Saltar a contenido

Kissy de SV


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Hola! estoy en busca del mejor oral del portal y @Kissy22 dice tenerlo, y leyendo los reportes pareciera que los colegas confirman. Saben si por casualidad hace americana y/o duales? ando buscando 30-60 min de sólo oral, a dos bocas y con americana 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
4 horas atras, jodoxo3885 dijo:

6.0. Atendido por kissy, excelentes besos, buena disposición, y si tienes buena higiene, y vas depilado, simplemente no deberia haber problemas con el oral (7/7) s/c.

Usted es el pololo,?, le falto poner bien bañaditos, peinadito, perfumadito y las uña cortas, ojalá puedas hacerte cejas antes y te recibirán como rey. 

PD.  Ojalá de terno

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes de retirarme de estás ligas ella fue mi regalona... Iba cada semana y la atención con ella siempre fue excelente...... Su oral es el mejor, sus besos y la manera en que lo hace es bastante excitante... Además muy inteligente y buena para tirar la talla jajajajaja jajajajajaja jajajajaja.. Kissy me retire , pero serás siempre la mejor regalona jajaja jajaja. Besos amor 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Kissy22te puedo confirmar que en mi mochila nunca falta el desodorante, cepillo, pasta de dientes y una polo tradicional, pero mi costumbre es andar limpio siempre, por que las chicas se lo merecen, y mi costumbre es andar siempre bien aseado, eso no evita que igual pase por la ducha antes de comenzar, por que el aseo es importante para ambos. Saludos y usted como todas las chicas merecen respeto y cariño, igual que los clientes.  

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Kissy22
Edad:  23
Estatura:  debe medir 1.55 
Precio:  55.000 promo más 25 americana más media hora 40 🤣
Nacionalidad:  chilena 

Ubicación: metro santa Isabel 

Lugar:  su dpto 

Conserje:  anota y subes 
Teléfono:  +56958085365
Comunicación:  clara y directa fácil de agendar no soy de preguntar tonteras 

Contextura:  buena figura voluptuosa donde agarrar arta pierna senos entre medianos a pequeños pero firmes y parados pezon suave 
Rostro:  7 tiene ojos claros pecas nariz pequeña y respingado la labios grandes la encontré bastante linda y si tiene cara de muñequita 
% Photoshop:  8% 
Trato: 7 muy agradable jovial es buena para la talla yo no soy bueno para hablar me cuesta pero debo decir que me trato como un rey 

Besos: 7 sucio a lengua con tuti honor a su nombre 
Tetas: 7 pequeño a mediano turgente seno blanco pezon claro y demasiado delicioso 
Cola: 7 en cuatro o ella de espalda invertida un verdadero deleite 
Pussy:  7 sin olores y depilada 
Anal: nota + comentario: ni idea
Oral:  7 cumplió mis expectativas lo mejor es que lo hace profundo saliva justa y precisa lengua y succión mantiene el pene adentro varios segundos  más con adicional americana nada que decir la jovencita se las sabe 

Meneo:  7 ella llevo el control se puso de espalda encima mío y acabe lo asi recuerdo y se me erecta  
Sonido:  ricos le creí todo  
Ambiente:  7
Precio v/s Calidad:  iba por una hora y americana me quedé media hora más me gusto su iniciativa y mas si en lo que pague extra me regalo la americana de nuevo la verdad quede muy satisfecho 
Promedio Final:  6.8 como buena alumna 
 
Tu historia: un día me motive leyendo el tema de mejor oral etc  habían varios comentarios de distintos foreros me llamo la atención de uno específico gatocallejero que mencionó que la única que hacía sentir su miembro como una paleta algo así me prendí le hable coordine con ella por wsp me envío información y dirección.

estaba nervioso no soy un tipo entrador ni canchero, me abre la puerta tenía un vestido negro con cortes ajustado primera impresión linda y contundente me dijo hola amor bienvenido pasa al dormitorio, ya ahí realizo pago con transferencia la hora más americana paso al baño tenía todo lo necesario.

salgo y estaba esperándome sentada en la cama uníamos una pequeña conversación donde debo admitir que ella llevaba el hilo me daba vergüenza 😳 mencionó que tengo sobre 35 pero  por lo general me cuesta ene en el sexo pago hablar.

Comenzó a besarme despacio lleva su mano a mi amigo mientras me besaba y yo a ella sobre el bóxer me empieza a rozar estaba comenzando a sentir calor me echo un aceite y empieza a tocar lengua en mi boca y masturbarme al mismo tiempo que deleite me indica que me recueste al revés en la cama y comienza hacerme un oral ella sentada en el piso que manera de chuparlo rico me tenia pero vuelto loco succiona lengua garganta profunda aguanta varios segundos con el pene adentro aguantando la respiración  me masturbaba entremedio así estuvo unos 20 minutos luego que yo estaba demasiado caliente me pregunta si quiero americana o meterselo, me calentó tanto cuando me hablo de meterlo que le dije que se subiera comienza arriba de espalda a cabalgar de forma que se le veía su trasero gordo y rico moverse gemía así estuvimos unos 15 minutos hasta que ella en esa misma pose se tira hacia mi alcanzaba a agarrar sus senos y apretarlos ella gemía y acabe. 

