Saltar a contenido

Solicitud de dinero amiga Scort ¿Que se hace?


Recommended Posts

Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio 😂😂😂. Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio 😂😂😂. Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha 😂😂😂

de verdad te dijo eso o estai weveando?, respuesta culia de mierdaaaaa

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio 😂😂😂. Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha 😂😂😂

Y que incluía el millón y medio wn jsjs la arepa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

de verdad te dijo eso o estai weveando?, respuesta culia de mierdaaaaa

Lo juro,

Ahí me emputé, y mientras se lo desatornillaba del ano, la mandé a la chucha 😂😂😂

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Nop fui con ella , y ella sabe donde fue ☺️

En el bío bío si Oe 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Ser el más mejor (weon) cliente, como dijo @foreroSV no quería cobrar la deuda en cachas son 25 cachas con la misma, ni cagando 😅😅

weon no quería ver esa cuenta que uno cae en la realidad wn XD, quiero cambiar la moto y estos cálculos me dan depresión XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno creo que como un colega coloco más arriba, al prestar dinero siempre tienes que pensar que no puede volver hay que partir por ese punto, tanto como en este ambientes o de otro, yo por mi parte he tenido chicas que les preste dinero y fueron responsables y pagaron y 2 me ha jodido pero es el riesgo que uno corre al prestar dinero, saludos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, sehcelsertle dijo:

Quiero decir que al final no le presté la plata, le dije, puedo la mitad y me dijo, Coño tanto alboroto por prestarme un millón y medio 😂😂😂. Bueno si no te gusta andate a la csm...jajajaja, ya está bien me dijo, me piqué y le dije ahora no quiero prestarte andate a la chucha 😂😂😂

Chuta igual eran sus buenas lucas, menos mal que abortó misión colega, estaba claro que no volvería a ver ese dinero.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...