Saltar a contenido

Algún reporte recientes de @Mika23 de SV?


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

wn, está bien comer callado... yo comía callado... sólo metía ruido cuando me ponía enamoradizo... pero nadie nunca supo ni sabrá que amores hay en secreto XD...

El problema no es comer callado, el problema es sólo reclamar, y no pq sea malo, igual cada uno usa el foro pa lo que quiere, ya sea para relatar buenas experiencias, ocio, o relatar las malas.... es sólo que se ve raro cuando saltan sólo a tirar caquita, y más encima de manera escueta....

Pero la lleva comer callado, te ahorra problemas... algunos entretenidos, pero problemas al fin y al cabo

He comido callado y sigo jajaja , claro que me a ido excelente , bien y mal xdd .

Pero ahora le estoy poniendo bien el ojo y no me a ido mal , pero ahora estoy medio sad xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Solito es gei... va a dejar de visitar musas pq quiere comer foreros

Con su polera?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

He comido callado y sigo jajaja , claro que me a ido excelente , bien y mal xdd .

Pero ahora le estoy poniendo bien el ojo y no me a ido mal , pero ahora estoy medio sad xd

Con su polera?

yo como callado casi siempre a menos que me enregalonee y la regalona tb se enregalonee y lesee en el foro, sino que fome XD...

Voy a decir la frase típica... "debo reportes" XD.... aunque si es verdad que este último tiempo no he visitado muchas musas nuevas... pq bueno, pues me enamoré XD. La única canita al aire fue @Cintia24, canita pa linda

Y sipues, polera

 

"Solito y gei", eso debe decir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo como callado casi siempre a menos que me enregalonee y la regalona tb se enregalonee y lesee en el foro, sino que fome XD...

Voy a decir la frase típica... "debo reportes" XD.... aunque si es verdad que este último tiempo no he visitado muchas musas nuevas... pq bueno, pues me enamoré XD. La única canita al aire fue @Cintia24, canita pa linda

Y sipues, polera

 

"Solito y gei", eso debe decir

Debo pocos reportes igual , no es tanto .

Pero siempre te enamoras tuuuu xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tengo poco para reportar no porque estuviera con pocas chicas del portal el problema es que últimamente he estado con puros datos calados chicas que tienen muy buenos reportes los tiempos no están como para hacer kamikazes y pegarse un guataso quizás las unicas no tan conocidas que visite últimamente y atienden muy bien son @Sofi20y @Adina20igual tengo un dato calado que no puedo dar en una publicación 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, gatito9067 dijo:

La verdad es que yo tengo poco para reportar no porque estuviera con pocas chicas del portal el problema es que últimamente he estado con puros datos calados chicas que tienen muy buenos reportes los tiempos no están como para hacer kamikazes y pegarse un guataso quizás las unicas no tan conocidas que visite últimamente y atienden muy bien son @Sofi20y @Adina20igual tengo un dato calado que no puedo dar en una publicación 🤭

Recomiendas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, gatito9067 dijo:

Gracias compa se agradece el apoyo creo que el solito se obsesiono conmigo la wea rara 🐱

Jajaja para que dar explicaciones a quién no comprende 

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

El problema no es comer callado, el problema es sólo reclamar, y no pq sea malo, igual cada uno usa el foro pa lo que quiere, ya sea para relatar buenas experiencias, ocio, o relatar las malas.... es sólo que se ve raro cuando saltan sólo a tirar caquita, y más encima de manera escueta....

Así es...

