Saltar a contenido

¿Vale la pena gastarse más de 60 mil?


El_Señor J

Recommended Posts

Just now, PFkun dijo:

Pucha, una chica que frecuenté se publicaba en simultaneo en elsilencio, y allí su tarifa publicada era 50% más. Un día me cobró tarifa elsilencio y me dolió.

Te daño como cliente ? Jshs 

eso no es na una vez me hablaron ya fuera del depa pa cobrarme un adicional jshs 

me dice oye me metiste el pico más adentro y eso es garganta profunda , es adiciónal 🤣🤣

le tuve que pagar pa no tener atados 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, PFkun dijo:

Pagué, porque igual sabía a lo que iba. Había subido el precio en esta página también.

Y la amaba, era la regalona jajajjajaja

XDDDD, jajajajajajaaaa, hay que separar las cosas pues, el amarla lo pagabas?.... yo tengo mis sentimientos por alguien, pero eso no es lo que pago

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a principio de este año mi tope era 160... contados casos eso si pq no visito mucho chicas allá, sólo impulsos de idiotez que me quedaron gustando. Hoy en día mi tope era 60, luego se me subieron 70, ahora 80, y creo que los vale, tope autoimpuesto, porque en realidad mi tope sería 60 sin la excepción a la regla. Y es más que nada pq tengo un presupuesto mensual de 300k e intento maximizar las visitas así que depende de cuanto cueste el servicio de mis musas. Más de eso no me gusta gastar en sexo. Ese monto app lo he mantenido por mucho tiempo, y es que tengo otros vicios y gustos XD, así que si suben los servicios, simplemente me atiendo menos veces

 

Y noooo que horror, yo desisto, uno puede tener una regalona pero tb tiene que tener claro hasta cuanto le pagarias... por ejemplo una ex regalona anda por allá, pero yo no le pagaría jamás lo que cobra allá... y se desregaloniza. Me ha pasado con varias regalonas que se han ido para allá, pero a una si la seguí, hasta las 80 (en ese tiempo la norma eran 40k)...

era joven y pollito en este mundillo jajajajja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Te daño como cliente ? Jshs 

eso no es na una vez me hablaron ya fuera del depa pa cobrarme un adicional jshs 

me dice oye me metiste el pico más adentro y eso es garganta profunda , es adiciónal 🤣🤣

le tuve que pagar pa no tener atados 

Pero la empujaste la cabeza o fue sola? Xdd sjjsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Te daño como cliente ? Jshs 

eso no es na una vez me hablaron ya fuera del depa pa cobrarme un adicional jshs 

me dice oye me metiste el pico más adentro y eso es garganta profunda , es adiciónal 🤣🤣

le tuve que pagar pa no tener atados 

yo pregunto por cualquier weas fuera de la norma....si lo hacen... si tengo duda pregunto "pero es adicional?". Si me hacen un servicio, yo habiendo preguntado y no me dicen que es adicional, no pago eso ni cagando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo pregunto por cualquier weas fuera de la norma....si lo hacen... si tengo duda pregunto "pero es adicional?". Si me hacen un servicio, yo habiendo preguntado y no me dicen que es adicional, no pago eso ni cagando

Wn puta quería volver po , si no pagaba no podía volver jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Te daño como cliente ? Jshs 

eso no es na una vez me hablaron ya fuera del depa pa cobrarme un adicional jshs 

me dice oye me metiste el pico más adentro y eso es garganta profunda , es adiciónal 🤣🤣

le tuve que pagar pa no tener atados 

chucha. Eso ya es topón padentro nomás, no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Eso fue en plena batalla con la calentura que me iba a fijar jshs 

Uno pensando que lo esta paasando de la rajaaa y vacan y tdo caliente pa que luego resulte , "es que me lo empujaste mas " sjsj

Just now, El manuela dijo:

Por el precio eran como 2 javas jshs

Jajajajajajajajaaj cargado tu 2 javas en el ascensor sjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

es cosa de ver los reportes, igual la mayoría anda por los 70 mil, ya se convirtió como en el nuevo precio base, claro que no todas atienden bien, pero para esto estan los reportes como mencioné, y no, no somos abusivas, cada quien le pone el precio a su servicio y no obligamos a nadie a consumirlo 🤷🏻‍♀️

abusadoraaaas!.... es una necesidad básica! (no asi recuerdo quien mierda puso eso XDDD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

es cosa de ver los reportes, igual la mayoría anda por los 70 mil, ya se convirtió como en el nuevo precio base, claro que no todas atienden bien, pero para esto estan los reportes como mencioné, y no, no somos abusivas, cada quien le pone el precio a su servicio y no obligamos a nadie a consumirlo 🤷🏻‍♀️

Dice que no los obliga a nadie  he indirectamente lo hacen , están más ricas que la chucha y uno piensa con la cabeza de abajo 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

60 mil felicidades es mi tope, y me ha pasado de que conozco chicas por esos precios y después los suben y Cage. es difícil encontrar buenas minas por 50 Lucas las hay y las disfruto. en lo personal jamás visitaría a minas que cobran 100 Lucas o más me parece excesivo, pero cada uno verá si bolsillo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi tope es variable

Para una chica que no he visitado nunca mi tope es 70k

Diferente es el caso si es alguien que ya conozco y se que es de mi gusto y atiende muy bien, ahí podría gastar hasta 85k

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, kuzey dijo:

Mi tope es variable

Para una chica que no he visitado nunca mi tope es 70k

Diferente es el caso si es alguien que ya conozco y se que es de mi gusto y atiende muy bien, ahí podría gastar hasta 85k

K wena estrategia xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

esas 5 Lucas sabes que te cagaran con ellas si pasas 10 jdjshs

Jajajajajaaja el año pasado me dijo eran 55 y yo tenia 3 de 20 y me dijo hay no tengo vuelto , y le dije wenooo pa tu uber y me dijo awww eres un lindo y por dentro csm jssjsjs mis 5 lukitas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Existe la transferenciaaaaaa Jajajajajajaja , o llevo en efectivo y transfiero 5 lukitas o al reves jssj

no puedo hacer transferencias pq soy un turbio

4 minutos atrás, El manuela dijo:

esas 5 Lucas sabes que te cagaran con ellas si pasas 10 jdjshs

yo me compro una energética para cambiar... no dejo propina, nunca.... en ningún rubro casi...

4 minutos atrás, PFkun dijo:

Ay, las 5k

Algunas veces se puede negociar algo. Algún regalito al autoestima, algo...

XDDDD, una vez me dieron una adicional de 10K en 5, no lo pedí, no negocié nada XD, sólo dije NO XD, 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaaja el año pasado me dijo eran 55 y yo tenia 3 de 20 y me dijo hay no tengo vuelto , y le dije wenooo pa tu uber y me dijo awww eres un lindo y por dentro csm jssjsjs mis 5 lukitas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajja te cagaron... yo decía "déjalo abonado para la otra" si era regalona.... no me gusta que jueguen con mi plata.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no puedo hacer transferencias pq soy un turbio

yo me compro una energética para cambiar... no dejo propina, nunca.... en ningún rubro casi...

XDDDD, una vez me dieron una adicional de 10K en 5, no lo pedí, no negocié nada XD, sólo dije NO XD, 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajja te cagaron... yo decía "déjalo abonado para la otra" si era regalona.... no me gusta que jueguen con mi plata.....

JAJAJAJA era un kamikase y naa jamas volvi ksjsjsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...