Saltar a contenido

Solicitud de dinero amiga Scort ¿Que se hace?


Recommended Posts

Consulta mis queridos leonos, les ha pasado alguna vez que producto de la buena onda con las chicas que trabajan han hecho buenas migas, tanto así que la chica entra en confianza y les pide plata. Me pasó hace un par de días y no supe reaccionar, ante ese mensaje de voz, que me pedía un aporte solidario, no porque no pudiese, sino que, porque me sorprendió la situación y  es sabido que cuando las venecas te agarran de cajero no te sueltan más 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Consulta mis queridos leonos, les ha pasado alguna vez que producto de la buena onda con las chicas que trabajan han hecho buenas migas, tanto así que la chica entra en confianza y les pide plata. Me pasó hace un par de días y no supe reaccionar, ante ese mensaje de voz, que me pedía un aporte solidario, no porque no pudiese, sino que, porque me sorprendió la situación y  es sabido que cuando las venecas te agarran de cajero no te sueltan más 😂😂

Yo he prestado Plata en más de una oportunidad , todas me la devolvieron y he prestado buenas sumas , solo una me cago , nunca le cobre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Consulta mis queridos leonos, les ha pasado alguna vez que producto de la buena onda con las chicas que trabajan han hecho buenas migas, tanto así que la chica entra en confianza y les pide plata. Me pasó hace un par de días y no supe reaccionar, ante ese mensaje de voz, que me pedía un aporte solidario, no porque no pudiese, sino que, porque me sorprendió la situación y  es sabido que cuando las venecas te agarran de cajero no te sueltan más 😂😂

ya pero pa q XD, tema ultra tratado en el foro XD, después me wevean pq coloco los temas XDDD

Hay tantas redflags que esa respuesta la tiene su corazón solamente... es la que le salpicó toda la oficina?

 

Yo voy a plantear mi opinión.... En general intento no formar lazos con las musas, aunque a veces es inevitable.... normalmente cuando nos hacemos amigos yo dejo de atenderme... en los pocos casos que no lo he hecho y tenemos una relación de amistad y tiramos por plata, siempre pasa algo malo... que es como mucho que no se puedan mantener clara las cosas... pero bueno, a lo que voy es que no tengo tanga experiencia generando lazos de amistad en el lado B...

De los lazos de amistad que he formado, nunca ha sido una amistad fuerte, o no pasó tiempo suficiente para ello, entonces en ese caso no prestaría plata, pero pq siguen calificando como desconocidas. Ahora, de las chicas que considero amigas que conocí en el lado B de las cuales tengo contacto hoy en día (y que no me atienden) si les prestaría plata.... y si se las cobraría, yo cobro... prefiero que si es regalada me digan al principio XDDDDD, pq soy pesado pa cobrar XDDDD..... no de mala onda, sino que las deudas no las olvido.... Si me siguiera atendiendo con la musa igual la pensaría en prestar plata pq siempre tendré ese bichito de si es amistad o lobby...

En general en mi lado A soy bueno pa prestar plata a mis amigos, pero nunca a alguien no amigo, soy de la idea de que quien pide plata es pq no tiene, entonces menos va a tener para devolver, mejor regalarla si lo estimas.

En el lado B, siempre hay historias de que no devuelven, o que ofrecen pagar en atenciones (jamás aceptaría eso pq una atención de 70 lucas por ejemplo, cuesta menos que 70 lucas XD)

Si estuviera en tu lugar, si la mina te sigue atendiendo, no le prestaría

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero pa q XD, tema ultra tratado en el foro XD, después me wevean pq coloco los temas XDDD

Mira Carlos cuando lleguí a la casa vamoh a pelear terrible briiigiidooo, YO SÉ QUE ANDAI WEANDO 😂😂😂

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Llevales postres , tu especialidad

Siempre llevo postres por iniciativa propia hablador 😂

En este caso en particular de mi post, tendría que ser un postre del Salt Bae conchamimare

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

haber, en realidad las minas de confianza y que nos tenemos, me piden otras cosas, información o similares, plata nunca, ya que ganan más que yo... ahora sí  lo que me ha pasado es que de repente se ponen llorar por problemas uno conversando de copuchento o preocupado pregunta y Zas, es que necesito plata PAH bla bla bla. dos veces me pasó, la primera si perdí mucha plata y con la segundo fue poquito. 😨 ohhh asi recuerdo de Vietnam 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi lado, solo he prestado plata a dos chicas, con ambas tengo mucha confianza así que no me hice problemas y ambas me la devolvieron en los plazos acordados. 
Colega @sehcelsertle, en su lugar tendría en cuenta tres puntos antes de hacer el préstamo:

1.-Solo hacerlo si es que te nace y si quieres/puedes.-

2.-Dejar claro con la chica en cuanto tiempo devolverá el monto y de que forma (en cuotas, monto completo, etc).