Segundo round solo de oral y americana luego de acabar siguió jugando con mi pene me fui a lavar y  bueno le pregunté si podíamos media hora más me dijo que si, tuvimos rico sexo como el primer polvo ya al acabar me dice si quiero acabar en su boquita a lo que acepto y así termino nuestro encuentro. 
ya a ella la e visitado tres veces luego de nuestro primer encuentro relatado siempre pido lo mismo lo único luego de la primera vez la fui a ver la semana subsiguiente y así 

ya no nos vemos hace 2 semanas la verdad es que la extraño, pero estoy tratando de controlarme.

la recomiendo ? Si es una joven muy dulce  que te brinda un buen servicio para que te vayas feliz es limpia y caliente  le gusta la leche  cero asco .

kissy espero verte pronto 🥺 saludos a tu perrita
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Kissy22 dijo:

Lamento mucho la siguiente situación un cliente me agendo y al ver lo por la cámara de la puerta no lo atendí ya que en pocas palabras se veia “maleante “ le pregunté si era chileno su respuesta fue negativa…. Hace meses que no atiendo extranjeros los descarto por el nombre pero el se llamaba como chileno quizás es algo estúpido pero buenoooo así yo ponía un filtro … yo se que todos no son iguales etc pero mi integridad está primero así que aviso por aquí que NO ATIENDO EXTRANJEROS (venezolano ni colombiano específicamente ) han sido muchas colegas abusadas por parte de estos así que eso aparte por otros motivos que prefiero guardarlos !!!  
Pd: mis clientes que si alcance atender y son muy buenos conmigo obvio que si pueden Venir pero a nuevos ES UN ROTUNDO NO 💖   
 

Se respeta totalmente, que bueno nomas que tú intuicion te ayudó a evitar un posible mal rato 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: @Kissy22

Edad: 23

Estatura: alrededor de 1.60

Precio: 40.000 media hora

Nacionalidad: chilena 

Ubicación: metro santa Isabel 

Lugar: su dpto 

Conserje: pide carnet, te anota y subes

Teléfono: +56958085365

Comunicación: fue fácil de agendar, así que bien

Contextura: 7 muy bonito cuerpo, voluptuosa y con harto donde agarrar (como me gustan a mi)

Rostro: 7 muy bonita cara, ojos claros y labios grandes (ideales para el oral)

% Photoshop: 2% 

Trato: 7 muy simpática, te mete conversa y es muy agradable, me hizo sentir muy cómodo 

Besos: 7 se llama kissy (el nombre lo dice todo)

Tetas: 7 medianas pero muy sabrosas, sus pezones paraditos y  deliciosos

Cola: 7 grande y redondita

Pussy: no bajé, pero se sentía suave y limpia, sin olores raros

Anal: no probé 

Oral: 7 es uno de sus puntos más fuertes, diría que poco más de la mitad del tiempo fue sexo oral (no quería que se detenga)

Meneo: 7 al principio se puso arriba para que se me parara, lo consiguió casi enseguida 

Sonido: no exagera, así que muy bien  

Ambiente: 7 todo muy limpio y ordenado 

Precio v/s Calidad: Fui por media hora pq no disponía de tanto tiempo, hizo valer cada peso 

Promedio Final: 7 nada que decir 

Tu historia: estaba un poco desanimado porque terminé hace poco con mi ex y necesitaba algo para distraerme, un amigo me recomendó sector vip ya que tiene a chicas verificadas y que aparte entrega la experiencia de los clientes.

Había estado leyendo un par de dias y la que más me gustó fue kissy por sus fotos. Las experiencias también me convencieron así que le escribí y atendamos muy rápido. 

Al llegar me recibió muy bien, me hizo pasar a la ducha.

Primero empezamos con los besos, estaba un poco nervioso porque es la 1era vez que me atiendo con una scort, pero fue super cariñosa.

Me hizo un masaje y luego empezó a besarme el abdomen.

Ya estando más cómodo y horny, empezó con el sexo oral. Sinceramente el mejor que me han dado, la mina de verdad que se destaca mucho en ese aspecto, estuvimos un muy buen rato.

Ya finalizando la media hora se puso en 4 y luego de poco rato acabé. 

Excelente atención, de verdad que me hizo sentir muy cómodo y contento con la atención, repito, es 1era vez que me atiendo con una scort y me fui más que satisfecho. Espero poder volver pronto

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Nombre: @Kissy22

Edad: 23

Estatura: alrededor de 1.60

Precio: 60.000 1 hora

Nacionalidad: chilena 

Ubicación: metro santa Isabel 

Lugar: su dpto 

Conserje: pide carnet, te anota y subes

Comunicación: fue facil para agendar 

Contextura: 5.8 bien 

Rostro: 5,8 es subjetivo 

% Photoshop: 6%

Trato: 6 te mete conversa

Besos: 5,5 buenos 

Tetas: 6 medianas sus pezones ricos 

Cola: 6,5 grande (rica)

Pussy: no bajé

Anal: no se 

Oral: 6,3 muy buen oral 

Meneo: 5.8 

Sonido: yo creó que exagera (un poco) pero bien 

Ambiente: 7 todo muy limpio y ordenado 

Precio v/s Calidad: está bien, no se si volvería por la simple razón de que quiero probar a otras chicas 

 

recomendación: que tengan un secador de pelo (esto va para todas las chicas) no me fije si Kissy tenia 

 

PD: vaya con confianza 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...