Saltar a contenido

Diferentes posiciones en la misma cita?


jotape

Recommended Posts

En el tema del sudor,  salió un poco el tema de las posiciones. Cómo yo soy medio flojito y como tenía panza y fumaba mucho,  no me daba el cardio para otras posiciones más allá de la cabalgata ( pero no la invertida ), cucharita y en 4..., en fin.  He bajado 7 kilos desde Marzo-abril y también dejé de fumar, también he dejado bastante el auto y me muevo más en micro-metro.  Si bien las posiciones que me gustan son cómodas, puedo besar con lengüita y siempre mirando y tocando pechos y pezones.   Pero leí que las chicas,  algunas no sé si todas , no son de kamasutra por así decirlo. Tampoco es que quiera hacer el kamasutra,  pero con esto del calor y sudor, quizás sea como un respiro o para refrescarse un poco....?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no soy mucho de cambiar posiciones. Me gusta de misionero o patitas al hombro, es lo que más me gusta y ahí se puede hacer mucho, jugar con la profundidad, ritmo, etc... pero es donde me voy más rápido pq siento mucho. La segunda es cabalgata, con la mina arriba. Esta me gusta más por la visual (ya sea invertida pa mirar el culito o de frente, que es lo que prefiero, para ver a la musa disfrutando y gimiendo), porque como la chica tiene el control, a veces hacen meneos ricos, otros no y acá duro caleta pq no todos los meneos me matan, pero cuando le achuntan se me sale un "csm" XD. Acá tb varía harto la cosa pq se puede jugar con la apertura de las piernas, o reclinarla a ella hacia atrás, o hacia uno, o jugar hartas intensidades.

Y en tercer lugar me gusta tenerlas en 4 o de guatita en la cama para penetrar por detrás y tb se puede hacer harto, aunque lo evito pq tengo los cocos sensibles y el campaneo de las presas a veces me duele

No se, yo me muevo siempre en esas 3 poses, pero  tienen infinidad de opciones.

Cucharita no me gusta pq me cuesta meterla así XD, no alcanzo, y terminamos en pose de perrito pero de lados en la cama, y me da risa, pq se me imagina como que estamos en 4 y nos estamparon en la cama.

Otras poses como parados, esas me gustan cuando la calentura te pilló y no tuviste tiempo de ir a la cama nomás, pero para un par de mete saca pq es incómodo XDDDD. Y las otras weas más elaboradas, sinceramente me da paja pq no me calientan pa na (dependiendo del contexto)

 

3 poses, y siempre lo digo, para mi existen sólo 3 poses... nunca he recibido quejas en el lado A, y en el lado B tampoco XD... aunque difícil que se quejen, y creo que igual se puede jugar con el tipo de meneo, profundidad, y detalles como sus cachetadas, o palabras, o cambio de tiempos, o simplemente weveo, y hacer esas 3 poses menos aburridas

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así es estimado, concuerdo con la cabalgata, se puede jugar mucho y se tiene más control de la situación, aunque a veces las chicas hacen unos movimientos pa'lante pa'tras súper rico y si hay algo que me calienta pero a mil... es cuando están cabalgando encima mío , de frente, y levantan los brazos como para arreglarse el pelo o no se estirarse.... O sea weá... Me encanta... Me da mucho , pero mucho placer.   Tampoco he tenido quejas y a veces hasta yo mismo sugiero pequeños cambios como el 69, o de ladito en fin...  Todo sea para no caer en la monotonía...  Insistiendo que igual uno puede jugar con las clásicas... Jejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Misionero en sus diversas variaciones, en cuatro con las variantes que pueden darse y ellas sobre mí, de frente.

Prefiero aquellas en las cuales puedo tener contacto visual, besar su boca y acariciar y besar sus pechos y cuello.

De pie es rico cuando se dan ciertas dinámicas, lo mismo que en la ducha.

22 minutos atrás, jotape dijo:

es cuando están cabalgando encima mío , de frente, y levantan los brazos como para arreglarse el pelo o no se estirarse.

Vinieron a mi mente varios y buenosrecuerdos. 

 

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo cambio de lugares en el depa

Cuando se puede, claro es entretenido.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

wn en el lado B soy terrible fome.... la musa a la que le prometí amor eterno y me patió, ni le conocí el living... el amor de mi vida actual, conozco el living por summer y fue como 10 segundos pq era más incómodo que la cresta y volvimos a la cama....

