Publicó 19 Mar19 Mar VIP Just now, Interesante dijo:Finalmente lo logró, @_Kratos_ siempre quiso ser moderadorpor eso se fue,
Publicó 19 Mar19 Mar ya cabros a quien pillaron sueltenla ksjossjsjjjQue risa esta situacion wm yo al menos no tendria problemas en contarle a una polola pero me daria mucha risa pasar ese proceso 🤣 y ustedes confesarian o jugarian la carta del escritor de fantasias no más??
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Las últimas pololas que tuve si les conté que tenía lado B.... no fue atadoPero en el futuro no se si volvería a contarlo
Publicó 23 Mar23 Mar VIP Por qué el agua cuece y el aceite frie?. Creen que sería un buen tema para el foro?. Desde una perspectiva física y matemática?. XD
Publicó 23 Mar23 Mar VIP 6 horas atras, foreroSV dijo:Por qué el agua cuece y el aceite frie?. Creen que sería un buen tema para el foro?. Desde una perspectiva física y matemática?. XDNo por favol
Publicó 23 Mar23 Mar VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:No por favol13 minutos atrás, El wey dijo:Ven lo que sucede cuando la mamá fuma durante el embarazo?Gracias, lo voy a hacer, es bastante interesante
Publicó 23 Mar23 Mar 5 minutos atrás, Interesante dijo:Que tan mal puede atender una mina que está todo el tiempo en promo?Ta difícil la economía papito
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 58 minutos atrás, Interesante dijo:Que tan mal puede atender una mina que está todo el tiempo en promo?Pueda ser que este caro y quiza su servicio no lo vale
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 1 hora atras, Interesante dijo:Que tan mal puede atender una mina que está todo el tiempo en promo?Quizá no atiende mal, quizá la agencia es mala, o es muy fea, o va muy poco, o el lugar es sucio, o atiende como el forro, etc, hay varios motivosQuizá si atiende muy bien
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 17 horas atras, Interesante dijo:Que tan mal puede atender una mina que está todo el tiempo en promo?Cuál sería? :o
Publicó 24 Mar24 Mar 18 horas atras, Interesante dijo:Que tan mal puede atender una mina que está todo el tiempo en promo?Quién? No necesariamente significa que atiendan mal. Pueden ser tincadas sí
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 4 horas atras, El wey dijo:No sé, cualquiera prácticamente xdPor eso pregunto, son muchas las opciones xd
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 19 minutos atrás, Leonard dijo:Por eso pregunto, son muchas las opciones xdyo creo que el 73% de las chicas publicadas atiende mal, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Publicó 24 Mar24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:yo creo que el 73% de las chicas publicadas atiende mal, no tengo pruebas pero tampoco dudasY de las que te atendiste tú? Cuál sería ese porcentaje?? De curioso nomás...Por ejemplo yo tendría aprox un 85% de atenciones buenas y un 15% de atenciones malas/meh
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Y de las que te atendiste tú? Cuál sería ese porcentaje?? De curioso nomás...Por ejemplo yo tendría aprox un 85% de atenciones buenas y un 15% de atenciones malas/meh100% atenciones buenas, desde hace años que me atiendan bien depende de mi
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:yo creo que el 73% de las chicas publicadas atiende mal, no tengo pruebas pero tampoco dudasSeguramente, salvo por los don sexos que andan dando vuelta por ahí que solo los atienden bien
Publicó 24 Mar24 Mar 22 minutos atrás, foreroSV dijo:100% atenciones buenas, desde hace años que me atiendan bien depende de miAhhh bueno... ☕
Publicó 24 Mar24 Mar 27 minutos atrás, Leonard dijo:Seguramente, salvo por los don sexos que andan dando vuelta por ahí que solo los atienden bienY quienes serian esos? 👀Ustedes consideran que los "atendieron bien" si el servicio que les entregaron fue "promedio"? 🤔
Publicó 24 Mar24 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo:Ustedes consideran que los "atendieron bien" si el servicio que les entregaron fue "promedio"? 🤔No
Publicó 24 Mar24 Mar 10 minutos atrás, El wey dijo:Y quienes serian esos? 👀Ustedes consideran que los "atendieron bien" si el servicio que les entregaron fue "promedio"? 🤔Q sería una atención promedio?
Publicó 24 Mar24 Mar Just now, Interesante dijo:Q sería una atención promedio?A ver, es que eso, definanlo primero. Promedio podría ser normalito tirando pa meh? O con promedio te refieres al promedio de como atiende una musa en específico según sus reportes? @El wey
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.