Saltar a contenido

¿como es un buen beso?


thevikinh

Recommended Posts

tengo una preguntas para las chicas, bueno tengo 30 años, en febrero de este año inicie mi vida sexual. mi pregunta es ¿ustedes como describirían un buen beso? es algo en lo que quiero mejorar y dado mi poca experiencia no tengo muchas referencias de como se tiene que sentir un buen beso y tampoco se si lo hago bien cuando visito a mi regalona ( @MariaPia25 ).

me gustaria saber sus opiniones

que tengan una excelente semana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un buen beso empieza de a poco, SIEMPRE. Inclusos esos besos apasionados de "te voy a comer mierdas, ahora ya" empiezan de un menos pero pasan más rápidamente a más.

Y eso, jajajajajaja no se como chucha describir un beso, solo que al menos de las buenas besadoras que he conocido, siempre son besos que están en sintonía con el momento (así de ambiguo). Y son variados, no es como chupar la lengua todo el rato, tb depende del ímpetu del momento o como van corriendo las manos... no sé... nunca me he puesto a pensar eso, o me gusta un beso o no me gusta,... y yo doy los besos como me da el momento, no se que sería besar bien XDDD

Nuevamente mi NO aporte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un buen beso empieza de a poco, SIEMPRE. Inclusos esos besos apasionados de "te voy a comer mierdas, ahora ya" empiezan de un menos pero pasan más rápidamente a más.

Y eso, jajajajajaja no se como chucha describir un beso, solo que al menos de las buenas besadoras que he conocido, siempre son besos que están en sintonía con el momento (así de ambiguo). Y son variados, no es como chupar la lengua todo el rato, tb depende del ímpetu del momento o como van corriendo las manos... no sé... nunca me he puesto a pensar eso, o me gusta un beso o no me gusta,... y yo doy los besos como me da el momento, no se que sería besar bien XDDD

Nuevamente mi NO aporte

Mi no aporte es igual jajajaj eso mismo que dices... es así. Además de que depende de cada niña. Lo que si puedo decir y esto es a gusto personal..

1. Los besos con mucha saliva no me gustan, esos donde siento como te traspasan un litro de saliva.. que asco.

2. Los besos donde no incluyen lengua, onda solo movimiento de labios xd tampoco me gustan. Me gusta sentir la lengüita. 

3. No sé cómo explicarlo por aquí, pero le he hecho la demostración a algunos de mis clientes.. de unos besos que me han dado que parecen de niño chico, que son rápidos y un poco más chupeteado que un piquito xd que beso horrible dios mío. 

 

Eso 😬👩🏼‍🦰

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

3. No sé cómo explicarlo por aquí, pero le he hecho la demostración a algunos de mis clientes.. de unos besos que me han dado que parecen de niño chico, que son rápidos y un poco más chupeteado que un piquito xd que beso horrible dios mío. 

quiero sentir eso, me dio mucha curiosidad XD... bésame mal porfa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un buen beso incluye todo el cuerpo, incluso puede llegar a marcar el  ritmo de un encuentro. 

Creo que parten de menos a más y varían como dice @Arietta26 de más a menos. Cambia la intensidad, posición y movimiento del cuerpo, de las manos, de sostener, apretar, traer hacia uno mientras se besa.

Los besos son muy decisidores de como es el encuentro, como lo vive la otra persona, si está involucrada en todo sentido, su mente, su cuerpo y su alma están sincronizadas con la de la otra persona.

Pocas veces he podido sentir ese nivel de vinculación e interacción al momento de estar con alguien. Eso es algo mágico y cuando sucede procuro cuidarlo, pues es único. 

Sobre técnicas dependerá del gusto de cada quién y dedicarle tiempo a conocer, probar formas, intensidades, juegos con la lengua, entre otros posibles.

Muy baboseados no me gustan del todo, todo depende del momento y la pasión que se viva en ese instante.

Ese es mi reflexión sobre los besos...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que opinan de los choques de dientes????,... a mi no me molestan, los encuentro tiernos, y me suele pasar XD

Jajajja csm. A mi me dan risa xd  y si pasa justo cuando estoy muy caliente es como puta la wea xd pero sigo nomas hajqja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil veces besitos lentos bien dados y con lenguita ... pero recalco que son besos no langüetazos 😓 hasta la nariz me han metido la lengua wn 🥲 jajsks o a veces ponen la lengua dura 😒 jajsksks pero si quizás más lento para más intensidad 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

pero recalco que son besos no langüetazos 😓 hasta la nariz me han metido la lengua wn jajsks o a veces ponen la lengua dura 😒

Anotar, no besos en la nariz y no poner la lengua dura (quien chucha hace eso)

 

