Publicó Mar a las 03:112 da VIP 15 minutos atrás, Leonard dijo:Tengo una duda existencial, cuando el Florerosv se quita la foto de perfil es porque se va a desparecer semanas? 🤨Se la echo porque no gano? Igual yo pensé que ganaba fácil, su anécdota tenía cositas inéditas uwu
Publicó Mar a las 03:372 da VIP 22 minutos atrás, El Mati dijo:Se la echo porque no gano? Igual yo pensé que ganaba fácil, su anécdota tenía cositas inéditas uwuPuede ser, competían 2 y salió segundo xdd pero igual ganó y el segundo premio estaba bueno igual para ambos
Publicó Mar a las 03:442 da VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Puede ser, competían 2 y salió segundo xdd pero igual ganó y el segundo premio estaba bueno igual para ambosEn efecto. Es su modus operandis al igual q las minas q se quitan su foto del WA
Publicó Mar a las 03:462 da VIP 8 minutos atrás, Leonard dijo:Puede ser, competían 2 y salió segundo xdd pero igual ganó y el segundo premio estaba bueno igual para ambos1 minuto atrás, Leonidas dijo:En efecto. Es su modus operandis al igual q las minas q se quitan su foto del WAQue es gay, si quedo de don sexo con la anécdota....A todo con quién podría hacer el desafío? 🤔😞
Publicó Mar a las 03:482 da VIP niños no desaparecí ni me la eché XD, y si es mi modus operandis si saco la foto es porque saldré del foro, pero ahora solamente no cambié la foto
Publicó Mar a las 03:502 da VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Que es gay, si quedo de don sexo con la anécdota....A todo con quién podría hacer el desafío? 🤔😞Ya te animaste pa los desafios ? Se viene otro don sexo Just now, foreroSV dijo:niños no desaparecí ni me la eché XD, y si es mi modus operandis si saco la foto es porque saldré del foro, pero ahora solamente no cambié la fotoTe tenemos pillao ya jsjsj. Por cierto te negrearon el 1er lugar bn feo
Publicó Mar a las 03:532 da VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Ya te animaste pa los desafios ? Se viene otro don sexoTe tenemos pillao ya jsjsj. Por cierto te negrearon el 1er lugar bn feoPero si del primer instante quería participar, pero me cagaron con la musa kandkak
Publicó Mar a las 03:582 da VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Ya te animaste pa los desafios ? Se viene otro don sexoTe tenemos pillao ya jsjsj. Por cierto te negrearon el 1er lugar bn feoXD, participé porque era entretenido, me alegra que el otro forero haya ganado3 minutos atrás, El Mati dijo:Pero si del primer instante quería participar, pero me cagaron con la musa kandkakXDDDDDD, por lento y dubitativo te pasó, aunque sigo sin entender por qué igual no hiciste un desafío, de hecho bkn por ella, más posibilidades de ganarse un premioLo que es yo, si haré otro desafío en Junio, pero será distinto a todo lo que puedan imaginar... pa perder de nuevo, pero de manera épica, como siempre, tirando al suelo el tablero de ajedrez
Publicó Mar a las 04:062 da VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:XD, participé porque era entretenido, me alegra que el otro forero haya ganadoXDDDDDD, por lento y dubitativo te pasó, aunque sigo sin entender por qué igual no hiciste un desafío, de hecho bkn por ella, más posibilidades de ganarse un premioLo que es yo, si haré otro desafío en Junio, pero será distinto a todo lo que puedan imaginar... pa perder de nuevo, pero de manera épica, como siempre, tirando al suelo el tablero de ajedrezNo sé ya cagué me imagino que no puede ganar dos veces, además no soy su regalón, tampoco me aceptaría eso... Yo creo que mejor le digo a Berlín que me borre la cuenta 😞
Publicó Mar a las 04:102 da VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:No sé ya cagué me imagino que no puede ganar dos veces, además no soy su regalón, tampoco me aceptaría eso...Yo creo que mejor le digo a Berlín que me borre la cuenta 😞puede ganar todas las que quierapo, pero en un solo mes gana una con el mejor desafíoMati andai puro hinchando, regalón máximo de todas ... deberían borrarte la cuenta por los llantosSe me imagina como a dios llorando porque se siente mal de que le quedaran algunos humanos cojos XD, es DIOS, es DON SEXO, un humano cojo es un detalle
Publicó Mar a las 04:162 da VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:puede ganar todas las que quierapo, pero en un solo mes gana una con el mejor desafíoMati andai puro hinchando, regalón máximo de todas ... deberían borrarte la cuenta por los llantosSe me imagina como a dios llorando porque se siente mal de que le quedaran algunos humanos cojos XD, es DIOS, es DON SEXO, un humano cojo es un detalleLa verdad me hace sentir mal que me digan eso, siento que se burlan de mi 😞 pero nunca he me han hecho nada para ser regalón, soy respetuoso nomaTu si lo eres y hay pruebas 🤫🤫🤫🤫🤫 ya voy a dormir, igual estoy feliz porque ya le estoy ganando en peso a todos los que se creen súperman y llevo un mes jajsn
Publicó Mar a las 04:212 da VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:La verdad me hace sentir mal que me digan eso, siento que se burlan de mi 😞 pero nunca he me han hecho nada para ser regalón, soy respetuoso nomaTu si lo eres y hay pruebas 🤫🤫🤫🤫🤫 ya voy a dormir, igual estoy feliz porque ya le estoy ganando en peso a todos los que se creen súperman y llevo un mes jajsnque te digan que, don sexo?, si es verdad que te hace sentir mal no te lo digo más XDPero no Mati yo no me considero regalón, ni si quiera buen cliente la verdad.... no se que soy pero tampoco me lo cuestiono... no quiero hacerlo en realidad... pero he sido regalón muchas veces y era distinto, quizá soy otra cosa XD... lo que si se es que no soy un don sexo...
