Saltar a contenido

Chicas....extrañan o echan de menos a un cliente que deja de ir o desaparece...?


jotape

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jjjsjsjsjsjsjdjsjdjd yo no le tengo patron al celu , llevo soltero hace años y bueno el que agarre y revisa encuentra de todo xd

Yo cuando he estado con pareja tampoco uso patrón,  porque al igual que @foreroSV no permito que revisen MI CELULAR, es mío,  porque tendrían que revisarlo? y así como exijo respeto y privacidad,  también lo hago yo, he tenido el celular de parejas al lado mío, él bañándose y nisiquiera se me pasó por la cabeza siquiera mirar.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Creo que no soy yo, porque jamás le he dicho a nadie: cuando vienes? Igual debe haber más de alguno que les guste que les digan eso, pero yo la verdad lo encuentro de mal gusto. 

jajajaja no tu no, pero he tenido varias regalonas que se acuerdan de mi sólo cuando la cosa va lenta... y está bien XD, yo lo entiendo, lo que me molesta es la falta de sutileza, me gusta seguir el juego entonces con un "te extraño, cuando me vas a venir a ver" yo soy feliz....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo cuando he estado con pareja tampoco uso patrón,  porque al igual que @foreroSV no permito que revisen MI CELULAR, es mío,  porque tendrían que revisarlo? y así como exijo respeto y privacidad,  también lo hago yo, he tenido el celular de parejas al lado mío, él bañándose y nisiquiera se me pasó por la cabeza siquiera mirar.

Bueno la cosa cambia ahi , pues seguiria mi celu sin patron pero con el respeto que la novia se merece , sin nada de cosas que ocultar y siendo transparente y honesto , ademas pa que eso pase tendria que enamorarme y nunca me he enamorado xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajaja no tu no, pero he tenido varias regalonas que se acuerdan de mi sólo cuando la cosa va lenta... y está bien XD, yo lo entiendo, lo que me molesta es la falta de sutileza, me gusta seguir el juego entonces con un "te extraño, cuando me vas a venir a ver" yo soy feliz....

Jsjsjsjsjsjsjs , yo con un buenos dias que te vaya bien hoy , ando feliz xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jjjsjsjsjsjsjdjsjdjd yo no le tengo patron al celu , llevo soltero hace años y bueno el que agarre y revisa encuentra de todo xd

 

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo cuando he estado con pareja tampoco uso patrón,  porque al igual que @foreroSV no permito que revisen MI CELULAR, es mío,  porque tendrían que revisarlo? y así como exijo respeto y privacidad,  también lo hago yo, he tenido el celular de parejas al lado mío, él bañándose y nisiquiera se me pasó por la cabeza siquiera mirar.

aaahhh no había cachado lo del patrón XD... yo si le tengo patrón, y desbloqueo con cara o huella. Es que de verdad soy celoso con mi espacio personal, me pongo bravo... pero no por la privacidad, soy casi un libro abierto, es pq ES MIO XD.... nadie toma mis cosas... y si he tenido parejas que casi que me han exigido que les de mis contraseñas y esas cosas con la excusa de "yo te di la mia"... "cambia la contraseña mejor" casi siempre es mi respuesta

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

 

aaahhh no había cachado lo del patrón XD... yo si le tengo patrón, y desbloqueo con cara o huella. Es que de verdad soy celoso con mi espacio personal, me pongo bravo... pero no por la privacidad, soy casi un libro abierto, es pq ES MIO XD.... nadie toma mis cosas... y si he tenido parejas que casi que me han exigido que les de mis contraseñas y esas cosas con la excusa de "yo te di la mia"... "cambia la contraseña mejor" casi siempre es mi respuesta

K troste y que falta de seguridad de tus ex's amigo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs , yo con un buenos dias que te vaya bien hoy , ando feliz xd

sabi, en general me da igual si me hablan o no algunas... con muchas regalonas nunca hablamos, sólo cuando voy a agendar, onda una o 2 horas antes, que les pido hora y la conversa se alarga unos minutos, pero nada más.... es que con super poca gente me interesa hablar..... si eres regalona y te hablo más de 20 minutos, estoy empotado XD

Just now, Xavier D dijo:

K troste y que falta de seguridad de tus ex's amigo xd

es que soy coqueto, XD, soy celable, pero no soy peligroso pq soy fiel, y tb no me percato de cosas evidentes para lanzarse

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

aaahhh no había cachado lo del patrón XD... yo si le tengo patrón, y desbloqueo con cara o huella. Es que de verdad soy celoso con mi espacio personal, me pongo bravo... pero no por la privacidad, soy casi un libro abierto, es pq ES MIO XD.... nadie toma mis cosas... y si he tenido parejas que casi que me han exigido que les de mis contraseñas y esas cosas con la excusa de "yo te di la mia"... "cambia la contraseña mejor" casi siempre es mi respuesta

Wn hay parejas que se dan claves de redes sociales y todo... WTF. La excusa es que "no tienen nada que ocultar" pero lo encuentro tan tóxico wn xd 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

y nunca me he enamorado xd

que triste..... pero no te creo XD... tu musa es tu amor

Just now, Arietta26 dijo:

Wn hay parejas que se dan claves de redes sociales y todo... WTF. La excusa es que "no tienen nada que ocultar" pero lo encuentro tan tóxico wn xd 

si que tóxico... no por estar en pareja uno pierde la individualidad y la privacidad XD.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si eres regalona y te hablo más de 20 minutos, estoy empotado XD

Yuhuu estoy en la lista. Ahora te amo más aún  xd 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si que tóxico... no por estar en pareja uno pierde la individualidad y la privacidad XD....

