evilangel Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov 18 minutos atrás, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D llo tengo mobiahhh , hanotahhhhh pera !!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov 46 minutos atrás, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D Pucha amigo. En esto no tengo contacto alguno. A Dios gracias, sanito hasta hoy. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov Chutaaaa , se que hacen pero no se quien hace sjsjsjsj , a verdad nunca me enfermao asi que nose Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov 52 minutos atrás, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D te deje un mensaje, soy la reina de las ilegalidades XDDD como dice waldo 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov se cancela la ayuda, mi cerebro hizo cortocircuito @evilangel no le digas a nadie lo que te dije XD 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
evilangel Publicó 14 Nov Autor Compartir Publicó 14 Nov 6 minutos atrás, Italia20 dijo: se cancela la ayuda, mi cerebro hizo cortocircuito @evilangel no le digas a nadie lo que te dije XD Jajsjajsjajsj soy una tumba @Italia20 italita bella Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov 22 minutos atrás, Italia20 dijo: te deje un mensaje, soy la reina de las ilegalidades XDDD como dice waldo Lo necesito es pa un amigo mio que se parece a mi xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
evilangel Publicó 14 Nov Autor Compartir Publicó 14 Nov 54 minutos atrás, El manuela dijo: llo tengo mobiahhh , hanotahhhhh pera !!!!! Buena mi salvador , agradecido total soy todo lectura @El manuela 56 minutos atrás, El manuela dijo: llo tengo mobiahhh , hanotahhhhh pera !!!!! Buena mi salvador , agradecido total soy todo lectura @El manuela Por cierto, waldo chupalo meando hasta que quede mas flacido que caldo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov 2 horas atras, evilangel dijo: Buenas tardes chicos y chicas, el día de hoy vengo por algo que no tiene nada que ver con el foro, pero estoy desesperado y no me queda más salida. Resulta y pasa que ando buscando datos de licencia medica pero certeros porque me han estafado 2 veces ya y no se que mas hacer @foreroSV @EL AMANTE O cualquier persona que me pueda ayudar por favor cabros, les estaré agradecido un montón @El manuelamanuela @Xavier D Está claro quienes son los más tránsfugos uno acá siempre con la legalidad 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov 5 horas atras, Treino dijo: uno acá siempre con la legalidad X2 minino amigo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
mandraxxx Publicó 14 Nov Compartir Publicó 14 Nov Continuando con las pedidas una movida para licencia de conducir? Jajajaja 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
evilangel Publicó 14 Nov Autor Compartir Publicó 14 Nov 20 horas atras, Treino dijo: Está claro quienes son los más tránsfugos uno acá siempre con la legalidad Tengo mis razones justas para recurrir a ésto compa, si no no lo estaría pidiendo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 15 Nov Compartir Publicó 15 Nov 4 horas atras, evilangel dijo: Tengo mis razones justas para recurrir a ésto compa, si no no lo estaría pidiendo era por webear a los cabros, que ellos son los de los malos pasos, mas que por la licencia xDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.