Y que decir los baños, los conozco en pareja sólo por la ducha no sexual o pq me lavo las manos mientras la musa limpia alguna parte de su cuerpo de mi descendencia.... XD

Al menos, pueden estar tranquilo que si sus potos tocan algún lugar fuera de la cama con una musa que yo haya ido, mi poto no tocó ahí XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre me ha gustado ir variando las posiciones, por el diferente placer que proporcionan una y otras, lamentablemente en la actualidad he disfrutado solo de dos, a lo perrito y sus variantes con diferentes ángulos, y el misionero, ahí generalmente veo la luz.

Me pasa que si trato como antaño de variar mucho, finalmente no llega el final feliz..

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que todo depende del momento, estimado @Garric

En ocasiones prefiero  realizar aquellas que le resulta más cómoda o placentera a ella, pues si ella disfruta uno también. En eso no me complico, es más, me gusta que el placer y el disfrute sea mutuo. 

Concuerdo que si se quiere variar mucho, a veces se pierde el momento, inclusive cuando ella estaba por acabar y uno cambia o peor, acaba. Lo bueno es que hay remediales (dedos, lengua, juguetes) y en mi caso no demoro en estar listo para el siguiente contacto...  eso depende de la compañera obviamente.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Solito dijo:

 

Concuerdo que si se quiere variar mucho, a veces se pierde el momento, inclusive cuando ella estaba por acabar y uno cambia

a mi me encanta eso, de maldad, cambiar cuando va a acabar....  Siendo sincero no se si habré hecho acabar alguna vez a ella, no lo creo, 

59 minutos atrás, Garric dijo:

Siempre me ha gustado ir variando las posiciones, por el diferente placer que proporcionan una y otras, lamentablemente en la actualidad he disfrutado solo de dos, a lo perrito y sus variantes con diferentes ángulos, y el misionero, ahí generalmente veo la luz.

Me pasa que si trato como antaño de variar mucho, finalmente no llega el final feliz..

yo no le tomaba el peso, pero en el lado B soy súper fome y poco dinámico, mecánico se puede decir. Esto nunca lo noté hasta que mi amor @Italia20 me lo hizo notar XDDDDDDDD.... creo que estoy tan metido en que es un servicio que sigo una pauta autoimpuesta. Después de que la Italiana me dijo eso comencé a prestar atención en los detalles y me fijé que cuando doy piquitos XD (sí, piquitos) es cuando dejo de ser mecánico o cuando dejo que me agarren las manos o que se apoyen en mi hombro (si es tan cariñosita ella, me encanta).

Aun así, me cuesta caleta soltarme pq es un servicio y tengo re metido eso en la mente. Cuando olvido que es un servicio me pongo pendejo, onda weveo más, dejo de meterla y hago otras cosas. Con la Italiana voy para allá pero igual me falta soltarme... con la Arietta creo que no pude tanto, me soltaba más ya después cuando conversábamos.

Pa mi próxima atención voy a intentar esa wea de andar cambiando poses, si se da....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Solito dijo:

Creo que todo depende del momento, estimado @Garric

En ocasiones prefiero  realizar aquellas que le resulta más cómoda o placentera a ella, pues si ella disfruta uno también. En eso no me complico, es más, me gusta que el placer y el disfrute sea mutuo. 

Concuerdo que si se quiere variar mucho, a veces se pierde el momento, inclusive cuando ella estaba por acabar y uno cambia o peor, acaba. Lo bueno es que hay remediales (dedos, lengua, juguetes) y en mi caso no demoro en estar listo para el siguiente contacto...  eso depende de la compañera obviamente.

 

 

Sabes, la posición a lo perrito que tanto me gusta, ha sido la preferida por ellas.

En mi caso no tengo problemas para seguir en buen ritmo después de los cambios de posiciones, pero me está costando acabar, por suerte el compañero responde, y ni hablar del segundo contacto cuando el primero se hace eterno.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

cuando doy piquitos

Es bkn ir conociéndose y lograr más naturalidad con ellas, en tú caso son piquitos, yo tengo la costumbre de comentarles sobre cosas o aspectos que me gustan de sus cuerpos, detalles, les pregunto sobre sus tatuajes, etc., en el fondo mostrar interés en esos detalles a ellas les gusta y fluyen de mejor forma.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Garric dijo:

Es bkn ir conociéndose y lograr más naturalidad con ellas, en tú caso son piquitos, yo tengo la costumbre de comentarles sobre cosas o aspectos que me gustan de sus cuerpos, detalles, les pregunto sobre sus tatuajes, etc., en el fondo mostrar interés en esos detalles a ellas les gusta y fluyen de mejor forma.

Puta no sé no pienso nada ... Ahora me siento el ser más desagradable del mundo XD. Sólo actuo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...