Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 @El manuela concuerdo contigo y en ocasiones me pregunto si duerme bien, descansará o esta día y noche pensando y produciendo... Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @El manuela concuerdo contigo y en ocasiones me pregunto si duerme bien, descansará o esta día y noche pensando y produciendo... jajaja se lo está consumíendo el trabajo y el foro , pasa metido acá , no le aprende a uno que casi nunca estoy acá jsjs 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: oye solito, te caché dando me gusta a todos los comentarios donde el gatito me ataca... y llegai tirándome palos XD.... jajajajajajaa te entretiene wevearme... te gusta subirte a la balanza moral y estamos los 2 ahí te pican loh jeans? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 a 13 minutos atrás, foreroSV dijo: por estas mismas weas me odia el Solito no te odio... quizás como comprendes lo que escribo... Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: jajaja se lo está consumíendo el trabajo y el foro , pasa metido acá , no le aprende a uno que casi nunca estoy acá jsjs weon es que no puedo salirme XD.... necesito otros pasatiempos (puta igual no he dormido, me quedé trabajando anoche y aohra en un ratito me duermo) 2 minutos atrás, Solito dijo: @El manuela concuerdo contigo y en ocasiones me pregunto si duerme bien, descansará o esta día y noche pensando y produciendo... esto es de mi?, en esas ocasiones que te preguntas si duermo bien, descanso, etc, estás pensando en mi?. Qué llevo puesto? Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Solito dijo: a no te odio... quizás como comprendes lo que escribo... de la peor forma, lo interpreto con un odio profundo y mucha molestia. No se si sea así, pero me gusta leerlo así 1 minuto atrás, Treino dijo: te pican loh jeans? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que????? Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: estás pensando en mi?. Qué llevo puesto? ahora se fue para el lado gai... no hay caso Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: que????? claro indicio de que tienes que salir un poco del foro https://www.tiktok.com/@cuartodeskiciado/video/7293159819811343622?q=te pican los jeans como bailo&t=1699816393839 Citar
Solito Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 estimados es domingo, día de estar con amistades, familia, amante... así que los dejo.. @Arietta26 voy a nuestro punto de encuentro acordado. 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Fuera de todo webeo la Estrella amarilla era para valorar osea tenía razón @Italia20 jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de todo webeo la Estrella amarilla era para valorar osea tenía razón @Italia20 jsjsjs se refería @jotapea la estrella que sale en las fotos, no la de poner 1 o 5 estrellas del perfil Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: se refería @jotapea la estrella que sale en las fotos, no la de poner 1 o 5 estrellas del perfil Cuál caga de Estrella wn Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Cuál caga de Estrella wn revisa el lobby y creo que leyla tiene una a la izquierda, esa estrella... llegaste tarde y a puro pelear, hoy es domingo de no atender giles Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuál caga de Estrella wn Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: revisa el lobby y creo que leyla tiene una a la izquierda, esa estrella... llegaste tarde y a puro pelear, hoy es domingo de no atender giles pucha no la reconocí en su foto, debería haberla puesto a ella que la conozco Just now, El manuela dijo: Es la misma de la valoración po na que ver, viste la foto? Es una estrella culia que no tiene ningún sentido ahí, no dice nada, arriba a la izquierda.... Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: revisa el lobby y creo que leyla tiene una a la izquierda, esa estrella... llegaste tarde y a puro pelear, hoy es domingo de no atender giles Jajaja estaba trabajando pero ya casi me voy jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha no la reconocí en su foto, debería haberla puesto a ella que la conozco na que ver, viste la foto? Es una estrella culia que no tiene ningún sentido ahí, no dice nada, arriba a la izquierda.... Si la vi pero si tiene menos de 4 estrellas de valoración no aparece wn Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajaja estaba trabajando pero ya casi me voy jsjs Si la vi pero si tiene menos de 4 estrellas de valoración no aparece wn weon la Italiana no la tiene y creo que tiene más de 4 estrellas La estrella de la foto no es la misma estrella de la evaluación.... son weas distintas @El manuelamira, la @Cintia24 no tenía estrellas, la califiqué con 5 y aun así no le sale en la foto Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa estrella dice que la pasare bien? Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: weon la Italiana no la tiene y creo que tiene más de 4 estrellas La estrella de la foto no es la misma estrella de la evaluación.... son weas distintas Entonces no es la misma jsjs yo acabo de valorar a ella recién jsjsj y no pasó na Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Esa estrella dice que la pasare bien? nop, dice que es sólo de SV, esa niña creo que atiende piola... puede ir a ocnocerla y nos cuenta si merece estrellas Just now, El manuela dijo: Entonces no es la misma jsjs yo acabo de valorar a ella recién jsjsj y no pasó na weon deja de fumar XD 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 La otra vez la administración dijo lo que significaba cada icono wn , es cosa de revisar @foreroSV no te duermas todavía y revisa los temas wn has tú pega , que no sea en vano todo lo que has estado acá Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nop, dice que es sólo de SV, esa niña creo que atiende piola... puede ir a ocnocerla y nos cuenta si merece estrellas weon deja de fumar XD Aaaaa nop , vere otras opciones Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nop, dice que es sólo de SV, esa niña creo que atiende piola... puede ir a ocnocerla y nos cuenta si merece estrellas weon deja de fumar XD No fumo wn llevo harto rato que no lo hago Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.