Publicó 13 Mar13 Mar 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:En un momento pense que eras tu que te habian puesto de moderador y andabas de esquizo por la vida eliminando XD la dura pero veo que no era asi 🤣When sí lo es y alcanzó un nivel de esquizofrenia nunca antes visto 😰
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 23 minutos atrás, Leonidas dijo:La wea estúpida wons, ya se aportó a ese tema todo lo q se pudo aportarYo había cachado en un principio q borraban los comentarios mala onda o con ganas de pelea XD, a mi borraron varios y otros los dejaron XD, y me borraron uno donde te etiquetaba diciendo q pesabas más de 120KG jsjasjajXDDDD no se a mí me borraron weas piolas en temas que correspondía... Pero bueno11 minutos atrás, El manuela dijo:Las ascurria es gratis caurosCare raja XD, te costó 500000 baneos9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Que borraron tambien el comentario que citaste de @Leonidas XDClaro como que uno no cacha el criterio que se esta utilizando pa borrar los comentarios, esta cuatico igualEn un momento pense que eras tu que te habian puesto de moderador y andabas de esquizo por la vida eliminando XD la dura pero veo que no era asi 🤣Que voy a andar moderando acá XD... En tiempo pasado en volada si pq me caía bien la administración y le tenía fé a la visión del foro... Ahora no, como que hay hartas cosas que me dan cringe... Solo entro pq están ustedes cabros y los amo XDY pq está la @Kourtney2363 y necesito mi cuota de bullying de vez en cuando
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDD no se a mí me borraron weas piolas en temas que correspondía... Pero buenoCare raja XD, te costó 500000 baneosQue voy a andar moderando acá XD... En tiempo pasado en volada si pq me caía bien la administración y le tenía fé a la visión del foro... Ahora no, como que hay hartas cosas que me dan cringe... Solo entro pq están ustedes cabros y los amo XDY pq está la @Kourtney2363 y necesito mi cuota de bullying de vez en cuandoNo sé como @Kourtney2363 tiene tanta paciencia para soportarte ? 🤔Yo postulo al @El manuela para q modere el foro. Se ve un tipo con criterio.
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDD no se a mí me borraron weas piolas en temas que correspondía... Pero buenoCare raja XD, te costó 500000 baneosQue voy a andar moderando acá XD... En tiempo pasado en volada si pq me caía bien la administración y le tenía fé a la visión del foro... Ahora no, como que hay hartas cosas que me dan cringe... Solo entro pq están ustedes cabros y los amo XDY pq está la @Kourtney2363 y necesito mi cuota de bullying de vez en cuandoComo sIempre mezclando peras con manzanas , que tiene que ver el ban con que te borren cada wea que posteas 2 minutos atrás, Leonidas dijo:No sé como @Kourtney2363 tiene tanta paciencia para soportarte ? 🤔Yo postulo al @El manuela para q modere el foro. Se ve un tipo con criterio.Ni cagando wn
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:No sé como @Kourtney2363 tiene tanta paciencia para soportarte ? 🤔La verdad no creo que tenga la paciencia de soportarme, solo no le ha tocado tener que soportarme.3 minutos atrás, El manuela dijo:Como sIempre mezclando peras con manzanas , que tiene que ver el ban con que te borren cada wea que posteasNi cagando wnNunca haz mezclado peras con manzanas? Son buenas
Publicó 13 Mar13 Mar 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo postulo al @El manuela para q modere el foro. Se ve un tipo con criterio.Por qué, es ingeniero comercial? 👀
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:La verdad no creo que tenga la paciencia de soportarme, solo no le ha tocado tener que soportarme.Nunca haz mezclado peras con manzanas? Son buenasLo único que tú mezclas es tu pera con los cocos jsjs
Publicó 13 Mar13 Mar VIP Just now, El manuela dijo:Lo único que tú mezclas es tu pera con los cocos jsjsJajajjajajajaaa csm te salió wena XD...6 minutos atrás, El wey dijo:Por qué, es ingeniero comercial? 👀Tiene un magister... Estudió con @gentleman
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 8 minutos atrás, El wey dijo:Por qué, es ingeniero comercial? 👀Esos wnes solo juegan al padel, el manu es el Big Boss14 minutos atrás, foreroSV dijo:La verdad no creo que tenga la paciencia de soportarme, solo no le ha tocado tener que soportarme.Nunca haz mezclado peras con manzanas? Son buenasDe Cuantos Kilos estamos hablando de soporte ? 🤔
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Esos wnes solo juegan al padel, el manu es el Big BossDe Cuantos Kilos estamos hablando de soporte ? 🤔Estoy más gordo, estoy en 104Kg ... Soy un adefesioooo
