Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Si me voy en cana por esto, tendré derecho a la conyugal? pregunta seria Citar
Solito Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @foreroSV ante lo que ocurre me acorde del meme de la señora Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo: SI USTED NO QUIERE CREER... NO CREA. EN CUALQUIER MOMENTO SE DARAN CUENTA QUE ESTO ES VERDAD Y AHI QUERRAN VENIR A METERSE AQUI... ''TAPITA'' Ok, no tienen nada que hacer? Como grabar sus videos o encontrar a mas chicas? XDD hacer su dinero y bla bla , hay mas paginas , fuchi fuchi Citar
astronauta Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: pa ir preparando mi coa y mis habilidades para hacer un cuchillo con una piedra y un fosforo Te imagine con un cepillo de dientes con filo jajaj Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Colecta para Sacar a @Italia20 de cana Voy a hacer unas rifas, y sortearé una atención de @Xavier D No te preocupes, te sacaré de ahí Citar
astronauta Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Le.podemos ir a hacer la visita conyugal a @Italia20 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, astronauta dijo: Le.podemos ir a hacer la visita conyugal a @Italia20 oye esto no es weveo, ponte serio, na de aprovecharse de la niña.. Sacamos a @Italia20 de cana y ya ella ve si vuelve a trabajar Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Colecta para Sacar a @Italia20 de cana Voy a hacer unas rifas, y sortearé una atención de @Xavier D No te preocupes, te sacaré de ahí XD , jajajajajaja wn esto es serio , pon tu cara de malo , ahora traigo mi bate y fruncire la ceja Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 hasta en cana tengo clientes, cachate ese nivel de ilegalidad hfksksjdjd 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Natalia Corodba tu apellido está mal escrito?, y cuánto sale la atención tuya?, me imagino igual es más cara que la media acá, por todas las prevenciones que tienes Just now, Italia20 dijo: hasta en cana tengo clientes, cachate ese nivel de ilegalidad hfksksjdjd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, uno intentando defenderte y ya te estai forrando en cana XDDDDDDDD Citar
Natalia Corodba Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: tu apellido está mal escrito? Debe ser griego Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: hasta en cana tengo clientes, cachate ese nivel de ilegalidad hfksksjdjd A mi me tienes preso , pero entre tus piernas jsjsjjs Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Natalia Corodba tu apellido está mal escrito?, y cuánto sale la atención tuya?, me imagino igual es más cara que la media acá, por todas las prevenciones que tienes tres palitos la atención bella Citar
L AMANT Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 5 minutos atrás, Italia20 dijo: un gusto querida puta, soy italia, la matrioshka de este foro hehehe Yo te digo quién es. Una de las mujeres más exquisita, buena onda y amorosa que he conocido. Anda a hecharte Tanax y deja de la cacha. La envidia te hace hablar puras weas. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada Y seguís dando la cacha con pantallazos falsos pobre y triste wn Citar
Alejan12 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada Ya pero manda foto del correo, esa foto está en el sitio web de la PDI Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Natalia Corodba dijo: Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, weon esto en en serio?, es muy surreal Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 1 minuto atrás, Natalia Corodba dijo: Estimado Waldo Junto con saludar, envíenos cada detalle a su denuncia o preséntese en la Dirección indicada pedazo de correo weon, cabros esta wea era de verdad y nosotros riendonos, ya con esto lo confirmamos Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Yo trabajo por ahi xd y le limpio si piscina a unos PDI xd jsjsjd Citar
astronauta Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: hasta en cana tengo clientes, cachate ese nivel de ilegalidad hfksksjdjd Me anotó con el primer domingo !!! Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: pedazo de correo weon, cabros esta wea era de verdad y nosotros riendonos, ya con esto lo confirmamos si, mejor no weviemos más, mientras más escribimos más nos cachan @Natalia Corodba disculpa..... no me quiero meter en problemas Citar
Xavier D Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: hasta en cana tengo clientes, cachate ese nivel de ilegalidad hfksksjdjd Ahora menos contestara el celular , los foreros estaran locos xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Ahora menos contestara el celular , los foreros estaran locos xdd XDDDDDDDDDD, csm q soy malo Citar
Italia20 Publicó 11 Nov 2023 Autor Publicó 11 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: si, mejor no weviemos más, mientras más escribimos más nos cachan yo mejor elimino mi perfil, no valla ser que en verdad me saquen las huellas dactilares con mis fotos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.