Saltar a contenido

Los extrañeré


Recommended Posts

Querida comunidad de degenerekes y degenerekes 😂😂😂, quería despedirme de todos por 4 meses, Waldo de Sensuality, me vino a ver a la casa con el presidente Baiden para que deje es postear así que me voy...jajajaja no, solo quería dejarles un gran abrazo, estaré en la tierra de Queen terminando un postítulo que había dejado pendiente y estaré para el repicó 😂😂😂, así que queria agradecer a todos por sus tallas, historias, buena onda trataré de tirar sus tallas a la distancia y alegrarme por los éxitos de @Arietta26 que es una crack maravillosa @Italia20 que es una genia y la tengo en mi corazón por su simpatía y sentido del humor, a los cabrxs, @foreroSV nuestro hombre de hojalata, @El manuela que es el mejor empotado ever, @Solito que es estudioso del Foro, @Xavier D que igual se come al foreroSv cuando el Manuela se descuida, la @Cintia24 que nunca conocí 😂😂😂, a todos los extrañaré de manera Virtual y trataré de ponerles un mensajito según el tiempo me lo permita.

Cuidense y que sigan siendo tan la raja. Nos vemos en virtualmente en Marzo, deseenme suerte, que termine mi wea, me la corrijan y que la pueda exponer en marzo, 

Porque ahí si que voy a llegar con ganas de webear conchamimare 😂😂😂

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la mención ❤️ que le vaya bonito. Lo vamos a extrañar querido tortita 🥹👩🏼‍🦰💋 Suerte en todo! 🫶🙌

Just now, Arietta26 dijo:

Gracias por la mención ❤️ que le vaya bonito. Lo vamos a extrañar querido tortita 🥹👩🏼‍🦰💋 Suerte en todo! 🫶🙌

Ah y que la exPONGA  en marzo 🤭😚

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

No me nombró pero igual le deseo suerte en su viaje y en las metas a concretar por esas tierras. 

Que sea para usted una gran experiencia. 😇

Gracias mi guachito @L AMANT también lo extrañaré visite y cuide a @Arietta26y @Italia20lo más que pueda. Le mando abrazo de lomos plateados

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Gracias por la mención ❤️ que le vaya bonito. Lo vamos a extrañar querido tortita 🥹👩🏼‍🦰💋 Suerte en todo! 🫶🙌

Linda mi @Arietta26 hermosa, ojalá que ese desgraciado de @foreroSV tire el anillo, aunque sea un anillo intrauterino, pero que demuestre el amor que profesa, le traeré un regalito de los UK. Gracias por sus tallas y comentarios lúdicos me  cago de risa!!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Linda mi @Arietta26 hermosa, ojalá que ese desgraciado de @foreroSV tire el anillo, aunque sea un anillo intrauterino, pero que demuestre el amor que profesa, le traeré un regalito de los UK. Gracias por sus tallas y comentarios lúdicos me  cago de risa

Se nota que has estado desconectado del foro jajqjaj besitos y lindo viaje 🫶👩🏼‍🦰✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Querida comunidad de degenerekes y degenerekes 😂😂😂, quería despedirme de todos por 4 meses, Waldo de Sensuality, me vino a ver a la casa con el presidente Baiden para que deje es postear así que me voy...jajajaja no, solo quería dejarles un gran abrazo, estaré en la tierra de Queen terminando un postítulo que había dejado pendiente y estaré para el repicó 😂😂😂, así que queria agradecer a todos por sus tallas, historias, buena onda trataré de tirar sus tallas a la distancia y alegrarme por los éxitos de @Arietta26 que es una crack maravillosa @Italia20 que es una genia y la tengo en mi corazón por su simpatía y sentido del humor, a los cabrxs, @foreroSV nuestro hombre de hojalata, @El manuela que es el mejor empotado ever, @Solito que es estudioso del Foro, @Xavier D que igual se come al foreroSv cuando el Manuela se descuida, la @Cintia24 que nunca conocí 😂😂😂, a todos los extrañaré de manera Virtual y trataré de ponerles un mensajito según el tiempo me lo permita.

