Saltar a contenido

¿Vale la pena gastarse más de 60 mil?


El_Señor J

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Le lleva pan se lo come el , o un pollo asado caga en el camino 🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajajaaj pta la wea , no se le puede encargar nadaaa

Just now, foreroSV dijo:

Yo sigo pensando que eres peleadorq, pero una ternurita

🤔🤔 a eras tu

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero esta vez sea diferente xd

No voy a cambiar mi esencia... Siempre fiel a mi yo XD... Que el mundo me odie

Just now, El manuela dijo:

Wn tienes que llevar algo que le guste a ella po , yo si llevo cosas pensando que le gusten 

Yo tb... Pero a veces no le achunto nomás  por XD... Es lo entretenido de la sorpresa, puede no gustar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No voy a cambiar mi esencia... Siempre fiel a mi yo XD... Que el mundo me odie

Yo tb... Pero a veces no le achunto nomás  por XD... Es lo entretenido de la sorpresa, puede no gustar

Ojala Italia no te agende sjsjsjsjsjsjs por malo y vill 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No voy a cambiar mi esencia... Siempre fiel a mi yo XD... Que el mundo me odie

Yo tb... Pero a veces no le achunto nomás  por XD... Es lo entretenido de la sorpresa, puede no gustar

Ahh yo me fijo siempre he igual me desconcentro con ella , pero creo que siempre he dado en el clavo , supongo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo wn mañana mismo le llevaré una sandía , se la dejaré en conserjería ❤️

Si entregan los paquetes? Sin saber quien manda jajaj ( es quee tengo una idea de algo ) , o hay que identificarse? , osea no puede der anonimo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Si entregan los paquetes? Sin saber quien manda jajaj ( es quee tengo una idea de algo ) , o hay que identificarse? , osea no puede der anonimo?

Si se puede , creo pero tienes que decir a quien va dirigido y el depa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Italia20 dijo:

Pucha, esto es un poco complicado, porque existen dos partes que estarán en desconfianza, una son ustedes pensando en que no les van a dar el servicio por el que pagaron y otra somos nosotras pensando en que no nos van a pagar el servicio que dimos, generalmente las que tenemos buen servicio, se nos olvida cobrar, antes no me preocupaba mucho, hasta que me cagó un cliente frecuente, ahora soy partidaria de que me paguen antes, si es por iniciativa propia, mucho mejor, mas cuando hay reportes que avalan mi buen servicio (o el de otra) aun así, se me olvida cobrar XD, creo que lo mejor es mirar reportes, buscar de que agencia es, que hay varias estafadorsillas por ahí, lo mejor es informarte y como estoy de este lado, no hacernos pasar por una preocupación tan grande en el momento que tenemos que entregarte un servicio, no se si resolví pero esta complicado😢 cada parte va querer cuidar su bolsillo 

no resoliste me pregunta pero me confirmaste el por que no se puede equilibrar, si te dicen te pago la mitad (mostrandote la totalidad) y despues la otra mitad aceptarias?

que feo eso que te hiso tu cliente frecuente, si ya es frecuente da para propina por parte de el y regalo por parte tuya si es que se genero esa conexion de buena onda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Rido dijo:

no resoliste me pregunta pero me confirmaste el por que no se puede equilibrar, si te dicen te pago la mitad (mostrandote la totalidad) y despues la otra mitad aceptarias?

que feo eso que te hiso tu cliente frecuente, si ya es frecuente da para propina por parte de el y regalo por parte tuya si es que se genero esa conexion de buena onda

No te imaginas cuántos clientes frecuentes se hacen los larrys igual

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Rido dijo:

despues la otra mitad aceptarias?

nop, quien me asegura que me pagaran esa mitad despues de que yo termine mi servicio? al igual que a ustedes, si yo te doy la mitad del servicio y luego tu me pagas completo, nadie te asegura que te brindaré el mismo servicio despues del pago, por eso, esta difícil resolverlo de modo que todos queden contentos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Rido dijo:

te hago una pregunta como tips para no ser estafado etc... es obligacion pagar antes o despues del servicio, te lo digo por que me ha pasado quelas que mejores atienden no cobran antes hasta yo les tengo que decir "oye se me habia olviado que te tengo que pagar"(siendo primera vez que me ateindo con la chica)  y con otras que uno llega te cobran de una y adivina que el servicio es ha sido malo, que aconsejas tu?

Es difícil que Italia respondiera pq cada lugar y chica es un mundo

Las que trabajan mal cobran al tiro pq saben que después pueden tener problemas, pero a veces es norma de la agencia o simplemente por orden y atender tranquilas. Las que cobran al final en general saben que dan un buen servicio y no las van a cuestionar, pero otras es independiente de si atienden mal o bien y es pq les cuesta cobrar por un tema de carácter

Yo pago cuando me cobran, y si no me cobran pago al final y a veces se me ha olvidado pagr y me devuelvo. Incluso cuando conocí a @Italia20 ella olvidó cobrarme y yo de pagar. Me devolví al tiro, le toque el timbre y le pagué ahí desde la puerta, no se si lo recuerde.

Algunos dicen que es mejor pagar de entrada así la chics lo atiende tranquilo. Pero a mí nunca me han dicho nada por pagar al final, no sé si doy confianza o miedo para cobrar XD.

 

Al final, la obligación es pagar cuando te cobren...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Rido dijo:

no resoliste me pregunta pero me confirmaste el por que no se puede equilibrar, si te dicen te pago la mitad (mostrandote la totalidad) y despues la otra mitad aceptarias?

que feo eso que te hiso tu cliente frecuente, si ya es frecuente da para propina por parte de el y regalo por parte tuya si es que se genero esa conexion de buena onda

Yo soy cliente frecuente y jamás me aprovecharía y no pagaría mi servicio, hay harta confianza en cuanto a dinero , es más hasta de mi casa le he transferido y ella cero drama 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...