Publicó 12 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: En persona soy mejor dicen Mmmm que tentadorrr
Publicó 12 Nov 20232 a. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ agarren las estrellas para que no discutan más 🌠 💫@Arietta26 para usted una Estrella fugaz que es más importante ♥️
Publicó 12 Nov 20232 a. 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ñaaaau 🥹❤️ tengo derecho a un deseo 👩🏼🦰✨️😬 claaaro, mientras sea sutro y conmigo, feliz 😏♥
Publicó 12 Nov 20232 a. 2 horas atras, Arietta26 dijo: En persona soy mejor dicen confirmo es eso y más...
Publicó 12 Nov 20232 a. @Treino parece qué hay alguien que se ha pasado mucho pal pico acá de hace rato , se le subieron los humos , tendremos que ponerlos bomba
Publicó 12 Nov 20232 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Treino parece qué hay alguien que se ha pasado mucho pal pico acá de hace rato , se le subieron los humos , tendremos que ponerlos bomba Ohh quien sera ese xd
Publicó 12 Nov 20232 a. 1 hora atras, Xavier D dijo: Ohh quien sera ese xd puedes ser tu... puedo ser yo... puede ser cualquiera
Publicó 12 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: puedes ser tu... puedo ser yo... puede ser cualquiera Pue si cualquiera , pero que habra pasado para que el colega tuviera esa reaccion mmmm xd
Publicó 13 Nov 20232 a. Por dar un ejemplo nomas , en todos los trabajos está el wn rastrero , chupa pico , el sapo , el que no queda mal con nadie , el wn fome ,etc ….. uno de esos es O puede ser todas las anteriores anda a saber tú
Publicó 13 Nov 20232 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por dar un ejemplo nomas , en todos los trabajos está el wn rastrero , chupa pico , el sapo , el que no queda mal con nadie , el wn fome ,etc ….. uno de esos es O puede ser todas las anteriores anda a saber tú Pue si en la pega y en los colegas encuentras de todo , por eso siempre se tiene que ser respetuoso y empatico con el resto
Publicó 13 Nov 20232 a. 13 horas atras, Xavier D dijo: Pue si en la pega y en los colegas encuentras de todo , por eso siempre se tiene que ser respetuoso y empatico con el resto Caaaasllate ctm Léase cómo los atletas
Publicó 13 Nov 20232 a. 24 minutos atrás, Treino dijo: Caaaasllate ctm Léase cómo los atletas Duerme garfield xxd
Publicó 14 Nov 20232 a. 22 horas atras, Xavier D dijo: Duerme garfield xxd Conteste a las 11 de la mañana animal 😂
Publicó 14 Nov 20232 a. 58 minutos atrás, Treino dijo: Conteste a las 11 de la mañana animal 😂 Parece que le falto mas xd
Publicó 14 Nov 20232 a. No he mirado el home de la página¿ha tenido resultados la campaña de una estrella amarilla para @Arietta26? #estrellaamarillaparaArietaahora #todossomosarietta #cintiahazalgo #esculpadelBoris
Publicó 14 Nov 20232 a. 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cero estrella. El tema solo sirvió para desvirturlo jajajaja. Quiero mi estrella, aun que su utilidad sea nula xd Si un tema no sirve para desvirtuarlo, no sirve 😂😂
Publicó 14 Nov 20232 a. 30 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cero estrella. El tema solo sirvió para desvirturlo jajajaja. Quiero mi estrella, aun que su utilidad sea nula xd No tienen estrellas tú ni Italia , han sido engañadas jsjjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.