504 da VIP 44 minutos atrás, Zagreus dijo:Ahhh , claramente los gustos son subjetivos 😈
Publicó Mié a las 00:004 da VIP 3 horas atras, foreroSV dijo:se ve guapa la chica, sucursal santa ana migró?, o tiene nuevas sucursales?, o se independizó?, Creo que es sucursal, porque hay un par de chicas que se turnan entre sta ana y Pedro de Valdivia 🤔3 horas atras, foreroSV dijo:de verdad me imagino acostadito con ella haciéndome cariño en el pechito y yo sacándole la mano diciéndole que no me toque pero que la amo igualYo me imagino haciendole un BRRRRRrrrrRRRrr como esos que hace el bananero
Publicó Mié a las 00:064 da VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:Creo que es sucursal, porque hay un par de chicas que se turnan entre sta ana y Pedro de Valdivia 🤔Yo me imagino haciendole un BRRRRRrrrrRRRrr como esos que hace el bananeroUna vez hice un Brrr de esos en los cachetes y solo provoque risas XDDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.