Ahora que asi recuerdo, había una musa acá que atendía la raja y todo pero sus besos eran terrible, como que te pescaba la lengua y te la succionaba re fuerte, uno tenía que hacer fuerza para que te soltara la lengua, y no la mordía, sólo la succionaba y apretaba con los labios.... que mal eso XDDD, pero se veía tan apasionada que era como "bueno ya, toma mi lengua"

 

21 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajja csm. A mi me dan risa xd  y si pasa justo cuando estoy muy caliente es como puta la wea xd pero sigo nomas hajqja

estoy seguro que hemos chocado dientes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

estoy seguro que hemos chocado dientes

Si? No asi recuerdo haber chocado dientes contigo. Pero capaz jajqjaj yo solo pienso en el aro de tu labios 🥵 así que quizá no me di cuenta o lo eliminé de mis recuerdos xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si? No asi asi recuerdo haber chocado dientes contigo. Pero capaz jajqjaj yo solo pienso en el aro de tu labios 🥵 así que quizá no me di cuenta o lo eliminé de mis recuerdos xd 

por ahí va pq algunas fueron cuando lo chupetiai XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, thevikinh dijo:

tengo una preguntas para las chicas, bueno tengo 30 años, en febrero de este año inicie mi vida sexual. mi pregunta es ¿ustedes como describirían un buen beso? es algo en lo que quiero mejorar y dado mi poca experiencia no tengo muchas referencias de como se tiene que sentir un buen beso y tampoco se si lo hago bien cuando visito a mi regalona ( @MariaPia25 ).

me gustaria saber sus opiniones

que tengan una excelente semana

Estimado, un buen beso es aquel en que puedes expresar lo que con palabras, no puedes decir;

Despacio, a veces intenso...pero que tenga continuidad, no mucha saliba y con lengüita ( obvio ), no olvides cerrar los ojos y fluir...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Arietta26 dijo:

Mi no aporte es igual jajajaj eso mismo que dices... es así. Además de que depende de cada niña. Lo que si puedo decir y esto es a gusto personal..

1. Los besos con mucha saliva no me gustan, esos donde siento como te traspasan un litro de saliva.. que asco.

2. Los besos donde no incluyen lengua, onda solo movimiento de labios xd tampoco me gustan. Me gusta sentir la lengüita. 

3. No sé cómo explicarlo por aquí, pero le he hecho la demostración a algunos de mis clientes.. de unos besos que me han dado que parecen de niño chico, que son rápidos y un poco más chupeteado que un piquito xd que beso horrible dios mío. 

 

Eso 😬👩🏼‍🦰

Aahhhh,  por eso no te gustó mi performance de alejarme y ni siquiera rozar...  estaba probando no  más...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Arietta26 dijo:

Jajajja csm. A mi me dan risa xd  y si pasa justo cuando estoy muy caliente es como puta la wea xd pero sigo nomas hajqja

Yaaaaaaa 😂😂

Para mi el mejor beso, es cuando se sienten las ganas de darlo y recibirlo, hay complicidad con el, ya un poco más manoseado, acompañado de una mano en el cuello o en la nuca, besos con lengua, como un par de mordidas y como también sus piquitos suaves, una mezcla de todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo yo que para dar un buen beso hay que comenzar por lo básico, buena higiéne bucal y cuídar tus labios. Yo por ejemplo donde quiera que voy, llevo conmigo mi bálsamo labial. Me gustan los de sabores a frutos rojos o menta. Unos labios secos no dan ganar de besarlos.

Ya en el acto en si, un beso rico es pausado, con calma. Sin prisas. La prisa arruina a veces el momento. Tiene a mi juicio un toque de sensualidad y jugueteo. Así poquito a poquito va subiendo la intensidad de estos. Al igual que @Arietta26 besos sin lengua, sobre todo en el sexo no tiene gracia. Los movimientos deben ser delicados, sutil. Es genial cuando las lenguas juegan entre ellas. No salivados, pero si un toque de humedad.

Esa es mi humilde opinión... 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Yaaaaaaa 😂😂

Para mi el mejor beso, es cuando se sienten las ganas de darlo y recibirlo, hay complicidad con el, ya un poco más manoseado, acompañado de una mano en el cuello o en la nuca, besos con lengua, como un par de mordidas y como también sus piquitos suaves, una mezcla de todo

Gatito que pasó?, te cambiaste de bando?

 

sabi que besos son buenos... los besos en los labios de abajo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si me gustó 🥹 eso es un jugueteo. No un beso propiamente tal, que es lo que describo 

Bueno,  en un nuevo capítulo de jotape y su aweonamiento hoy presentamos: diferencia entre juegos y besos...

 

CSM.  Putavida...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...