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito es gei... va a dejar de visitar musas pq quiere comer foreros

No, dejaré de visitar musas porque destinaré esos recursos a otras necesidades. No te pases rollos conmigo xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es fácil decir que estuviste con esta u otra y etiquetar , o también decir el tema de olores , pero si no lo dijiste en su momento no vale 

como también es fácil para ellas si tienen un mal reporte decir que el wn era cochino 

por eso hay que hacer el reporte cuando corresponde es bueno para ambas partes , creo yo 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es fácil decir que estuviste con esta u otra y etiquetar , o también decir el tema de olores , pero si no lo dijiste en su momento no vale 

como también es fácil para ellas si tienen un mal reporte decir que el wn era cochino 

por eso hay que hacer el reporte cuando corresponde es bueno para ambas partes , creo yo 

Por eso no he nombrado a ninguna que le encontré mal olor ya pasó la vieja tampoco voy a hacer reporte porque como dije antes a pesar del mal olor la atención fue buena tampoco quiero perjudicar a nadie que se preocupa de hacerlo rico 😿 para la próxima reportare 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, gatito9067 dijo:

Por eso no he nombrado a ninguna que le encontré mal olor ya pasó la vieja tampoco voy a hacer reporte porque como dije antes a pesar del mal olor la atención fue buena tampoco quiero perjudicar a nadie que se preocupa de hacerlo rico 😿 para la próxima reportare 

No es perjudicar , al contrario es bueno que se sepa si alguien está atendiendo con mal olor sepa de que o porque independiente de que lo haga rico como dices tú 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-12-2023 at 23:18, PFkun dijo:

 

En el home, la foto de la chica puede venir con un ticket lila. Eso significa que tiene reportes, y están linkeados en el perfil, normalmente con la frase "revisa aquí las experiencias con Juanita"

 

Llevo más de 1 año y medio en el lado B, y recién me doy cuenta de esto jajaja 

Creo que aún no entiendo la simbología 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Llevo más de 1 año y medio en el lado B, y recién me doy cuenta de esto jajaja 

Creo que aún no entiendo la simbología 

no las tome en cuenta, no tienen ninguna aplicación útil ni implementación que a usted le vaya a servir realmente

Nadie entiende la simbología... dicen que son hechas por extraterrestres

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Xavier D dijo:

Paraa un poco porfavor xd

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

3 horas atras, Xavier D dijo:

Paraa un poco porfavor xd

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

3 horas atras, Xavier D dijo:

Paraa un poco porfavor xd

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

3 horas atras, Xavier D dijo:

Paraa un poco porfavor xd

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nadie entiende la simbología... dicen que son hechas por extraterrestres

Ni los antiguos egipcios se atrevieron a tanto 

(Disculpen el mensaje anterior colegas, problemas de conexión)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, chokfuerte dijo:

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

mmmm sospechoso el amigo(a) Gatito 🐱, nose que piensan

Ni los antiguos egipcios se atrevieron a tanto 

(Disculpen el mensaje anterior colegas, problemas de conexión)

Bajale al nopor sjsjsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, chokfuerte dijo:

Llevo más de 1 año y medio en el lado B, y recién me doy cuenta de esto jajaja 

Creo que aún no entiendo la simbología 

En la práctica, el único útil es el símbolo lila, ya que indica que la chica tiene reportes (y hasta por ahí nomás, porque siempre son subjetivos, que tu experiencia te haya gustado, no significa que le va a gustar al resto). La estrellita no dice nada del nivel de la chica (indica exclusividad en el sitio), y el ticket verde dice que está verificada, pero hay algunas chicas con ticket verde (en realidad, todas lo tienen) con su reputación de cambiazos o cosas así.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, PFkun dijo:

En la práctica, el único útil es el símbolo lila, ya que indica que la chica tiene reportes (y hasta por ahí nomás, porque siempre son subjetivos, que tu experiencia te haya gustado, no significa que le va a gustar al resto). La estrellita no dice nada del nivel de la chica (indica exclusividad en el sitio), y el ticket verde dice que está verificada, pero hay algunas chicas con ticket verde (en realidad, todas lo tienen) con su reputación de cambiazos o cosas así.

Algunas tienen reportes y nunca les pusieron la medallita. Ese concepto quedó en buenas intenciones nomás 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Algunas tienen reportes y nunca les pusieron la medallita. Ese concepto quedó en buenas intenciones nomás 

es porque tienen los reportes asociados al perfil, no? Y ahí algunas tienen reportes, pero depende de la chica si lo anexan al perfil. O eso le entendí la otra vez a @Berlín

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...