3.-Asumir que ese dinero puede no volver. Creo que eso es importantísimo ya que si sus finanzas personales dependerá de la devolución de este dinero es mejor no prestar ya que las posibilidades de que la chica no le pague de vuelta son altas.

Eso, siga su instinto colega.-

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, El manuela dijo:

A todo esto con la chica que me debe todavía hablo , y no le cobro ya que se que si lo hago se va a hacer la ofendida jsjjs 

suele pasar aquello , siempre me he preguntado el porqué se ofenden si uno cobra jsjs 

que no te lea XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

que no te lea XD

Por eso se la estoy cobrando de manera indirecta 

pa que se ascurra sola 🤣🤣🤣🤣

fuera de webeo se que es en general la molestia pero me ha pasado 3 veces con chicas será algo en común jsjs

si alguna chica me aconseja el cómo cobrarle para no ser tan directo jsjs

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me ha pasado en reiteradas ocasiones, en montos desde las 5 a 100 lucas, venezolanas, colombianas y chilenas, solo una chilena lo hizo en reiteradas oportunidades, hasta que tuve que cortar el vinculo. Los montos grandes, son cobrables, los chicos van al gasto, el monto mas grande fue a una venezolana y me los pago en cuanto pudo.

Resumen, si bien no llegan a ser amistades "normales" (entiéndase como normales, que no llegan a tener vinculo con mi familia), si he llegado a tener y dar la confianza como para eso y otros temas, siempre manteniendo separados los ámbitos de "amigo" y "cliente"

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es que esa esa la cosa... no siempre son amistades reales.... muchos se confunden con la relación cliente y perstadora de servicios

Yo tengo clientes con los que salgo a veces, nos tomamos un café, o almorzamos, a veces ni hablamos de negocios, pero lo cierto es que yo, aunque me caigan bien algunos, voy a esas cosas porque es un cliente que tengo que retener, networking le dicen por ahí xD... es bueno conocer sus contactos, etc... pero si no existiera el nexo del negocio, ni un café me tomo con ellos pq no son mis amigos.

Ni cagando les pediría plata, ni les prestaría plata.

He tenido clientes que ahora somos re amigos?, si, pero eso puede darse como puede que no, entonces siempre lo veo así con las musas (o intento)

si me dan su cel del lado A, si tenemos buena onda, si hacemos cosas X, Siempre me considero cliente, no les hablo a menos que la intencion haya tenido negocio de por medio (onda agendar y alargar un poco la conversa).... entonces en esos casos NO SOMOS AMIGOS, simplemente nos caemos bien, y ahi ni cagando prestaría plata, porque así como el día de mañana puedo dejar de hablarle y no pescar nunca más, ella tb puede hacerlo, como lo hacen cuando se retiran y no avisan nunca. Y si avisan generalmente es para tener billete en pequeñas emergencias.

 

No digo que no se genere amistad, nuevamente, hay chicas que las encuentro muy bknes y me encantaría pasar la barrera, pero no lo voy a hacer jamás por iniciativa propia, entonces tampoco les prestaría plata XD, pq la relación NO ES AMISTAD (AUN, o quizá nunca XD)..... y con las pocas que quedamos siendo amigos, la cacha la evito, aunque me tiren palos, la evito... a ellas les prestaría plata XDDDD

 

Es compleja esta wea..... igual recomiendo mejor NO PRESTES PLATA

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual tenía pensado cobrarle de esta manera 

oye jila ql devuelveh lah monea 

uds creen que se ofendera? 

XD, depende si es la mojojojo, no creo, o te pega un corte.

