Saltar a contenido

Disfraces y fantasías


El Toyota

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajaja creo que hace 2 noches subio esa foto pintada y la del a lado del peluche y el forero no aguanto mas y pum jsjsjs pa fuera xdd.

 

es que me gusta mucho ver a la @Italia20 con ropa y más con pijama XDDDDDDDDD.... ella encuentra rarito eso, supongo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajaja creo que hace 2 noches subio esa foto pintada y la del a lado del peluche y el forero no aguanto mas y pum jsjsjs pa fuera xdd.

 

Pero esta bien po si es rica 

o tú quiere que suba fotos el forero jsjsj ya estás ya , no puedes estar sin acordarte de él jsjs

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que me gusta mucho ver a la @Italia20 con ropa y más con pijama XDDDDDDDDD.... ella encuentra rarito eso, supongo XD

A mi me gustaba otro pijama que tenía o tiene uno enterito y delgado creo que tenía unas formas pero no asi recuerdo cuales jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero esta bien po si es rica 

o tú quiere que suba fotos el forero jsjsj ya estás ya , no puedes estar sin acordarte de él jsjs

Nop , hablo de la Italiana  se veia demasiado bien , le quedo bien , que guapa es , pero no se como es jsjssjsj .

4 minutos atrás, El manuela dijo:

no puedes estar sin acordarte de él jsjs

Jsjsjsjsjs es el sol , recien acabo de laburar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya recordé era de corazones , puta que tengo buena memoria jsjs

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop , hablo de la Italiana  se veia demasiado bien , le quedo bien , que guapa es , pero no se como es jsjssjsj .

Jsjsjsjsjs es el sol , recien acabo de laburar

Que tierno de tu parte llamarlo sol jsjsj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Pero vienes alborotas y te vas 🫠🫠🫠👿

Ñajajajaja para que no me olviden 😾

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que me gusta mucho ver a la @Italia20 con ropa y más con pijama XDDDDDDDDD.... ella encuentra rarito eso, supongo XD

jajajaj no lo encuentro raro, es lindo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

Ñajajajaja para que no me olviden 😾

me arrepiento no haber ido una segunda vez 🥲

 

1 hora atras, Italia20 dijo:

jajajaj no lo encuentro raro, es lindo

y no es algo raro, yo suelo pedirlo bastante...

solía*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ohhhhhh , noche de sinceridad?

 Osea siempre lo he reconocido , incluso acá en más de un post. Mi ig 80% de las personas que sigo son cosplayer jajajaja. En mi arsmate igual , only lo mismo así que no hay drama en decir que la debilidad anda por allí. He probado algunas chicas que hacen cosplay pero son pocas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

 Osea siempre lo he reconocido , incluso acá en más de un post. Mi ig 80% de las personas que sigo son cosplayer jajajaja. En mi arsmate igual , only lo mismo así que no hay drama en decir que la debilidad anda por allí. He probado algunas chicas que hacen cosplay pero son pocas.

Jajajajajajaja sigo en arsmate pura chica under y suben ufff , nose como  jajaja buen material xddd , nose como crearme un cuenta de only pa vitrinear .

Y claro cada quien sus gustos , ojala encuentres por aca otra chica cosplayer , suerte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

 Osea siempre lo he reconocido , incluso acá en más de un post. Mi ig 80% de las personas que sigo son cosplayer jajajaja. En mi arsmate igual , only lo mismo así que no hay drama en decir que la debilidad anda por allí. He probado algunas chicas que hacen cosplay pero son pocas.

Te interesa la calidad del traje?. A mí no me preduce nada el cosplay pq no conozco a la mina. Si la mina la cacho igual rico el cosplay. Pero a veces veo cosplays y son pauperrimos y me mata las pasiones 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Te interesa la calidad del traje?. A mí no me preduce nada el cosplay pq no conozco a la mina. Si la mina la cacho igual rico el cosplay. Pero a veces veo cosplays y son pauperrimos y me mata las pasiones 

Personalmente creo más que la calidad del traje me prende el parecido al personaje. He gastado muchas horas de mi vida en anime y manga. Tengo preferencia por las tetonas ejemplo Nico Robin y nami de one piece. Misuri de kimetsu , Hinata de naruto por nombrar algunas de los más conocidos. Me prende ese gustito de sentirme cumpliendo un sueño jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Personalmente creo más que la calidad del traje me prende el parecido al personaje. He gastado muchas horas de mi vida en anime y manga. Tengo preferencia por las tetonas ejemplo Nico Robin y nami de one piece. Misuri de kimetsu , Hinata de naruto por nombrar algunas de los más conocidos. Me prende ese gustito de sentirme cumpliendo un sueño jajajaja

XD complejo que te prenda el parecido. Ya eso está súper difícil

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Córtala florero ql 🤣🤣🤣🤣

Florero sv jsjs

Pero es verdadpo. Es más difícil encontrar una musa que tenga un parecido a un personaje. El traje lo puede usar cualquiera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Pero es verdadpo. Es más difícil encontrar una musa que tenga un parecido a un personaje. El traje lo puede usar cualquiera

yo soy la yumeko pero en version tabla, me parezco en el puro pelo XDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Titomocho dijo:

Independiente de todo yo como putero casi instinto, veo q los reportes son casi de nivel de niño Mamon o pituco es un asco todo 

 

Ok , gracias por tu aporte que nadie pidió pero esta wea se desvirtuó que rato 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no se si cuenta como disfraz, pero las chicas que son tipo regia oficial asi con vestido negro ajustado y tacones, algo así como el outfit que usarían para ir a la disco, me dejan loco 🤤

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Titomocho dijo:

Independiente de todo yo como putero casi instinto, veo q los reportes son casi de nivel de niño Mamon o pituco es un asco todo 

 

por qué te parecen así?... no logro hacer la relación entonces no cacho a qué te refieres

9 minutos atrás, rokit dijo:

no se si cuenta como disfraz, pero las chicas que son tipo regia oficial asi con vestido negro ajustado y tacones, algo así como el outfit que usarían para ir a la disco, me dejan loco 🤤

lo mejor son los pijamas de polar!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...