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajjajajajaaa csm te salió wena XD...Tiene un magister... Estudió con @gentlemanNo me confundas con weones
Publicó 13 Mar13 Mar VIP Just now, El manuela dijo:No me confundas con weonesManuelin, hay alguien al que no encuentres weon en la página? XD
Publicó 13 Mar13 Mar 55 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:En un momento pense que eras tu que te habian puesto de moderador y andabas de esquizo por la vida eliminando XD la dura pero veo que no era asi 🤣Wn yo en vola pensaba que Steak era el forero en modo dictador
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Manuelin, hay alguien al que no encuentres weon en la página? XDObvio que si , pero te pusiste wn al confundirme con esa bazofia
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Estoy más gordo, estoy en 104Kg ... Soy un adefesiooooPero forero pol deeos XD, la última vez q hablamos estabas como en 100Kg, ponte a mover la raja wn o cierra el hocico
Publicó 13 Mar13 Mar 51 minutos atrás, Xavier D dijo:De que me perdi?Andan borrando todo los ctmEx foro
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero forero pol deeos XD, la última vez q hablamos estabas como en 100Kg, ponte a mover la raja wn o cierra el hocicoJajajajajajaaaaa XD, es difícil, me gusta más el body positive que me dice que soy hermoso siendo gordo, que debo de aceptarme y que el azúcar y colesterol alto es un invento del patriarcado y una discriminación por parte del médico La verdad estoy más pesado q estoy haciendo pesas y se me activaron los musculitos que estaban walalos ... Cuando esté más durito voy a adelgazar pa no chuparme... Y cuando esté bien bonito voy a visitar a la @Bruna2403 y la voy a enamorar3 minutos atrás, Zagreus dijo:Andan borrando todo los ctmEx foroLo único que quiero que me borren es el amor que siento por ella
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajajajaaaaa XD, es difícil, me gusta más el body positive que me dice que soy hermoso siendo gordo, que debo de aceptarme y que el azúcar y colesterol alto es un invento del patriarcado y una discriminación por parte del médicoLa verdad estoy más pesado q estoy haciendo pesas y se me activaron los musculitos que estaban walalos ... Cuando esté más durito voy a adelgazar pa no chuparme... Y cuando esté bien bonito voy a visitar a la @Bruna2403 y la voy a enamorarLo único que quiero que me borren es el amor que siento por ellaPodrías pedir que te borren la curva de la panza
Publicó 13 Mar13 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Lo único que quiero que me borren es el amor que siento por ellaA quien amas
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Podrías pedir que te borren la curva de la panzaUna liposucción, no estaría mal.... Y la grasa que me saquen me la inyecto en el manguacoJust now, Zagreus dijo:A quien amasNo puedo decirlo porque si lo digo me arriesgo a que me diga que me ama, y si me ama, y yo la amo, me la voy a llevar al fin del mundo y dejaré tirado mi sueño actual.... Y si me dice que no me ama, me iré al fin del mundo, y dejaré tirado mi sueño actual... Y si no me responde nada, me dará ansiedah, y dejaré tirado mi sueño actual
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Una liposucción, no estaría mal.... Y la grasa que me saquen me la inyecto en el manguacoNo puedo decirlo porque si lo digo me arriesgo a que me diga que me ama, y si me ama, y yo la amo, me la voy a llevar al fin del mundo y dejaré tirado mi sueño actual.... Y si me dice que no me ama, me iré al fin del mundo, y dejaré tirado mi sueño actual... Y si no me responde nada, me dará ansiedah, y dejaré tirado mi sueño actualEn los techecas jsjsOjalá que te diga que no te ama 😈
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:En los techecas jsjsOjalá que te diga que no te ama 😈Pq me deseas ese mal, ganas algo tu con eso?
Publicó 13 Mar13 Mar 9 minutos atrás, foreroSV dijo:No puedo decirlo porque si lo digo me arriesgo a que me diga que me ama, y si me ama, y yo la amo, me la voy a llevar al fin del mundo y dejaré tirado mi sueño actual.... Y si me dice que no me ama, me iré al fin del mundo, y dejaré tirado mi sueño actual... Y si no me responde nada, me dará ansiedah, y dejaré tirado mi sueño actual
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Pq me deseas ese mal, ganas algo tu con eso?No pero la idea de que te vayas lejos no es mala 🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.