Si es verdad... bueno y cual es tu clave? 🙃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

que triste..... pero no te creo XD... tu musa es tu amor

Jsjsjsjssjsjs pero porque no me crees? , es la verdad nunca me he enamorado , olvidar a alguien que se va se me hacen tan facil nose porque , y bueno de ella hay que tener autocontrol es sumamente linda y su personalidad un 7 que a cualquiera puede dejar perplejo y tonto y hasta enamorado xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que triste..... pero no te creo XD... tu musa es tu amor

Aaaa y bueno ya que hablaste de la chiquilla , te dire que tu musa tuya de solo leerle los puro reportes se ve que a todos los deja mal y debe ser altamente empotamiento , asi que cuida @Arietta26 que tienes competencia de sus fieles seguidores jsjsjssjj , y se ve guapa en sus fotos ;)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yuhuu estoy en la lista. Ahora te amo más aún  xd 

cuando te hablo me tiro de guata en la cama y juego con las patitas al aire en esta pose XD
Na, pero si, con la mayoría de las regalonas no chateo ni pesco cuando me han chateado.... puro show nomás XD
97506df4a61b58e4057a7bc45083122b.jpg

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

 @Arietta26 que tienes competencia de sus fieles seguidores jsjsjssjj , y se ve guapa en sus fotos ;)

No hay competencia... es mia!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esta wea es una pésima práctica... a mi personalmente no me molesta pq soy super celoso con mi privacidad y nadie me mira el cel, NADIE. Tampoco me gusta meterme en el cel de otros.... con decirles que si alguien me dice "pásame X cosa que está en mi mochila?" yo le paso la mochila para que esa persona lo saque.... Y, si bien he tenido situaciones incómodas, como mujeres hablándome cuando estoy presentando y sale la notificación de whatsapp en el PC XD, a mi no me incomoda y que alguien me diga algo porque es mi puta vida y no tienen que andar weveando porque una foto con los pechos al aire me diga que me ama (situación 100% real de hace poco XD)

Aunque, cuando son como promos de chicas que no son mis regalonas, o incluso de minas que nunca les he hablado, las dejo vetadas automáticamente, por irresponsables. Abiertamente les he dicho a algunas personas lado B que me hablen tranquilamente nomás. A veces se crean lazos y temen hablarte porque no quieren incomodar, y bueno, yo no suelo hablarle a casi nadie así que a veces pasa tiempo que ambos queremos hablarnos y ninguno se habla (yo por asocial y ellas por respeto).

Igual es rico a veces recibir un mensajito de la regalona, uno infla levemente el pechito..... aunque a veces son mensajes de mierda como "cuándo me vas a visitar?", ese mensaje de entrada lo odio XD

El tema de la privacidad del celu, de los correos, de las redes sociales me dejó chato mi ex.  Siempre me preguntaba quién es xx, y quién es yy.. pffff  son clientes, proveedores uf..

No soy un santo, pero fui fiel todo el rato..

Ella tenía  un enfermedad creo,  abría hasta las cartas de la isapre, del dividendo, de las autopistas csm...jajaja. en el celu, tengo un patrón súper simple mi hijo se lo sabe y mis sobrinos, porque se que no van a intrusear 

Pero lo que no transo ni perdono, es cuando invaden mi espacio...esa weá no la tolero y fue el principal quiebre de la relación ( por parte de mi hijastra ).

Por lo tanto no me complican mensajes o llamados. Es más no falta el weon (a) que me webea por mis estados en ws o se sienten aludidos. Pffff.

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

cuando te hablo me tiro de guata en la cama y juego con las patitas al aire en esta pose XD
Na, pero si, con la mayoría de las regalonas no chateo ni pesco cuando me han chateado.... puro show nomás XD
97506df4a61b58e4057a7bc45083122b.jpg

No hay competencia... es mia!

IMG-6785.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-11-2023 at 19:55, Arietta26 dijo:

Wn hay parejas que se dan claves de redes sociales y todo... WTF. La excusa es que "no tienen nada que ocultar" pero lo encuentro tan tóxico wn xd 

Concuerdo la confianza no tiene que ver con conocer en detalle la agenda de la otra persona, o sea, si fuese así como le organizo la orgía a mi amante?

On 26-11-2023 at 19:57, Xavier D dijo:

 @Arietta26se ve guapa en sus fotos ;)

Confirmado y ultra chequeado

On 26-11-2023 at 20:00, foreroSV dijo:


97506df4a61b58e4057a7bc45083122b.jpgNo hay competencia... es mia!

Cómo soy medio comunista no creo en la propiedad privada compañero...

11 horas atras, Xavier D dijo:

Weno te dejo que llori solito

En un momento pensé que tengo que ver sho acá?

(Léase con acento porteño de B. Aires)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...