Publicó 17 Ene 20241 a. XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada
Publicó 17 Ene 20241 a. 2 horas atras, Nébula dijo: ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????. ya va, ya va, ya va, o seea, la promo q tú dices tener, se encuentra es en el servicio de 30min. q sin promo es de 45 y con promo a 40 ????. Si amor es correcto te doy el mismo trato que si pagaras los 45 solo que le baje c esta semana 5 mil pesos incluyendo la ducha erotica 2 horas atras, foreroSV dijo: XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada No te confundas amor solo les baje el precio del servicio de media hora y les regalo la ducha erotica 😈🔥
Publicó 17 Ene 20241 a. 18 minutos atrás, Romi26 dijo: Si amor es correcto te doy el mismo trato que si pagaras los 45 solo que le baje c esta semana 5 mil pesos incluyendo la ducha erotica No te confundas amor solo les baje el precio del servicio de media hora y les regalo la ducha erotica 😈🔥 Ahhhhhh yaa🤣🤣. No más preguntas, su señoria.
Publicó 17 Ene 20241 a. 2 horas atras, foreroSV dijo: XD esto está muy confuso... entre redacción y comprensión lectora para replicar, ya no entiendo nada Se parecen a tus textos 🤣🤣🤣🤣 Igual está buena la promo ! cual promo ? 🤣🤣🤣🤣
Publicó 17 Ene 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se parecen a tus textos 🤣🤣🤣🤣 Igual está buena la promo ! cual promo ? 🤣🤣🤣🤣 mis textos son totalmente coherentes y comprensibles
Publicó 17 Ene 20241 a. Just now, foreroSV dijo: mis textos son totalmente coherentes y comprensibles Jshsjs , pa que po solo te tomo el pelo
Publicó 17 Ene 20241 a. 19 minutos atrás, foreroSV dijo: mis textos son totalmente coherentes y comprensibles Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal
Publicó 17 Ene 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal supéralo !!!! Por favor
Publicó 17 Ene 20241 a. On 15-01-2024 at 17:27, Romi26 dijo: Amor lo que está en promo es el precio del servicio que incluye baile erotico caricias mutuas besos oral posiciones hasta acabar en mis tétas 🔥🔥😈😈 40.000 servicio normal es 55.000 incluyendo oral mutuo otro contacto ducha erotica y un masaje 3 horas atras, Romi26 dijo: corazón mis servicios de 1 hora sale. En 55 el de media 45 y esta semana se las puse en 40 con regalito cielito esa es la promo 🔥😈🔥😈 Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??.
Publicó 17 Ene 20241 a. 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea que si te Carlos se corrio en tu mano xd o era literal Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados 🔥😈
Publicó 17 Ene 20241 a. 1 minuto atrás, Romi26 dijo: Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados 🔥😈 Con razón esta todo tan confuso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 17 Ene 20241 a. 15 minutos atrás, Templario dijo: Cómo que igual se enreda con tanta explicación, al final no se sabe cuál es la promo si es de la hora o la media, vendrá o no con letra chica??. No me enredo corazones no me entienden ustedes 😄 en el primer texto estaba explicando el precio en 40 .000 media hora es la promo ya en el segundo están los precios sin promo 55 1 hora 45 media hora 🥹🫠
Publicó 17 Ene 20241 a. 11 minutos atrás, Romi26 dijo: Se nota que han tenido malas experiencias que mal que por otras paguemos todas cuando gusten agenden y luego siguen comentando por acá se que quedarán encantados 🔥😈 Nop , esto es de otra cosa...
Publicó 17 Ene 20241 a. Buena @Romi26 saliste jugando!!!! Buena defenza!!! parece que trabajaste en un call center😬
Publicó 30 Ene 20241 a. 1 hora atras, Loverman dijo: Saben si está disponible??? Le escribo pero no le llegan los mensajes Hola si amor disponible tenía problemas mi wsp +56940838202
Publicó 11 Feb 20241 a. Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica? Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo. Saludos!!!
Publicó 11 Feb 20241 a. 7 horas atras, LifeGuard18 dijo: Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica? Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo. Saludos!!! Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) 🤣🤣🤣.
Publicó 11 Feb 20241 a. Todo es relativo sin ser el negro del WhatsApp he perforado tantos culos ricos,chicos, grandes qué a veces es tema de estimulación y ser aplicado nisiquiera experto sólo saber utilizar lo qué la naturaleza nos dió. Juegue colega hace rato quiero conocer a ésta señorita tan agraciada se ve maravillosa.
Publicó 12 Feb 20241 a. On 11-02-2024 at 9:58, Nébula dijo: Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) 🤣🤣🤣. Un portonazo en el hocico con toda la perso 😂 buen filtro hizo jajajaja On 11-02-2024 at 10:34, Solo dijo: Todo es relativo sin ser el negro del WhatsApp he perforado tantos culos ricos,chicos, grandes qué a veces es tema de estimulación y ser aplicado nisiquiera experto sólo saber utilizar lo qué la naturaleza nos dió. Juegue colega hace rato quiero conocer a ésta señorita tan agraciada se ve maravillosa. Como dijo el colega físico: "...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." Que tenga buena incursion mi estimado.
Publicó 12 Feb 20241 a. On 11-02-2024 at 9:58, Nébula dijo: Buena preguntaa! Con su post donde dice q solo para DOTADOS le cerró las puertas a muchos (me incluyo) 🤣🤣🤣. Hola feliz inicio de semana a todos respondiendo a tu pregunta @Nébula no el tamaño no importa soy muy apretadita amor entonces creo que quedaría muy ajustadito tu pene dentro de mi 🥵😈💦😈 2 minutos atrás, LifeGuard18 dijo: Un portonazo en el hocico con toda la perso 😂 buen filtro hizo jajajaja Como dijo el colega físico: "...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." Que tenga buena incursion mi estimado. Así mismos es mi querido @LifeGuard18 amigo l tamaño no importa si sabemos aplicar diversas técnicas para dar mucho placer recuerden que en la cama no solo es meterlo y sacarlo 😈💦💦 somos mucho más sensibles de lo que imaginamos anímate amor estaré esperando por ti
Publicó 28 Feb 20241 a. On 19-02-2024 at 0:27, Solo dijo: Desapareció está chica ☹️ No amor estoy de vuelta estaba de vacaciones 🔥🔥🔥🔥🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.