Publicó Mar a las 04:242 da VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:que te digan que, don sexo?, si es verdad que te hace sentir mal no te lo digo más XDPero no Mati yo no me considero regalón, ni si quiera buen cliente la verdad.... no se que soy pero tampoco me lo cuestiono... no quiero hacerlo en realidad... pero he sido regalón muchas veces y era distinto, quizá soy otra cosa XD... lo que si se es que no soy un don sexo...Yo diría que si lo eres y tengo mis motivos hehe 🐧
Publicó Mar a las 04:302 da VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo:Yo diría que si lo eres y tengo mis motivos hehe 🐧jajajajajaja sabes cositas XDDDDBueno, yo sólo diré que el concepto de regalón y regalona para mi es algo frío y netamente de lado B... no le diría regalona a una musa que es más importante que una sucursal del sexo XD... así que no tengo regalonasA todo eso, mati, iríai a tomarte unos cafes con algunos foreros?, café u otras cosas XD
Publicó Mar a las 04:362 da VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajaja sabes cositas XDDDDBueno, yo sólo diré que el concepto de regalón y regalona para mi es algo frío y netamente de lado B... no le diría regalona a una musa que es más importante que una sucursal del sexo XD... así que no tengo regalonasA todo eso, mati, iríai a tomarte unos cafes con algunos foreros?, café u otras cosas XD:00 así que amistad, quedé impactadoMmm nose debería pensarlo
Publicó Mar a las 04:382 da VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo::00 así que amistad, quedé impactadoMmm nose debería pensarloque??????????? XD, jajajajajaaaaa no mati, no podría ser amigo de una mujer con la que me gusta tener sexo... piensalo, quiero hacer algunas cositas
Publicó Mar a las 04:422 da VIP 43 minutos atrás, foreroSV dijo:XD, participé porque era entretenido, me alegra que el otro forero haya ganadoXDDDDDD, por lento y dubitativo te pasó, aunque sigo sin entender por qué igual no hiciste un desafío, de hecho bkn por ella, más posibilidades de ganarse un premioLo que es yo, si haré otro desafío en Junio, pero será distinto a todo lo que puedan imaginar... pa perder de nuevo, pero de manera épica, como siempre, tirando al suelo el tablero de ajedrezMe imagino lo fome que va a ser wn Jsjjsjs
Publicó Mar a las 04:452 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Me imagino lo fome que va a ser wnJsjjsjsque va a ser fome mi desafío?, dime que no me estabas imaginando con el celular en las nalgas, quieres eso?, quieres ver eso? XDDDD
Publicó Mar a las 04:472 da VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:que va a ser fome mi desafío?, dime que no me estabas imaginando con el celular en las nalgas, quieres eso?, quieres ver eso? XDDDDNicagando wn jsjjsjs
Publicó Mar a las 04:492 da VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Nicagando wn jsjjsjsvoy a escribir un hashtag con tu usuario y un corazón
Publicó Mar a las 05:302 da VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:En efecto. Es su modus operandis al igual q las minas q se quitan su foto del WADe hecho don Virgen también se ha quitado su foto de perfil para decirnos que ya no está 💔1 hora atras, El Mati dijo:Pero si del primer instante quería participar, pero me cagaron con la musa kandkakHay cosas peores, un tiempo creí ser el max regalón de una chica y ahora tengo que ver como sube videos con su verdadero regalón AFP y recibiendo el cum en la boca 🤣
Publicó Mar a las 05:382 da VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo:Hay cosas peores, un tiempo creí ser el max regalón de una chica y ahora tengo que ver como sube videos con su verdadero regalón AFP y recibiendo el cum en la boca 🤣quieeeee?, la wea jarcor, y esa wea es requisito de realón?El cum en la boca, me dio risa como me sonó en la mente... americana.... de las mejores formas de recibir amor... quiero una
Publicó Mar a las 06:032 da VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:americana.... de las mejores formas de recibir amor... quiero unaQué??? Cada vez se pone más raro el foro
Publicó Mar a las 06:052 da VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Qué??? Cada vez se pone más raro el foroJajajajajajaja si, lo escribí al revés XD, nada que hacer, las cagué, asumo
Publicó Mar a las 06:082 da VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:voy a escribir un hashtag con tu usuario y un corazónNo wei po wn si yo voy a subir mi hashtag estoy pensando cuál sería las mejor opcion
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.