Saltar a contenido

Servicio inverso (?)


jackson5

Recommended Posts

On 17-01-2024 at 17:54, Nébula dijo:

Buena compa, @jackson5. Hace un tiempo hice un post preguntando algo parecido, no exacto (que debo revivir porque han llegado musas nuevas) aún así creo q le puede servir de guía.

También intente etiquetar a las musas a las que ud. se quiere comer y así va filtrando.

Suerte en su búsqueda.

PD: A mi también me encanta comer Pussy 😋.

PD2: Me parece q @Ishtar26, @Aradia19, @Abrahel23, @Zira19, @Savannah27@Ivania24, @Persefone19 estarían encantadas de darnos este servicio. confirmennos hermosuras ❤️‍🔥.

Saludos.

Hola cariño, pues estas en lo correcto! Es una de las cosas a la hora del rico sexo una buena lamida en mi clitoris👅La mayoria de las veces acabo así. Digo la mayoría porque hay muy poquitos que solo están poquito o no saben hacerlo como me gusta🫢💋 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Para de andar suplicando grosero reqlo 😂😂😂

Suplicando? 
Solo pregunté 2 veces , antes eras más chevere , ahora sales siempre con lo mismo , wn poco original ( se porque lo digo ) 

ahh y hay otra más pero pa que te voy a dejar mal 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Suplicando? 
Solo pregunté 2 veces , antes eras más chevere , ahora sales siempre con lo mismo , wn poco original ( se porque lo digo ) 

ahh y hay otra más pero pa que te voy a dejar mal 

 

señorito aun no entiendo qué quieres hacer?

 

Si me cuentas te puedo ayudar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

señorito aun no entiendo qué quieres hacer?

 

Si me cuentas te puedo ayudar

Hacer el sorteo en alguna aplicación Para ello o bien hasta a la antigua con papelitos y subir la wea para más transparencia 

quiero ver cómo subir la wea nomas ya que podemos subir solo imágenes y las chicas pueden subir videos por eso pedía la ayuda de una chica 

eso 

Ahora si sabes cómo subir un video tu 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Hacer el sorteo en alguna aplicación Para ello o bien hasta a la antigua con papelitos y subir la wea para más transparencia 

quiero ver cómo subir la wea nomas ya que podemos subir solo imágenes y las chicas pueden subir videos por eso pedía la ayuda de una chica 

eso 

Ahora si sabes cómo subir un video tu 

Pero señorito, yo resuelvo... a mi se me dice el problema y yo digo la solución

 

Ya yo lo hago, haré una transmisión en vivo, dejaré el video guardado para que lo vean...

Dime en qué fecha es el sorteo. cuál es el premio y quienes participan y ya está

 

Si no se sube acá directamente el video, pues se lo envío a alguna linda musa para que lo suba (le pido ayuda, no que se esfuerce) y si no sale subo el link

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero señorito, yo resuelvo... a mi se me dice el problema y yo digo la solución

 

Ya yo lo hago, haré una transmisión en vivo, dejaré el video guardado para que lo vean...

Dime en qué fecha es el sorteo. cuál es el premio y quienes participan y ya está

 

Si no se sube acá directamente el video, pues se lo envío a alguna linda musa para que lo suba (le pido ayuda, no que se esfuerce) y si no sale subo el link

Es la misma wea que pedía yo po wn 

además quien me asegurara que no hagas trampa , por eso lo debo hacer yo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es la misma wea que pedía yo po wn 

además quien me asegurara que no hagas trampa , por eso lo debo hacer yo 

XDDDDDDDDDDDD, no voy a hacer trampa, no soy ese tipo de personas... pero nada te lo asegura...

Bueno, entonces no te ayudo XDDDD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDD, no voy a hacer trampa, no soy ese tipo de personas... pero nada te lo asegura...

Bueno, entonces no te ayudo XDDDD....

Jajajja es lo mismo wn , se agradece , pero la wea es mía y debo hacerla yo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

además quien me asegurara que no hagas trampa , por eso lo debo hacer yo

Por qué no haces una lista del 0 al 9 y aquellas personas que quieres que participen, los etiquetas y eligen un número. Una vez llenada la lista con el resultado del loro 3 usas el último número para el ganador o ganadora.

Así no tienes que usar aplicaciones y sigue siendo el azar quién determina al ganador.

@El manuela  sería bueno una vez que decidas el cómo proceder, crear un tema solo para efectos de el sorteo.

Saludos

 

Es del loto 3 que se juega realiza todos los días y puedes ver la página de Polla chilena, debes indicar si usarás que horario y de que día futuro usarás. (Por transparencia)

https://www.polla.cl/es/view/juego/loto3

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, El manuela dijo:

Suplicando? 
Solo pregunté 2 veces , antes eras más chevere , ahora sales siempre con lo mismo , wn poco original ( se porque lo digo ) 

ahh y hay otra más pero pa que te voy a dejar mal 

 

Voy a escribir una buena rutina para que te pongas más contento, no me gusta cuando andas sensible (aunque recuerda que el éxito de los comediantes se basa en la reiteración, como el queeeeee paaaasooooh de Avello, el chiste qlo del gangoso de Sandy, el chiste machista de la Valdebenito y asi).