Wn se puede cobrar plata bonito y civilizadamente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

estas siendo sutil 10/10

Jjsjs no creo que arriesgue palmetazo de vuelta , cierto ? 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que esa esa la cosa... no siempre son amistades reales.... muchos se confunden con la relación cliente y perstadora de servicios

Yo tengo clientes con los que salgo a veces, nos tomamos un café, o almorzamos, a veces ni hablamos de negocios, pero lo cierto es que yo, aunque me caigan bien algunos, voy a esas cosas porque es un cliente que tengo que retener, networking le dicen por ahí xD... es bueno conocer sus contactos, etc... pero si no existiera el nexo del negocio, ni un café me tomo con ellos pq no son mis amigos.

Ni cagando les pediría plata, ni les prestaría plata.

He tenido clientes que ahora somos re amigos?, si, pero eso puede darse como puede que no, entonces siempre lo veo así con las musas (o intento)

si me dan su cel del lado A, si tenemos buena onda, si hacemos cosas X, Siempre me considero cliente, no les hablo a menos que la intencion haya tenido negocio de por medio (onda agendar y alargar un poco la conversa).... entonces en esos casos NO SOMOS AMIGOS, simplemente nos caemos bien, y ahi ni cagando prestaría plata, porque así como el día de mañana puedo dejar de hablarle y no pescar nunca más, ella tb puede hacerlo, como lo hacen cuando se retiran y no avisan nunca. Y si avisan generalmente es para tener billete en pequeñas emergencias.

 

No digo que no se genere amistad, nuevamente, hay chicas que las encuentro muy bknes y me encantaría pasar la barrera, pero no lo voy a hacer jamás por iniciativa propia, entonces tampoco les prestaría plata XD, pq la relación NO ES AMISTAD (AUN, o quizá nunca XD)..... y con las pocas que quedamos siendo amigos, la cacha la evito, aunque me tiren palos, la evito... a ellas les prestaría plata XDDDD

 

Es compleja esta wea..... igual recomiendo mejor NO PRESTES PLATA

XD, depende si es la mojojojo, no creo, o te pega un corte.

Wn se puede cobrar plata bonito y civilizadamente

Wn si lo hice alguna vez , y se enojaron y me dijeron al pagar , hay está tu caga de plata , yo creo que 500 lks no es una caga de plata , además mal agradecida jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Jjsjs no creo que arriesgue palmetazo de vuelta , cierto ? 

Wn si lo hice alguna vez , y se enojaron y me dijeron al pagar , hay está tu caga de plata , yo creo que 500 lks no es una caga de plata , además mal agradecida jsjs

XD, puta lo que es yo, me da igual que digan si es o no una cagada de plata, mientras mi cagada de plata esté en mis manos.... después caga nomás pa futuros favores

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD, puta lo que es yo, me da igual que digan si es o no una cagada de plata, mientras mi cagada de plata esté en mis manos.... después caga nomás pa futuros favores

 

Jsjs así pasa , igual después se enojo , pero al tiempo la múy descarada me volvió a pedir , claramente no había mano pa ella , por cómo fue , con decirte que ni las gracias me dio la interesa ql jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jsjs así pasa , igual después se enojo , pero al tiempo la múy descarada me volvió a pedir , claramente no había mano pa ella , por cómo fue , con decirte que ni las gracias me dio la interesa ql jsjsjsj

XD.... yo nunca he prestado en el lado B, pq nunca me han pedido tampoco... dependiendo de algunas igual quizá les diría que si.... pero vienen los miedoooos... Antes cuando conversaba con más gente lado B por wasá, siempre, siempre decían "no me devolvió o me intentó pagar en cachas, me dio una y después me bloqueó y quedó debiendo plata/cachas", entonces me entra el miedo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD.... yo nunca he prestado en el lado B, pq nunca me han pedido tampoco... dependiendo de algunas igual quizá les diría que si.... pero vienen los miedoooos... Antes cuando conversaba con más gente lado B por wasá, siempre, siempre decían "no me devolvió o me intentó pagar en cachas, me dio una y después me bloqueó y quedó debiendo plata/cachas", entonces me entra el miedo

Puta yo si , pero tiene que ser de confianza no todas son así , hay chicas que si y seguiría prestándole ya que se que siempre me va a responder jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...