Solito Publicó 26 Mar 2024 Publicó 26 Mar 2024 On 25-03-2024 at 9:31, _Kratos_ dijo: lo que no sabia era que el examen de vih se retiraba presencial En caso de ser negativo te lo entregan y listo, cuando te dicen espere ya viene la doctora o la enfermera es para sudar frío. Supuestamente te informan y toman una segunda muestra que se envía al ISP. Ya que puede ser un falso positivo. Si ese segundo examen es positivo se informa y debiese activarse el GES para VIH. Eso me comentó una amiga de un Cesfam. En el sistema privado debiera operar de la misma forma. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Mar 2024 Publicó 27 Mar 2024 5 horas atras, Solito dijo: En caso de ser negativo te lo entregan y listo, cuando te dicen espere ya viene la doctora o la enfermera es para sudar frío. Supuestamente te informan y toman una segunda muestra que se envía al ISP. Ya que puede ser un falso positivo. Si ese segundo examen es positivo se informa y debiese activarse el GES para VIH. Eso me comentó una amiga de un Cesfam. En el sistema privado debiera operar de la misma forma. No sabia tampoco esa , menos mal que me fue todo bien con los examenes Citar
Ratoncito Publicó 31 Mar 2024 Publicó 31 Mar 2024 Algún forero tiene experiencia utilizando Piedra Alumbre? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.