Saltar a contenido

Campaña Estrella Amarilla para Arietta


jotape

Recommended Posts

BerlínGrand Master

Berlín

Publicó 5 Ago 2022

no se ha explicado hasta no tener la implementacion completa, pero si, icono verde verificada por admin, morado que tiene reportes vinculados y estrella que ademas de estar verificada por admin solo la encuentras en SV.

 

Quién se suma a la campaña Estrella Amarilla para @Arietta26

Es independiente, es muy atenta, muy linda y solo se publica en SV su servicio es 11 de 10. Es excelente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

quixa la estrella amarilla tenga otro significado, muchas somos exclusivas de sv y no la tenemos 😢 habrá que preguntar de que es 

Mi pregunta es, les ha servido en alguna situación esas medallitas? Creo que podría tener un uso pero está mal implementada en el foro pq es un ícono pegado en la foto de ustedes con 0 interacción. Podría ser algo más elaborado si es que a ustedes les ha aportado en algo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mi pregunta es, les ha servido en alguna situación esas medallitas? Creo que podría tener un uso pero está mal implementada en el foro pq es un ícono pegado en la foto de ustedes con 0 interacción. Podría ser algo más elaborado si es que a ustedes les ha aportado en algo

en nada creo, pero quiza los visitantes creen que mientras mas iconos mejor es la musa, o no se 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mi pregunta es, les ha servido en alguna situación esas medallitas? Creo que podría tener un uso pero está mal implementada en el foro pq es un ícono pegado en la foto de ustedes con 0 interacción. Podría ser algo más elaborado si es que a ustedes les ha aportado en algo

Sirve para los que visitan el foro, es una forma de catalogar como en otros foros, de si, la administración válida que es la chica de las fotos, de si, tiene reportes… y en caso de la Estrella sería, solo se encuentra en sector vip

en pocas palabras, un validador de administración sobre la publicación 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debería ser para algo más útil.. como pa catalogar el servicio. Tendría 5 estrellas xd ah ya.. xd 

Pero si ante de saber pa que era, onda cuando estaba recién empezando, pensaba que era algo relacionado con el servicio o algo asi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Debería ser para algo más útil.. como pa catalogar el servicio. Tendría 5 estrellas xd ah ya.. xd 

Pero si ante de saber pa que era, onda cuando estaba recién empezando, pensaba que era algo relacionado con el servicio o algo asi.

Pero si eso está ingresando a sus perfiles 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Sirve para los que visitan el foro, es una forma de catalogar como en otros foros, de si, la administración válida que es la chica de las fotos, de si, tiene reportes… y en caso de la Estrella sería, solo se encuentra en sector vip

en pocas palabras, un validador de administración sobre la publicación 

Concuerdo contigo,  es más bien como un filtro, de hecho,  yo solo visito chicas que tengan al menos el ticket verde y el morado ,  después paso a los reportes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Sirve para los que visitan el foro, es una forma de catalogar como en otros foros, de si, la administración válida que es la chica de las fotos, de si, tiene reportes… y en caso de la Estrella sería, solo se encuentra en sector vip

en pocas palabras, un validador de administración sobre la publicación 

se que esa es la intención.... sólo preguntaba si tenía utilidad. A veces la implementación de algunas ideas pasa porque al dueño del proyecto se le ocurrió que era una buena idea sin saber si era algo útil para el consumidor del servicio.

Ahora, si no le sirve a las chicas y le sirve a los clientes, creo que falta trabajo, porque son íconos sin explicación y ni los antiguos cachan todos bien para qué son. Además, están incrustadas en las imágenes, sería más útil si tuvieran interacción, onda si pasas el mouse por encima te diga que significan.

Yo creo que de momento la única utilidad que tienen es como dice mi amor @Italia20 (que de paso no me pelé anoche XD), que son medallitas, es como si una musa con hartas medallitas, debe ser wena XD, pico con lo que significan.

En caso de que sean necesarias, no apoyo específicamente a @Arietta26 ni @Italia20, sino que hago el llamado a la mamá @Berlín para que implemente bien la lesera y que la implemente en todas como corresponde, sino está rarito

Just now, jotape dijo:

Concuerdo contigo,  es más bien como un filtro, de hecho,  yo solo visito chicas que tengan al menos el ticket verde y el morado ,  después paso a los reportes.

estoy en desacuerdo, es un filtro malísimo si no sabes que estás filtrando XD... en especial los nuevos, ven las medallitas, y quizá cuanto se dan la paja de buscar en el foro lo que son

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Debería ser para algo más útil.. como pa catalogar el servicio. Tendría 5 estrellas xd ah ya.. xd 

si existe esa wea pero es lo mas inutil del mundo, yo tenia mis 5 estrellitas y por algun weon ocioso o envidioso me bajo a 4, cualquiera te puede poner la cantidad que quiera sin haber consumido tu servicio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

 

Cumple con su utilidad? Si, cual es? Saber si están verificadas y si tienen reportes… es útil para el nuevo? No tenemos como saberlo, pero debe ser llamativo… es deber del consumidor informarse sobre la simbología de cada lugar… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es cierto, lose pq ando estalkeando es que ambas estan guapas xd

Si, Son bella ambas... Pero Italia es más joven....me cuesta tomar la decisión de conocerla, además que le propuse una fecha y no me responde...waaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

si existe esa wea pero es lo mas inutil del mundo, yo tenia mis 5 estrellitas y por algun weon ocioso o envidioso me bajo a 4, cualquiera te puede poner la cantidad que quiera sin haber consumido tu servicio 

yo quería implementarle estrellitas en mi página pero no lo hice por lo mismo, hay que hacerlo limitado a una por usuario e IP, y ya se pone trabajoso .... y se presta para hate tb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

si existe esa wea pero es lo mas inutil del mundo, yo tenia mis 5 estrellitas y por algun weon ocioso o envidioso me bajo a 4, cualquiera te puede poner la cantidad que quiera sin haber consumido tu servicio 

Yo no fui ese xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Cumple con su utilidad? Si, cual es? Saber si están verificadas y si tienen reportes… es útil para el nuevo? No tenemos como saberlo, pero debe ser llamativo… es deber del consumidor informarse sobre la simbología de cada lugar… 

exacto gatito, diste en el clavo.... no tenemos como saberlo, pero debe ser llamativo

Pero, el consumidor no suele informarse, hay que darle las cosas en bandeja, es una máxima en el tema de la experiencia de usuario

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...