Saltar a contenido

Duda existencial


elanonimo

Recommended Posts

Buena compitas

Ando en un problemita, resulta que soy fetichista de pies desde hace mucho tiempo, sin embargo, tengo 0 experiencia en el ambito y creo que el tema ya se me está saliendo de control... Pues casi siempre miro inconscientemente los pies de las damas en cualquier lugar.

Lo hablé con un amigo de la pega con el cual le tengo muchísima confianza y me recomendó atenderme con una scort, según el, tener la experiencia hará que deje de estar fantaseando a cada rato, pero no estoy seguro.

Pd: tengo 25 y más encima virgen xD

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, elanonimo dijo:

Buena compitas

Ando en un problemita, resulta que soy fetichista de pies desde hace mucho tiempo, sin embargo, tengo 0 experiencia en el ambito y creo que el tema ya se me está saliendo de control... Pues casi siempre miro inconscientemente los pies de las damas en cualquier lugar.

Lo hablé con un amigo de la pega con el cual le tengo muchísima confianza y me recomendó atenderme con una scort, según el, tener la experiencia hará que deje de estar fantaseando a cada rato, pero no estoy seguro.

Pd: tengo 25 y más encima virgen xD

Hola corazon, yo he realizado fetiche de pies en más de una oportunidad y me gusta, también he realizado muchas atenciones a chicos vírgenes y todo super bien. Si desea conocerme puede hablarme y realizar las consultas que quiera, lo trataré con respeto y lo haré pasar un momento increíble. Besitos 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo pregunté con confianza a las chicas que le interese. No creo que ninguna se espante por su fetiche es bastante común la verdad y como dicen en gustos colores. Con respecto a sus 25 y virgen evalúe si quiere que su primera experiencia sea en este mundo o en su lado @. No existe nunca una nueva primera vez. Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...