Cuidense y que sigan siendo tan la raja. Nos vemos en virtualmente en Marzo, deseenme suerte, que termine mi wea, me la corrijan y que la pueda exponer en marzo, 

Porque ahí si que voy a llegar con ganas de webear conchamimare 😂😂😂

Chaooo ctm , léase cómo final de canción de los picantes jsjs

cómo te gustaría estar empotado de quien según tú estoy jajaja 

suerte tortilla , éxito !!!!!! 
No te le tires al cierre a los weones allá jsjs 

eso nomas caretorta , tortilla , ya que yo te puse así , como te gusta que te pongan nombres 🤣🤣🤣 ahí la dejo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Chaooo ctm , léase cómo final de canción de los picantes jsjs

cómo te gustaría estar empotado de quien según tú estoy jajaja 

suerte tortilla , éxito !!!!!! 
No te le tires al cierre a los weones allá jsjs 

eso nomas caretorta , tortilla , ya que yo te puse así , como te gusta que te pongan nombres 🤣🤣🤣 ahí la dejo 

Jajajaja que wena letra de los picantes 😂😂.

Yo creo que estuve empotado 😂😂😂 hace algunos años 😂😂

Gracias mi perro salvaje de las praderas hermafroditas del Gobi, daré mi trizausen pircent o sino jamás terminaré la wea 😂😂😂.

Al pueblo qlo que voy que tienen nombre de marca de bici, los qlos solo piensan en estudiar, las minas solo quieren se cogidas por latinos wenos para el webeo, pero no me metai weas en la cabeza, tengo que tener la wea lista en Marzo, no quiero ser más candidato al grado qlo que tengo que aprobar 6 años poniendo la misma wea 😂😂😂.

Terrible weno ser el care torta. Mil veces mejor que ser el Waldo 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Suertee Tortilla , espero tenerlo pronto por aqui nuevamente ,mucho exitos ,  y los mejores deseos , ojala que venga y compartamos unas cheves jsjsjsjs , o irnos a un cafe cagarla jajajaajja , se me cuida y , mire siempre la calle al cruzar

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pa ti carepico

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye si... se olvidó de ud, uno de los más importantes. Pero es por el viaje. Está full

soy de los mas importantes? 🥹

58 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

@Treino no te etiqueté solo porque no apareciste cuando te busqué me filtro un qlo trexo mira ese impostor qlo

tanto te costaba decir gato ql? o algo? me rompiste el 💔 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

soy de los mas importantes? 

Obvio 

Just now, sehcelsertle dijo:

Me acordé @Arietta26 solo que cuando arrobé me salió un impostor qlo TREXO 😂😂

Me pasó lo mismo la otra vez, te iba a etiquetar en algo estúpido que estábamos hablando y no me salías :(

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Obvio 

en estos momentos estoy llorando, y no es por el carepico 🥹♥♥♥♥♥

58 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Es de los más mejores e importanes, tenlooo por seguuuurooooo 😅

ya no te creo nada 🥲

ni mi ex se atrevió a tanto

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Suertee Tortilla , espero tenerlo pronto por aqui nuevamente ,mucho exitos ,  y los mejores deseos , ojala que venga y compartamos unas cheves jsjsjsjs , o irnos a un cafe cagarla jajajaajja , se me cuida y , mire siempre la calle al cruzar

O por último vamos por una vuelta al Paraíso, tengo contacto con los gorilas rompe puertas para que usted pueda estar unos minutitos extra gozando en los "privados" 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

O por último vamos por una vuelta al Paraíso, tengo contacto con los gorilas rompe puertas para que usted pueda estar unos minutitos extra gozando en los "privados" 😂😂😂

Jajjajaajajjaja y se me ocurrio otra ideaaa , ahi me tendrass , abrazos de varones , pq abrazo con un musa es diferente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Esa wea no es tan buena porque existe la mis es improvisada por el nombre del wn enfermo del Waldo 

dame los créditos aunque te duela 

Es verdad maldito perro, te salió wena, tenía que haber ocupado al abogado Lawrence 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...