Además, preguntaste 3 veces, está clarito, es cosa de leer, y más de 2 ya está penosa la wea 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Solito dijo:

Por qué no haces una lista del 0 al 9 y aquellas personas que quieres que participen, los etiquetas y eligen un número. Una vez llenada la lista con el resultado del loro 3 usas el último número para el ganador o ganadora.

Así no tienes que usar aplicaciones y sigue siendo el azar quién determina al ganador.

@El manuela  sería bueno una vez que decidas el cómo proceder, crear un tema solo para efectos de el sorteo.

Saludos

 

Es del loto 3 que se juega realiza todos los días y puedes ver la página de Polla chilena, debes indicar si usarás que horario y de que día futuro usarás. (Por transparencia)

https://www.polla.cl/es/view/juego/loto3

 quizás la cantidad de participantes no alcanza?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero señorito, yo resuelvo... a mi se me dice el problema y yo digo la solución

 

Ya yo lo hago, haré una transmisión en vivo, dejaré el video guardado para que lo vean...

Dime en qué fecha es el sorteo. cuál es el premio y quienes participan y ya está

 

Si no se sube acá directamente el video, pues se lo envío a alguna linda musa para que lo suba (le pido ayuda, no que se esfuerce) y si no sale subo el link

Puta que eres bkn. 💪👏👏

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Voy a escribir una buena rutina para que te pongas más contento, no me gusta cuando andas sensible (aunque recuerda que el éxito de los comediantes se basa en la reiteración, como el queeeeee paaaasooooh de Avello, el chiste qlo del gangoso de Sandy, el chiste machista de la Valdebenito y asi).

Además, preguntaste 3 veces, está clarito, es cosa de leer, y más de 2 ya está penosa la wea 😂😂😂

Me importa un pico tu opinión sacowea 

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

ooohhh que soy fundio XD

 

Por qué fundido si la caga de Plata me la gané yo y yo decido cómo hacer la wea , punto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

 quizás la cantidad de participantes no alcanza?

Depende si es solo la banda o banda más amigos y ahí @El manuela debe ver a quiénes incorporar.

En uno de los temas en qué se definió la banda y que se iban y volvían incorporaban a más o menos pueden definir a los restantes y aplicar el formato de sorteo del loto 3 por ejemplo. Así no tienes que estar subiendo vídeos usando aplicaciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Por qué fundido si la caga de Plata me la gané yo y yo decido cómo hacer la wea , punto 

sipues hombre si no estoy enjuiciando tu poder de decisión... efectivamente es cosa tuya, por lo que es totalmente válido que decidieras fundirte XDDD

7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Puta que eres bkn. 💪👏👏

ES QUE LOS HOMBRES RESUELVEEEEEEEEEEEN!

(puta que me gusta esa frase XDDDD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipues hombre si no estoy enjuiciando tu poder de decisión... efectivamente es cosa tuya, por lo que es totalmente válido que decidieras fundirte XDDD

ES QUE LOS HOMBRES RESUELVEEEEEEEEEEEN!

(puta que me gusta esa frase XDDDD)

No le veo por ningún lado lo fundido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ES QUE LOS HOMBRES RESUELVEEEEEEEEEEEN!

(puta que me gusta esa frase XDDDD)

Que machista la frase. Si bien por el XD es una broma considero que es pretenciosa.

Además depende el contexto. Hay hombres incapaces de resolver temas domésticos o de coordinar varias tareas en paralelo a diferencia de las mujeres...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

Que machista la frase. Si bien por el XD es una broma considero que es pretenciosa.

Además depende el contexto. Hay hombres incapaces de resolver temas domésticos o de coordinar varias tareas en paralelo a diferencia de las mujeres...

Si bien no soy machista, soy todo lo contrario a un aliade... si se hiciera una línea continua entre machista y aliade, estoy muy tirado hacia el lado machista... creo mucho en los roles de genero desde un punto de vista social y biológico.... lo que hace que no sea machista, es que esto lo veo como una diferencia real que no tiene relación al valor y trato de la persona, por lo que uno un otro no te hace más o menos valioso

dicho eso... LOS HOMBRES RESUELVEN XD

Yo soy feliz con un lindo y coqueto abrazo después de resolver

Aunque claro, en este caso, no le pediría eso al cromañón XD

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aunque claro, en este caso, no le pediría eso al cromañón XD

 

El te diría que ya se te soltaron las trenzas.

@foreroSV qué resuelve un hombre por el hecho de ser hombre? Pregunta seria...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...